Hace 3 años | Por Ergo a antena3.com
Publicado hace 3 años por Ergo a antena3.com

La lengua española está llena de palabras mágicas como Petricor, Estepicursor y Lúnula. Existen muchas cosas que seguramente no sabías que tenían un nombre, o cuyo nombre correcto podría ser desconocido. Es por eso que te traigo una lista de todas aquellas cosas que no sabías que tenían nombre.

Comentarios

S

#6 Mereces ser señalado por haber leído la noticia!.

Ergo

#4 Creo que te equivocas con tu interpretación. No es por "comerse un colín" ni por el karma, al contrario, me gusta tener mis envíos organizados en sus categorías pero no por ello, dejar de jugar a menéame y disfrutar de comentarios como el que he compartido anteriormente aquí, etc
Estaba en el sub directamente y lo envié allí pensando se iba a enviar al por defecto, a veces me pasa al contrario, creo que estoy en el general pero envio algo a un sub que estaba mirando lol
¿Te molesta que lo haga por algo en especial? Porque en otro meneo te respondí pero no me dijiste nada.

Ergo

#4 #5 Las comunidades son un galpón, no te lo tomes con vesania (oportunidad para estrenar palabras del meneo)

Unregistered

Vaya, iba a sugerir meter el envío en palabrospalabros pero parecer que se lo han cepillado

Ergo

#1 Lo voy a meter en un sabiasquesabiasque
El de palabrospalabros no lo conocía, pero sigue existiendo

Unregistered

#2 No lo conocía, gracias

x

#2 De hecho la habías puesto allí, pero al no comerte un colín la pasas a cultura a ver si recibe votos. Y luego otra vez al sub.