Hace 2 años | Por turuleto
Publicado hace 2 años por turuleto

Comentarios

D

Bueno la infamia y oscurantismo de la administración ya está llegando a nivel de meme de la internet, yo me río bastante la verdad

wondering

#8 mi experiencia es que no contestan nunca, especialmente si el strike es muy dudoso.

J.Kraken

#25 #27 #32 #38 Quizá la próxima vez que hable con ella deba presentarle estos ejemplos concretos que adjuntáis, para ver si les da algún tipo de explicación.

pedrario

#39 yo te lo agradecería, podrias hacer una peticion abierta para que otros usuarios aporten ejemplos y coges los casos que parezcan menos explicables, dejando el mio claro porque me interesa la respuesta

J.Kraken

#43 Justo a eso me refiero. Estoy de acuerdo. También puede ser cosa del canal de la comunicación. Como decíapasapollopasapollo en el mundo real somos normales. Pasa parecido en otras redes y en apps de mensajería. Es como cuando te pones al volante.
He convertido este comentario en artículo: Por la convivencia pacífica en menéame y le he añadido un pelín más.

noexisto

#43 gran comentario!

J

#42 En el fondo creo que estoy de acuerdo, pero también pienso que parte de una sociedad civilizada es aceptar que no todos están de acuerdo contigo, y que no todo serán elogios. Ni pienso eso fuera lo ideal y puede resultar bastante hipócrita. Siempre habrán lineas rojas, como que no vas a elogiar a quien piense que un homosexual que recibe una paliza se lo merece. En todo caso, si no quieres una conducta pues puedes poner normas que sean iguales para todos, por lo que para mi esto tiene más que ver con censura ideológica.

Nadie quiere estar todo el día peleando, pero claro, ¿cómo vas a pasar que alguien dude de la LIVG?

J.Kraken

#44 Los elogios deben ser sinceros. Y el debate legítimo. Y el respeto obligatorio en mi opinión. Siempre y cuando no te lo falten a ti. Hay gente que incluso cuando le faltan al respeto, mantiene la compostura. Yo a veces no puedo.

J

#39 No soy tan positivo, pero tampoco me parece mal, me temo que te darán una respuesta política como ya lo hizo en la entrevista. Mi último strike es este por criticar la LIVG.

Ofensa de los sentimientos feministas
Uno de cada cinco jóvenes varones españoles cree que la violencia de género no existe, el doble que hace cuatro años/c39#c-39

J.Kraken

#41 Si en el parlamento debaten, ¿no vamos a poder debatir los ciudadanos las leyes?

wondering

#39 Es de agradecer tus intentos por aclarar este tipo de cosas, pero si te soy sincero, viendo lo que suelen banear y lo que no suelen banear, tengo muy pocas esperanzas de que sirva para algo.

J.Kraken

#48 Yo si consigo mejorar algo el ambiente ya me doy por satisfecho. Ya veremos...

Feindesland

#11 Sí, y por eso no señalo personalmente a nadie. Todo el mundo tiene mucho que hacer y hay poca gente. Pero lo cierto es que no se responde nada. Y también es cierto que parece haber una especie de línea ideológica en la administración. Eso lo considero innegable.
Puede que sea cosa de los administradores o de los propietarios, lo ignoro.
Hay muchos remedios, por otra parte, y tampoco hay voluntad de poner ninguno.

¿qué le vamos a hacer?

Feindesland

#8 Yo tampoco les culpo: mucho trabajo, poca gente, y ninguna intención de arreglar nada...

J.Kraken

#9 Me dió la sensación de que quizá tiene muchas tareas y poco tiempo. Y el tema de los strikes y la moderación entre admins no oficiales y usuarios es agotador. Y hasta desagradable y violento a veces. Amenazas reciben en ocasiones. Ella parecía muy razonable en la entrevista. Creo que la oíste.

