Hace 4 años | Por --596736-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --596736-- a twitter.com

Manada importada nº1: 8 de abril de 2003 Detenida una manada de ocho marroquíes por la violación grupal durante varios días seguidos de una mujer en un cortijo cercano a El Ejido. Manada importada nº2: 29 de septiembre de 2005. Una manada de tres magrebíes violan brutalmente a una mujer y después la abandonan en la playa de Almassora. Manada importada nº3: 12 de enero de 2006. Piden 288 años de cárcel para la manada de 3 árabes que asaltó con una violencia brutal 7 casas en Las Marinas de Alicante y violó a las dueñas delante de sus parejas...

Comentarios

D

#2 Y sin leer su comentario....

neotobarra2

#2 Vamos, que si los miembros de la "manada" son de aquí, es que ella quería y luego se lo inventó todo. Porque claro, ¿quién no va a querer dejarse dar por el culo por cinco desconocidos en un rellano? Pero sólo si son de aquí. Cuando son de fuera ya la cosa pasa a ser "brutal", "salvaje" y "violenta", porque a un moro o un sudaca quién va a querer follárselo...

Es básicamente lo que estás diciendo pero sin maquillaje, porque como tú mismo dices, "así es la era de la posverdad".

Fernando_x

#14 Gracias, no me había dado cuenta que eran datos de menores. Con los nuevos datos, me reafirmo en mis conclusiones. Un 0.0156% es un dato ridículo para los que intentan generar el miedo o el odio a la inmigración presentándola como invasora y delincuente.

Y si, si los que hablan de la violencia machista lo hicieran para generar o fomentar el miedo o el odio a los hombres, presentándolos como delincuentes, también me parecería ridícula. Por suerte solo hay una minoría (que ignoro por irrelevante) que acusa en general a los hombres de ser violentos y violadores.

salteado3

#18
¿Dónde ves la falsedad?

Los datos del INE que me envió el admin son estos: http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t18/p466/a2007/&file=03003.px del año 2007

Agresiones Sexuales (punto 8.1):
Españoles: 461 (58%)
Extranjeros: 331 (42%)

Población en España (año 2007) http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=02002.px
Españoles 40.7M (90%)
Extranjeros 4.5M (10%)

Los españoles representan el 90% de la población pero "solo" comete el 58% de las agresiones sexuales. El extranjeros son el 10% de la población pero supone el 42% de las agresiones sexuales.

Fact: Un extranjero tiene un 644% más de posibilidades de ser un agresor sexual que un español.

fugaz

#19 Joder, erre que erre. Joder, ya había yo visto esos datos y la manipulación que generais.

Primero, son sesgados porque no incluyes los abusos sexuales (74% españoles ) ni acoso ( 80% ).

Segundo, esos son datos del 2007 ¿porqué elegir ese año? Si coges los mas recientes que ofrece el INE, del 2017, la cifra cambia al 72,5%.

http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0

Dejad de MANIPULAR

salteado3

#43 Para manipulador tú...

Los datos son de 2007 porque me hicieron un strike los admins y me dijeron que a ver dónde estaban los datos esos, que los buscara ahí (y los encontré).

Con tus datos me das la razón:

Población en España:

90% españoles -> 74% abusos sexuales, 58% agresiones sexuales, 80% acoso
10% extranjeros -> 26%, 42%, 20%

Trata de negar que la población extranjera abusa, agrede y acosa sexualmente en mayor medida que la española con muchísima diferencia.

fugaz

#44 No te doy ninguna razón. No alucines, deja tu xenofobia. Hay factores culturales y económico-sociales.

Los inmigrantes tienen más pobreza, situaciones complejas y menos educación feminista. No es una cuestión racial, sino que se puede y se debe INVERTIR en INTEGRACIÓN para solucionarlas.

También hay que invertir en educar contra la xenofobia, hay que educar feminismo y hay que educar la necesidad de una inversión ( y de que es ) en integración.

Si no sabes, pregunta. Pero no seas xenofobo.

salteado3

#45 No sé de dónde te sacas la xenofobia. ¿Te puedo llamar yo xenófobo?. Tampoco niegas los datos.

Pues claro que hay más factores como la pobreza y la educación. Sin embargo el más llamativo es ese: los extranjeros cometen proporcionalmente muchísimos más delitos de tipo sexual que los españoles. Afirmación basada en los datos que tú mismo has presentado pero que te escuecen.

E introduces el tema de la integración. ¿Alguna teoría sobre por qué no se integran algunos extranjeros?

