Hace 4 años | Por PieniNiitty a twitter.com
Publicado hace 4 años por PieniNiitty a twitter.com

1ª Noticia: 24-09-1998 Nadia Otmani es detenida y se requisan 3kg de heroína. . 2ª noticia: 26-09-1998 cae la mayor red de distribución de heroína. Suposición: Nadia es puesta en libertad por colaborar con la policía. . 3ª noticia: 06-10-1998 Nadia es disparada. . Queda claro?

Comentarios

ochoceros

#3 Si de verdad quieres hacer daño a esa mujer, te basta con poner que tuvo relación con el PP de Aguirre. Y raras son las personas que salen limpias de algo así: https://ppmadrid.es/aguirre-ofrece-su-apoyo-a-la-marroqui-amenazada-en-la-localidad-de-cunit/ tinfoil

yonky_numerotrece

#3 Joooooder.

D

#3 VioGen ni existía en 1997, se creó en 2004, por tanto esta señora no se llevó un duro de indemnización, ni siquera de su agresor

Las asociaciones/ONGs (ambas consideradas "Fundaciones") están contempladas y protegidas, no solo por la constitución si no a nivel internacional, esas subvenciones son para la Fundación, NO PARA ELLA, y tienen el mismo derecho que TODAS las demás a recibir dinero público si ganan el concurso como TODAS las que se presentan, hay una partida estatal destinada a ellas y otras de las comunidades y ayuntamientos y como he dicho están contempladas y protegidas en la CONSTITUCIÓN

La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos

Artículo 34
-Se reconoce el derecho de fundación para fines de interés general, con arreglo a la ley.

-Regirá también para las fundaciones lo dispuesto en los apartados 2 y 4 del artículo 22.


https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=34&tipo=2

D

#39 Lo dicho que ya has hecho tú de investigador, juez, jurado y ejecutor, la carrera y estudios de todos los implicados en el caso a la mierda porque in "enterao" sin pruebas llega a conclusiones que no puede ni probar

En cuanto a las subenciones te remito a #29 y te lo repito aquí

VioGen ni existía en 1997, se creó en 2004, por tanto esta señora no se llevó un duro de indemnización, ni siquiera de su agresor

Las asociaciones/ONGs (ambas consideradas "Fundaciones") están contempladas y protegidas, no solo por la constitución si no a nivel internacional, esas subvenciones son para la Fundación, NO PARA ELLA, y tienen el mismo derecho que TODAS las demás a recibir dinero público si ganan el concurso como TODAS las que se presentan, hay una partida estatal destinada a ellas y otras de las comunidades y ayuntamientos y como he dicho están contempladas y protegidas en la CONSTITUCIÓN

La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos

Artículo 34
-Se reconoce el derecho de fundación para fines de interés general, con arreglo a la ley.


-Regirá también para las fundaciones lo dispuesto en los apartados 2 y 4 del artículo 22.

t

#45 Me sigues contando tu libro, pero eres incapaz de desmentir que esta tía sea calaña.

D

#51 La culpabilidad hay que demostrarla, no lo contrario

t

#53 pues la ley de moda se pasa ese principio por el culo, espero que no la defiendas.
Dale tiempo a la información, mientras tanto daré por hecho que esta tía no merece ni una pizca de aprecio.

D

#54 Yo lo que defiendo es la verdad, y la verdad es que no fue un ajuste de cuentas, ni fue asunto de drogas HECHOS PROBADOS en sentencia

t

#55 yo también, y la verdad es que esa tía no puede hablar por nadie.

D

#57 y la verdad es que esa tía no puede hablar por nadia.

Perdón, ya me largo de aquí.

D

#29 A ver, una delincuente a la que un su d'ia pillaron con kilos de heor'ina y a la que pega de tiros otro miembro del clan m'as que presumiblemente por haber confesado a la polic'ia los delitos enmarronando al resto del clan, monta luego una ristra de asociaciones con paguitas para promocionar nosequ'e de la diversidad y la mujer y contra la violencia estructural de las sociedades humanas contra la mujer, violencia que seg'un t'u y la gente como t'u es lo que realmente pas'o cuando el otro traficante de drogas de su clan le peg'o los tiros.

Y dices que esta mujer inocente qu'e? lol

D

#61 que parte de "esta probado en sentencia que no fue asunto de drogas y probado que le dispararon por proteger a su hermana" no has entendido?