D

A mí no me parece mal que se quieran dejar comentarios tóxicos (bueno, un poco) sin penalización de los que se ven aquí a diario llamando cucarachas a cualquiera que no sea de izquierdas, pero que se haga igual con todos y de deje sin penalización a los que opinan diferente de la administración, o en su defecto que se penalicen todos.

Pero esta mamoneo unidireccional es ridículo. Argumentos estructurados se strikean mientras que soflamas absurdas y ad hominems constantes se dejan sin tocar

J

#21 He estado en sitios muy estrictos con la moderación, los desvios de tema, los flames, etc, y con una reglas claras y una aplicación equitativa, lo acepto. Así todos sabemos con que reglas jugamos.

Esto no va de comentarios tóxicos, yo he hecho una crítica muy razonable (a mi parecer) sobre la LIVG y me han puesto un strike por incitación al odio. A mi juicio no tiene sentido y deja en evidencia que hay una motivación ideológica. De hecho, creo que el motivo de este strike no es la crítica a la izquierda, sino la crítica al feminismo. Todos mis strikes son por ese mismo motivo.

J

#30 De ahí mi comentario #29 por cierto...

El_Cucaracho

El 80% son comentarios troll sobre la izquierda.

Tampoco perdemos mucho.

Feindesland

#10 Pues que identifiquen al admin que lo ponen, aunque sólo sea con un número. Así veremos si hay administradores concretos que persiguen sistemáticamente a usuarios concreto... Y lo que nos íbamos a reír...

Idomeneo

#14 Pues no sé si eso serviría de algo, porque por aquí un admin da a entender (a través de la edición que hace de un artículo que no era suyo) que "las decisiones se toman consensuadamente":

Listado de odiadores de Meneame

Hace 2 años | Por --694778-- a youtube.com

Feindesland

#15 Consensuadamente significa reunirse. No creo que hagan tal cosa. Esto tiene pinta de ir más sobre la marcha y adelante.

J

Así como ya he hecho en anteriores ocasiones, pido a los admin que redacten mejor las normas e incluyan una de ofensa de los sentimientos feministas. Al menos así las normas están claras y sabes a qué atenerte.

J.Kraken

#0 Si lo dejas no borres tu usuario. Eso dejaría los artículos un poco huérfanos al no saberse quien es el autor. Porque los artículos se quedan aunque tú te vayas. Ha habido gente que se ha ido borrando el usuario y ha dejado muy buenos artículos en cuyo nombre de autor figura un número.

Os digo lo mismo a todos los que estéis pensando en dejar Menéame por la razón que sea.
Os lo pido.

Es lo que hizopasapollopasapollo que tiene unos buenísimos artículos.

D

Hombre, coño...

n

Progréame es lo que tiene.

J.Kraken

#0 Escribe a abuse@meneame.net y espera por lo menos 24 horas. Estoy seguro de quepatchgirlpatchgirl ocarmecarme te contestarán.

J.Kraken

#7 Vaya. Yo nunca he escrito, pero me extraña después de haber hablado conpatchgirlpatchgirl en la entrevista. Según dijo si que responden, excepto en casos recalcitrantes. O eso entendí.

J.Kraken

#7 Según me contó si el strike es manifiestamente injusto, este es revertido e incluso el@admin no oficial puede recibir un toque.

JohnSmith_

#10 A ver, es que te conto muchas cosas que eran milongas y que, cualquiera que lleve tiempo por aqui, sabe que son milongas.

Por ejemplo, recuerdas cuando dijo que (cito de memoria): "si dices que todos los X son Y, eso es incitacion al odio y es strike" ... bueno, pues ya puedes ver en estos comentarios que cita el articulo que, como minimo, solo es strike "a veces" (notense las comillas).

t

#6 A esa misma escribí. Dos veces por este strike. Más veces en anteriores strikes similares. Siempre sin respuesta.
Respondo porque eres tú y te tengo respeto. Pero se acabó mi participación. Los ejemplos que he puesto de un par de días hablan por sí mismos mucho más que lo que ella dijo en la entrevista. Si amplío a un mes, los insultos son miles. Y ésto son hechos, a la vista de todos están. Un saludo, gracias y suerte con todo.