Barrenos

A esta burda manipulación sensacionalista, daban publicidad en las redes simpatizantes vox

D

Y estos son solo los casos condenados y encontrados en los periódicos.

D

#6 Pues con tu negativo justamente las silencias... roll

salteado3

#13 Las estadísticas se pueden tomar como uno quiera.

De tus datos podríamos tacharlo de irrelevante: para el número de habitantes y el número de casos que hay se trata de un delito realmente ínfimo (que no le quita nada la gravedad).

De lo que trata la noticia es que para el número de habitantes extranjeros que hay tienen 6 veces y media más posibilidad de cometer un delito de agresión sexual que un español y esto es ignorado en los medios de comunicación que prefieren ocultar la nacionalidad del agresor cuando es extranjero (supongo que por no ser tachados de xenófobos) y resaltarla cuando es español.

Yo tengo la teoría de que la inmigración que viene por cuestiones culturales no es más educado/respetuoso con la mujer de lo que es el españolito medio quien sin embargo se lleva toda la ira de las feministas.

Estamos en un momento en que el policorrectismo se lleva a un extremo que no importan los datos, hay que quemar al que lleve la contraria a la verdad oficial.

Fernando_x

#21 #27 Cierto. Es siete veces mayor. Pasa de un 0,0045% a nada menos que a un 0,0156%. Y esa cifra significa para algunos que los inmigrantes son muy peligrosos, que hay que tener mucho cuidado si tienes uno cerca (podría, en serio, podría ser uno de ese 0,0156%), y que hay que vigilar aun mas las fronteras, como si no lo estuvieran mas que nunca. ¿quienes son los sensacionalistas? ¿los que ponemos las cifras o los que se ponen a hablar de censuras y policorrectismo como si hubiera una especie de censura sobre el tema?

EspañoI

#39 Entonces, podemos decir que queda meridianamente claro que la LIVG es una ley que afecta al 100% de la poblacion, apoyada en los delitos cometidos por el 0,0045% de la poblacion?

Fernando_x

#40 ostras, pues como el 100% de las leyes!

EspañoI

#13 sigamos echando cuentas :

19.882.665 de los 22.882.286 varones son españoles.

Eso nos deja 3 millones de extranjeros.

Es decir, el 48% de los agresores vienen de un grupo 7 veces menor.

Nota: Mi opinión no se corresponde con la realidad expuesta en estos datos extraidos del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA, Organismo dependiente del Gobierno de España. Tan solo reflejo multiplicaciones, divisiones y porcentajes.

Mysanthropus

#13 "Españoles: 193/41930000 = 0.00046%
Extranjeros: 139/4570000 = 0.003%"

Cogiendo tus datos pregunto: ¿dónde está la cultura de la violación...?
No espero respuesta.

Fernando_x

#29 No en esos datos, obviamente. Está en alguna de las respuestas a esta y a otras noticias.

Mysanthropus

#38 Ilústreme sobre ello si es tan amable.

D

#13 Error: La noticia no es sensacionalista. La noticia ofrece los datos objetivos de 60 agresiones sexuales que han ocurrido. Las conclusiones las saca cada cual y ahí no entra el tweet.

InsupenGz

#13 Me alegra de que te des cuenta y dejes claro que la que hay montada con la viogen es una basura sensacionalista.

Fernando_x

#33 Siempre lo he creído. Y las cosas que he leído, bufff, no te lo creerías. La gente parece que está muy loca: Como que esta ley elimina la presunción de inocencia, por ejemplo, o que manda a hombres a la cárcel sin pruebas.. E incluso me han dicho, en persona, que quieren imponer una ley, que ya existe en los países nórdicos, por la cual para tener relaciones sexuales primero ambos deben rellenar y firmar un formulario de consentimiento. Y no son chiflados los que me dicen estas cosas, simplemente gente normal que se ha tragado la basura sensacionalista.

LeDYoM

#11 Tambien podrias haberlos separado por hombre / mujer.
Tambien nos data una estadistica muy chula. Pero eso no interesa, a que no?
Mira, cometidos por hombres: 332.
Por mujeres: 1

salteado3

#17 ¿? Nunca he dicho que los violadores no fueran hombres. De hecho esto es meter calzador; aquí se trata del asunto extranjeros vs españoles en agresiones sexuales y nos separa un 644% de diferencia en frecuencia.

¿Entiendo que si el comodín xenófobo no funciona vas a por el machista?

