Hace 4 años | Por Unregistered a twitter.com
Publicado hace 4 años por Unregistered a twitter.com

420 viviendas nuevas para alquilar en Barcelona en las últimas 24 horas, en la misma web/app, de las cuales 36 son sin amueblar y 383 amuebladas, algunas tienen descuentos del 40%.

Comentarios

e

Este año me llamaron para una sustitución desde febrero hasta fin de curso en una ciudad de 120.000 habitantes.
Entre los que eran para turistas y los que esperaban su "mirlo blanco" que alquilase por un año completo tuvimos que irnos a las afueras afueras de la ciudad.
A veces pienso en escribirles para preguntar que tal les está saliendo la jugada.

e

El alquiler vacacional es lo que tiene, si los vuelos estan parados, no puedes moverte de casa, significa que no puedes irte de escapada de fin de semana.

Debido al estado de alarma, los clientes pueden cancelar y se les tiene que reintegrar el importe completo de la reserva, por lo que hay muchos pisos que van a quedar libres.

Pienso que es una oportunidad el poder alquilar pisos amueblados que estaban siendo utilizados como alquiler vacacional.

kumo

Y quién va a ir a verlos?? roll

johel

#4 ¿En madrid capital y sin estar a tomar por culo de todo? Si el precio es bueno, aunque el dueño afirme ser narcotraficante, estar armado y contagiar dos veces el covid va a tener clientes.

D

Eso es bueno.

M

Parece que se la han cargado:

"Lo sentimos, esa página no existe"

De todos modos, como ya venía advirtiendo en varios días, Barcelona daba da literalmente asco en cuanto a precios de alquiler. Precios abusivos a más no poder. Todos aquellos QUE HAN ESPECULADO no les queda más remedio que joderse, y aquellos que no lo han hecho y han mantenido buenos precios a sus inquilinos el karma les ayudará.

PD: Y los primeros en joderse: las INMOBILIARIAS. Usueraras en grandísima parte, con comisiones de órdago y sorpresas como que "ooh, el seguro y los gastos de comunidad van a parte, y si tienes un problema en el piso te apañas tú".

c

Ahora que se los metan por el culo.

superjavisoft

Parece, pero con varios millones de potenciales residentes, es una gota en el oceano, veremos con los meses.

kie

Yo llevaba un mes buscando piso en el centro de Madrid y no veo esos 240 pisos nuevos por ningún lado. No me lo creo.