J.Kraken

#17 De nada. Gracias a ti. Para mí el gran valor de Menéame son los contenidos que crean los meneantes. Los artículos en general. Por eso cuando os vais los que escribís artículos me sabe a rayos. Mucha suerte también en todo.

mperdut

#17 Grandisimo y excelente artículo, nada más que añadir salvo un detalle evidente, si el señordseijodseijo quiere que su casa sea así, una casa como está, sin libertad de expresión plural, donde la libertad de expresión se entiende como que se puede insultar, calumniar y difamar libremente siempre y cuando sea en el mismo sentido siempre, pues nada, que así sea.

Una casa donde sube la mentira a favor de la cuerda reinante antes que la verdad contra la cuerda.

Una casa cansina, por que ese voto a muchas noticias es lo que mejor lo resume, donde solo se respeta lo que viene bien, el resto, aunque sea cierto, a insultar y calumniar.

Yo, con cuenta desde hace bastantes años, antes esperaba algo de meneame, ahora ya no espero nada de nada. Si el señor Daniel quiere esto pues amén.

D

#17 Piérdete ya, llorón.

pedrario

#6 me sumo a la lista de gente que no ha recibido respuesta de ese correo, sigo sin saber por qué tuve strike en este comentario
>Un hombre mata a tres gendarmes que intentaban proteger a una víctima de violencia machista/c3#c-3

además hace unos días vi baneos a los que no doy credito:
>@pedrario
>@pedrario

las cuentas siguen baneadas despues de varios dias....

J

#6 Me parece recordar que tu mismo me contestaste eso en otra ocasión, y no, no pasa, no contestan. La única vez que me contestaron fue para decirme lo que ya ponía en mi perfil sin dar ninguna explicación adicional. Y tengo un "contenido inapropiado" sin enlace que nunca supe qué fue...

Y creo que la forma en la que pasaron de largo de ese tema en la "entrevista" deja claro que no están por la labor...

D

#6 No responden ni de mostrándole con datos del BOE de que no era un bulo el comentario por el que recibió un strike por bulo

Ze7eN

Lloros y cherrypicking. Obsceno.
Bien puesto el strike, lástima que el usuario no tenga neurona para entender el motivo real.

D

#0 tenemos.un llorica

celyo

#2 Es lo que tiene pensar que esto es un sitio abierto y plural.

Si piensas que esto es un foro politizado, y que mejor no meterse en ciertas noticias, vive uno más feliz.

El_Cucaracho

#28 Casi todos los comentarios sobre la "izquierda", "los progres" y la mafia de menéame.

J.Kraken

¿A qué dirección de correo has escrito?

lawnmowerdog

#0 Esa gentuza no representa a la izquierda.

D

#20 Son la izquierda posmoderna

D

#22 No es la izquierda ni la derecha posmoderna, es el tío que solamente puede inflar su ego decadente a golpe de ratón

J

#20 (cc #0) De hecho creo que es un error atribuir eso a la izquierda, y anque sea lo que parece que se ve aquí, lo que ocurre es que realmente cualquier ser humano y cualquier grupo siempre tiende a imponer sus ideas, a silenciar a los contrarios, y tomar represalias contra ellos.

Esto es como la falacia de que los negros no son racistas porque no pueden serlo, o porque han sido víctimas de racismo. Lo que sí es un error más propia de la izquierda, es ser ciegos ante esa censura porque consideran que sus motivos son los buenos, y que entonces ya no es censura, porque parece que la censura es algo propio de los malos, esos de derechas.

Eso es sumamente corto de miras, te quita capacidad crítica para cuestionar tus propios actos, y termina en sectarismo.

lawnmowerdog

#33 Es un sesgo cognitivo del ser humano, tiene difícil solución.

Tom__Bombadil

Buf, menos mal que los trolles se van de menéame, a ver si se queda esto más tranquilo.

montaycabe

Ale, arrea