Su cuñado no pertenecía a la banda si no lo hubieran juzgado por ello y nunca lo hicieron, ni se le metió agravante por ajuste de cuentas (premeditación)

Como siempre hay que explicarlo todo para niños de 2 años

Pd: y aprende a escribir anda

Hala a pastar por ahí

D

#5 y yo aviso de que lo de foro coches todo un montaje, goto #30 donde he dejado el enlace con la sentencia

Caso Nadia (“Marta”). Sea o no la misma detenida (nada claro que juzgada) en el tema de drogas, queda CLARÍSIMO en la sentencia del juicio a su cuñado por los disparos que recibió que:

1. No era por temas de drogas, ni ajuste de cuentas (ajuste de cuentas es un agravante de premeditación y no lo aplicaron, ya por no hablar de que le podían haber metido pertenencia a banda armada pero nada tenía que ver con los narcotraficantes o se le habría juzgado por ello, que tampoco es el caso ni se le juzgó a posteriori ni en este caso)
2. Intentaba proteger a su hermana, HECHO PROBADO EN LA SENTENCIA


Tienes el PDF de la sentencia y una captura en el comentario

cc #6 #7 #9 #15 #17 #20 #21#22

D

#31 pues no es ajuste de cuentas, pero estaban metidos en temas de drogas.

D

#35 Pruebas de que ella lo estuviese? ah, ya me parecía a mi que ninguna, ni sentencia, ni papel, ni prueba alguna

no hay más preguntas señoría

D

#38 la de tuvieron por eso, y al marido tb, no sabia nada??? y el marido un capo de la droga?

D

#40 goto #37

t

#38 Al final, nos encontramos ante un caso muy dudoso. Está claro que esta señora es una víctima, una víctima de un intento de asesinato. Ahora bien, lo que no es, o al menos no está probado que sea, es una víctima de violencia de género. A nivel oficial está claro que no, y a nivel real no hay pruebas de que lo sea tampoco.

Y la utilización por parte de los medios de esta señora para presentar a una "pobre discapacitada física" víctima del "heteropatriarcado" para atacar al "malvado demonio fascista y machista" de Vox es bastante lamentable.

Como también lo es que en los medios apenas haya en los debates una voz crítica con la LIVG o con determinados dogmas relacionados con la violencia de género. Esto cuando 5 de los 12 jueces del TC consideran la LIVG incosntitucional; cuando un partido con más de un 15% de los votos en el conjunto del país está en contra de la ley; cuando las encuestas dan que al menos el 40% de la población está en contra de la LIVG, algunas lo suben al 70%... La desproporción entre la opinión social, y también la científica, con respecto a lo que se difunde en los grandes medios sobre el asunto y lo que se hacía hasta hace poco en los parlamentos es brutal. Y con eso solo se da alas a partidos como Vox que también dicen verdaderas barbaridades pero de signo opuesto.

t

#31 1. Una cosa es que no esté probado que fuera por temas de drogas y otra que no hubiera ninguna relación. En principio es curioso que unos días antes la detengan por asuntos de drogas y que estuviera la familia metida en eso y que después sucediese este tiroteo. ¿Puede ser casualidad? Sí. ¿Puede no serlo? También. La sentencia no entra a valorar exhaustivamente la motivación del crimen como para determinarlo.
2. Efectivamente está probado que intentaba alejar a su hermana de su cuñado. Pero no se especifica por qué. De hecho, lo único que se dice es que la hermana y el cuñado discutían por la influencia de Nadia sobre su hermana.

Lo que sí parece seguro es que la detuvieron con una cantidad desorbitada de dinero en el bolso días antes del intento de asesinato que sufrió. Está claro también que su marido traficaba con drogas. Y en su entorno cercano había más personas involucradas en temas de drogas, ella misma en una entrevista habla de que su padre también se vio involucrado en sucesos violentos con armas de fuego.

Una hipótesis sobre por qué fue tiroteada es que intentara salvar a su hermana del maltrato al que la sometía su marido. Y cuando intentaban huir de él, las sorprendió, tiroteo a Nadia y la hermana consiguió huir con su hijo, el de Rashida. Aunque no hay pruebas físicas de ese maltrato contra Rashida ni siquiera durante la discusión previa al intento de asesinato de Nadia. Ni tampoco fue denunciado eso en ningún momento.

Otra hipótesis es que tras la detención en una operación contra el tráfico de drogas, ella colaboró con la justicia, fue puesta en libertad, el cuñado quería vengarse, la hermana la defendía y todo acabó como ya sabemos. Eso explicaría también las discusiones entre su hermana y su cuñado.

Una nueva hipótesis más sería que tras la detención fue puesta en libertad sin más por falta de pruebas, el cuñado no creía eso y todo sigue como en la anterior.

