Hace 6 años | Por reygecko
Publicado hace 6 años por reygecko

Comentarios

reygecko

#3 Ok le buscaré.


"Poniendo que duermas tus ocho horas, recibes/lees un mensaje cada 19 segundos... ¿Y todavía quieres más? "

lol lol La verdad es que parece de locos, pero sí, me gustaría todavía más. Mira mi escritorio de hace unos días, fíjate en Telegram...

sad2013

#5 con el dni ahí, en serio? vale que a simple vista no se lee... pero cosas más raras se han visto. Yo lo quitaría...
por cierto, que mi telegram, ahora mismo marca más de 16k mensajes sin leer. Obviamente, no leo todos los mensajes que recibo.

reygecko

#10 No hay problema con ese DNI. Las pelis de CSI donde se usan algoritmos de definición para mejorar una imagen son ficción. De donde no hay píxeles, no se pueden sacar.

Yo tampoco leo todos los mensajes que me llegan, claro. Muchos canales simplemente los actualizo para borrar los mensajes sin leer y punto, sólo entro cuando quiero buscar algo que me interesa.

D

#3 Haz una encuesta de estas graciosas tuyas.

La_Duquesa

Soy adicto a telegram. Lo quiero todo en telegram, meneame, Steve Jobs, SpaceX, mis hijos y la casa. La mujer en WhatsApp, guardando silencio.

#3 Lo echaron de forocoches y aún esta recuperando las horas perdidas.

D

#3 Al mismo RickDeckardRickDeckard al que le borraron una cuenta como de 8 años de antiguedad, por no ser lo suficientemente pelota con el tema de
"vamos a ridiculizar el testimonio de cualquier victima de abuso sexual y/o satanico ligandolo a pesar de ser un hecho judicial y policial de estos casos"

texas-acusados-horrores-satanicos-pareja-pasa-21-anos-prision/c029#c-29

Hace 6 años | Por Adson a thestar.com


En una arrebato de frustracion, por que yo y el mencionado no seguimos el guion que "deberia" habe llevado el meneo como se lo imaginaron los promotores del mismo, ese nick con nombre de gafas de los 80 y no se quien mas lol

RickDeckard

#19 Eh, que yo no tengo nada que ver con ese comentario

D

#21 ah pues se llamaba igual, sera otro rickdecard con minusculas

pedrobz

#3 La velocidad media de lectura de una persona es de 200 palabras por minuto, o sea 3,3 palabras por segundo. El tamaño medio de un mensaje instantáneo son 8 palabras, que se lee en menos de 3 segundos, así que si, hay margen para mucho mas

ochoceros

#27 Mucho tiempo libre: O no tienes hijos o estás sin trabajo

pedrobz

#28 Los hijos que los cuide la madre, o los abuelos y en el trabajo se curra 5 minutos y el resto en redes sociales. roll

El_Cucaracho

Me parece buena idea

reygecko

#1 De hecho, ya se puede acceder a Menéame con el login de Facebook, Twitter o Google+. Así que tampoco sería un cambio apocalíptico o irrealizable.

D

#2 Pero eso son chorradas que se pone, por si pica algun mirlo, pero quien en su sano juicio se le va ocurrir regalar su privacidad y toda su actividad en en redes sociales a Meneame lol

Vamos digo del "perfil original" de Meneante que ha habido siemrp, digamos alguien que entiende algo de informatica y entre otras muchas cosas, tambien
- concienciado con temas de derechos de autor,
-seguridad, software libre / open source / linuxm, etc
- ciudadania y participacion online

Si aqui es de eso sitios, donde (al menos antes) Richard Stallman tenia portada asegurada cada X tiempo o
Donde al menos antes, venias y te enterbas de cual eran los ultimos adblocks que funcionan mejor sin tener que ir a foros especificos...
No es solo que NO nos vayamos a loguer con nuestras redes sociales

Es que hay que decirle a cualquiera que se le haya pasado por la cabeza que NI SE LE OCURRA lol

m

Si no te importa, recomienda cosas interesantes para telegram.

reygecko

#4 Claro que no me importa. ¿Alguna preferencia?

m

#6 Canales interesantes, bots, etc... Algo que recomendarías a algún novato.

m

#13 Mil gracias!

Manny

#13 Muy interesante! Me he suscrito a varias. Muchas gracias por compartir!

reygecko

#15 De nada. Justo eso es lo que me pasa a mí, me suscribo a cada cosa interesante que encuentro. Así me pasa, miles de mensajes todos los días...

thorin

#13 #9 Yo recomiendo@TheFeedReaderBot que es un lector RSS.

reygecko

#17 Tomo nota, tomo nota

m

#17 Gracias! ¿Pero como añades ahí páginas?

m

#17 Ya he visto como se hace, gracias!

D

es un paso previo ofrecernos la UNA APP como anuncio #dseijo que podria ser una posible opcion de Monetizaction

Os imaginais lo potente qu eseria
" Meneame, + Telegram + FOROCHES ----> en una unica y ppoderoa APP! para controlarlo todo comodamente !
con permisos de camara
movil
agenda
todo todo todo para nuestra comodidaZ

Atul_Gupta

Hey, Even I have used telegram since long and a great fan of this app. They providing me the good themes and great UX.

D

Olé. Menéame en Telegram o Telegram en Menéame.