Hace 5 años | Por --587636-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --587636-- a twitter.com

La función picture-in-picture, que ya está disponible en la versión 70 de Google Chrome, permite mover cualquier video que se esté reproduciendo en el navegador, a una ventana flotante.

Comentarios

Duernu

Parece mentira que hayan tenido que pasar 10 años de youtube para que a algún navegador se le haya ocurrido hacer una cosa tan obvia.

Por fin podré ver en mi tiempo de ocio los tutoriales de los sudacas a la vez que uso el software al que se refieren y pelármela en el curro mientras le digo al facebook de la guardería que la cría no va porque tiene cagalera... err... o era al revés?

m

#4 Minimizar me deja y sigue ahí viéndose, pero en cuanto cambio de página el video se corta.

s

#5 Mismo problema aquí.

Wayfarer

#5 #6 Probad a hacerlo en modo incógnito con todos los complementos desactivados, el problema podría venir de ahí.

m

#10 Me sigue pasando .

s

#11 Mismo problema. Y me siento traicionado.

m

Lo suyo sería que aunque cambies de página el video siguiera funcionando.

Cesc_

#1 Funciona aunque cambies de página, y aunque cambies de aplicación.

m

#2 Pues a mí no me va En cuanto cambio de página se corto el video.

Cesc_

#3 Qué raro, lo acabo de mirar en youtube por curiosidad y eso, puedo cambiar de pestaña y minimizar el Chrome y ahí sigue el video.

D

#1 Con que plataforma lo estás haciendo?, funciona muy bien con youtube, y otras plataforma de streaming, pero no en todas es compatible todavía.
Tal vez justo estés usando una plataforma incompatible.

m

#8 He probado con youtube y nada .

D

Gente, tienen que tener la última versión de Chrome, sino no funciona!!!