Podríamos suponer también que el cuñado tenía un enfrentamiento con Nadia por el motivo que fuera. Por esto discutía con la hermana y por esto la mató, sin necesidad de ningún componente de machismo en ese enfrentamiento personal

Si tomamos la primera hipótesis como válida, Nadia sí sería una víctima de la violencia machista, aunque no a efectos oficiales, porque la ley actual está tan mal hecha que no contempla muchos casos que sí tienen motivaciones machistas y sí contempla otros que no las tienen presuponiendo la motivación por defecto, lo cual es de muy dudosa constitucionalidad. El problema es que ninguna de esas hipótesis está probada, con lo cual no podemos presuponer que es una víctima de violencia de género.

neotobarra2

#5 Para los que quieran informarse en fuentes verídicas y fiables, y no en un foro ridículo lleno de trolls y de spammers de VOX:

https://maldita.es/malditobulo/que-sabemos-sobre-la-supuesta-detencion-en-1998-de-nadia-otmani-la-mujer-que-increpo-a-ortega-smith-en-un-acto-contra-la-violencia-de-genero/

Resulta que ni siquiera fue detenida.

Chitauri

#56 Comentario más votado de la noticia que enlazas:

sabemos-sobre-supuesta-detencion-1998-nadia-otmani/c015#c-15

Hace 4 años | Por cristomc a maldita.es


"Desde Maldita.es no podemos verificar de forma independiente que sean o no la misma persona. Durante el martes y el miércoles hemos tratado de ponernos en contacto con la mujer que increpó a Ortega Smith para conocer su versión de los hechos, pero hasta el momento de esta publicación no hemos obtenido respuesta."

Este para mí es el hecho más relevante que podría confirmar que sí es la misma persona.

D

#18 claro, es especulacion lo que dice #7
si se llama igual, es en la misma fecha, el mismo lugar, le ha pasado lo mismo, las mismas balas, los mismos tiros, etc etc etc, es todo especulacion, no te preocupes que saltara por los aires, asi que tranquilo.

Duke00

#20 Es especulación lo que escribiste en tu comentario: "Y LOS TIROS fue por un ajuste de cuentas porque ella para reducir condena cantó hasta la traviata. Lleva toda la vida viviendo del chiringo feminista"

Los maltratos que recibía su hermana eran igual de maltratos antes de la detención. Me remito a lo que ya dije en #12.

Sea como sea le habrían sacado algo, y si no habrían creado especulaciones y suposiciones para intentar desmontar a cualquiera que le intente toser a los fascistas de VOX. No es que se les ponga fácil, es que les da igual la verdad...

D

#22 Cierto, eso es especulacion, pero encaja con la historia, y en cualquier caso no entra en temas de LIVG, todo parece indicar ajustes de cuentas por temas de drogas y detenciones o cantar traviatas.
Da igual la especulacion, esto se sabra, ha estallado y no se puede parar. pero bueno, a ti no te importa, verdad?

Duke00

#24 Eso de que no entra en violencia de género ya no solo es especulación si no que es un invento que va en contra de la versión que se dio en la prensa y por parte de la policía en su momento...

Lo que está claro es que lo que no te importa es la realidad a menos que "encaje" con tus prejuicios...

D

#27 no entra pq no tenian relacion de pareja.

Leslie_Knope

#15 go to #30

D

#36 pero una cosa son los tiros lo otro lo de las drogas.

Leslie_Knope

#41 Exactamente. Lo de que estuviera relacionada con las drogas es una cosa, lo de los tiros fue porque su cunyado intentó matar a su hermana, no por un ajuste de cuentas.

D

#42 vale, pues estaba metida en drogas, y no es victima de violencia de genero. y lleva 20 años viviendo de paguitas.

Leslie_Knope

#43 Madre mía, la comprensión lectoras. Su hermana fue víctima de violencia de género y ella, de rebote, también, No lleva 20 anyos viviendo sino que hace unos anyos montó una asociación y ésta recibe dinero. E, igualmente, no me parecería mal que recibiera "paguitas" si ha quedado tetrapléjica por un hijo de puta que intentó matarla a ella y a su hermana...

pablisako

#7 Muchas gracias, como siempre, por buscar la verdad. No te molestes en discutir con los borregos, no se lo merecen. Un abrazo.

Chitauri

#9
Este hilo de twitter explica bastante



Otro abrazo

D

#7 Vamos que los disparon un ajuste de cuentas entre traficantes y no violencia machista como quieren hacer ver.

Chitauri

Para los que dicen en la noticia descartada que el tiro fue en 1997 y no en 1998:

policia-revienta-san-blas-laboratorio-clandestino-heroina-tres/c025

Hace 4 años | Por Chitauri a elpais.com

D

#12 Le metieron un tiro por un ajuste de cuentas, no por lo que ella dice.