LeDYoM

#20 Que no funciona dice.
Si por las estadisticas no podemos culpabilizar a los hombres, tampoco a los extranjeros.

salteado3

#25 No es culpabilizar así como así; no vas a ir con antorchas a por los extranjeros que veas por la calle y acusarlos de algo que no han hecho y que vistas las estadísticas remotamente harán.

Pero sirve para reflexionar sin tapujos sobre qué tipo de inmigración recibimos que no respeta como los locales a las mujeres, aunque los medios pinten justo lo contrario.

LeDYoM

#28 De la misma manera que no considero que sirva para reflexionar de la clase de masculinidad que ensenyamos (habra quien piense que si sirve para eso), tampoco creo que sirva para reflexionar sobre lo otro.
O los dos o ninguno.

salteado3

#30 No sé qué problema tienes con los hombres, pero en cualquier caso lo lamento.

En este caso, si te sirve, podemos decir que los hombres extranjeros tienen un 650% más de posibilidades de cometer una agresión que los hombres españoles.

Creo que destacándolo en negrita ya te gustará (¡como si no fuera obvio!).

LeDYoM

#31 Separamelos por el color del pelo, a ver si podemos decidir expulsar en funcion del color del pelo.
Comprension lectora 0.

salteado3

#34 Eres tú quien ha sacado el género aquí sin venir a cuento, nadie dijo que no fueran hombres los violadores.

Ganas de desviar el tema...

LeDYoM

#35 El genero viene tan a cuento como la nacionalidad.

fugaz

#11 Yo me he visto los datos del INE y esos que ponesson falsos.

EspañoI

#11 Totalmente cierto. A mi me hicieron strike por copiar y pegar datos directamente del INE. Por lo visto fomentan el odio.

... no como llamar facha al 99,9999% de la poblacion, que eso es de ser muy democratas transigentes.

a

basura de meneo

D

#16 Que se le va a hacer...
Eso si, yo votos de Zoidborg y Oddball, ni los tengo en cuenta, son habituales, dependiendo de quien suba la noticia (es mas facil ganar karma poniendo voto negativo en las noticias), y bueno, no apuestes dinero a que esta alguno controlado por los admin.
Hay que controlar la linea ideologica.
Piensa que un voto negativo con tu cuenta real, otro con cuenta anonima (no logeada) y otro con tu cuenta "plus" (aunque no todos valen lo mismo), es un buen metodo de censura.

D

Resumendo:

HOMBRE ESPAÑOL: No viola, es bueno y es injustamente acusado.
HOMBRE EXTRANJERO (PREFERIBLEMENTE MARROQUÍ): Viola con saña y es justamente acusado.

MUJER (AQUÍ DA IGUAL SU NACIONALIDAD): Hay dos opciones, si acusa al Hombre Español, es una puta calientapollas que quiere joderle la vida, en cambio, si acusa al hombre extranjero....

D

viendo como braman contra esta noticia...
Miren como ellos votan en manada: @3162809

A ver, que esto ya no es noticia.

salteado3

#10 "circulen que aquí no hay nada que ver"

D

#10 La censusra esta incardinada en el ADN de los "moralmente superiores"

D

Hypergamia

mikeoptiko

Silenciadas? Si hoy día las cadenas tienen erecciones cuando saben de una de ellas, para poder rellenar sus telediarios.

Más bien corremos el riesgo de que una de esas "manadas" no sea tal y se venda como tal, como algún que otro caso que sí que se silenció a posteriori

fugaz

Me alegra que me preguntes.

La integración es de parte del estado y consiste en mezclar y distribuir los inmigrantes, guiarlos, educación, seguimiento de los problemas que encuentran y sobre todo evitar la formación de guettos.

Algún inmigrante puede ser un capullo integral y otro puede ser un pedazo pan. Como sucede también con los españoles Es aleatorio. Pero los españoles tenemos una familia, amigos, idioma, cultura, apoyo económico, entorno conocido y educación que nos ayuda, y a los inmigrantes hay que ver lo que les falta para intentar evitar problemas.

Se han cometido muchos errores de integración en Alemania, Francia, etc, y se ha aprendido mucho también de los errores. El principal es el de evitar a toda costa la formación de zonas pobres, guettos, etc, (edificios de pobres) por ignorancia se llegó a promover con pisis baratos en Francia. Ahora están moviendo a franceses de toda la vida a estos pisos para mezclarlos y moviendo franceses hijos de inmigrantes emigrantes a lugares con menos inmigración. Esto da mejores resultados.

La integración es, por tanto, un tema exclusivo del estado donde habrá personas migrantes mejores y peores como en todo.