Duke00

#21 Claro, de repente eres un experto en el tema y sabes exactamente que pasó a pesar de contradecir la versión de la policía y de la prensa de la época:

https://elpais.com/diario/1998/10/07/madrid/907759467_850215.html

En fin, que al fin y al cabo, lo que decía, todo basado en suposiciones... Los de VOX solo creen lo que quieren creer y si no lo fabrican para que cuadre con sus prejuicios e ideas preconvecidas...

t

#12 Es irrelevante en relación al fondo de su discurso, que tampoco es que sea muy profundo porque se limita a repetir dogmas extendidos sobre la violencia de género. Pero es relevante para todos esos medios que la presentaban como una pobre víctima de violencia de género en silla de ruedas cantándole las 40 a un malvado facha. Y es relevante para todos esos medios que se echaron encima de vox por decir que no era víctima de violencia de género.

El problema es que cuando alguien de Vox habla sobre este tema, las respuestas de los medios de comunicación de masas están llenas de ad hominens y de otras falacias y estrategias comunicativas para anular el razonamiento crítico y transmitir dogmas que deben ser aceptados.

D

Así que una femilista traficante que vive del cuento de la LIVG fue agredida por un ajuste de cuentas entre narcos y lleva desde entonces viviendo del cuento en lugar de pudrirse en la cárcel+deportación en su país por traficante? Vaya.

t

A ver cómo se defiende la secta de esto.
Menudo ascazo dar voz a esta calaña.

yonky_numerotrece

#4 La secta, perdón , la sexta seguirá haciendo mal periodismo, perdón, más periodismo. Menuda fabrica de odio es la sexta. Horas y horas esparciendo mierda a sabiendas más horas y horas blanqueando al PSOE más corrupto de su historia (que ya es decir)

D

#4 Muy fácil, con los HECHOS

Caso Nadia (“Marta”). Sea o no la misma detenida (nada claro que juzgada) en el tema de drogas, queda CLARÍSIMO en la sentencia del juicio a su cuñado por los disparos que recibió que:

1. No era por temas de drogas
2. Intentaba proteger a su hermana


Tienes el PDF de la sentencia AQUI y deo una captura del trozo donde se especifica

https://home.mycloud.com/public/5bb5f923-5155-4e04-8594-64c3f47b0ea8/file

t

#30 Que sí, que sí, que es una ciudadana ejemplar.

D

#32 Realmente es una ciudadana a la que intentaron matar por proteger a su hermana, sin más.

Desacreditar a victimas probadas mediante sentencia judicial a las que encima dispararon 3 veces a la cabeza es bastante ruin y miserable conociendo los HECHOS PROBADOS

t

#33 También es una ciudadana involucrada en temas turbios de narcotráfico (3 toneladas de heroína no son tontería) en un país al que la heroína ha hecho mucho daño.
También presume de no haber recibido un duro del país que ha subvencionado con cientos de miles de euros a su fundación.
También ha tenido relación con la política española caracterizada por no relacionarse con nadie no involucrado en casos de corrupción.
¿es ruin considerar calaña a tal persona? No sé de dónde sacas tus valores.

D

#34 Pruebas? es la misma? y si lo es donde está la prueba de que ella fuese conocedora y/o cómplice?

y te pongo un ejemplo personal, a mi abuela de 70 años, su hijo(mi tio) y su familia (mujer e hija pequeña) los detuvo la policía a punta de pistola por sospechosos de formar parte de una red de un narcotraficante (ya te puedes imaginar el cuadro en plena calle), el ex marido de mi tía (su otra hija y tambiéntía mía) que se había separado de él y luego se dedicó precisamente al narcotráfico, juntos pasaron varias horas en comisaría hasta tomarles declaración y aclarar que NADA tenían que ver, incluso les registraron las casas (la de mi abuela y la de mi tío y su familia). A él le condenaron a 8 años de cárcel al resto de mi familia nada, obviamente porque el único lazo era que se trataban porque mi tío era fontanero y quedó en hacerle una reparación del baño (sospecharon que era su contacto que le suplica)

¿Es mi familia calaña por haber sido detenida siendo inocente incluso demostrado a posteriori? Que cojones me estás contando?

Ya ves tú, pero eh, vamos a tirar a la basura todas las carreras y años de estudios de jueces, fiscales, abogados y policías implicados en el caso porque ya eres tú juez jurado y ejecutor de sentencias de "la universidad de la p*** calle" y sabes más que ellos

t

#37 dos semanas antes de recibir tres tiros, que a una persona de la misma nacionalidad y mismo nombre en el mismo país se le incautaran unos kilos de heroína y 10000 euros (en pesetas) en metálico es más que sospechoso.
Cuando el río suena...
Y lo de las subvenciones recibidas ya tal ¿no?
Yo no la he acusado de nada, aparte de tener una actitud repudiable pretendiendo ser símbolo de algo que no es.
¿qué más me da que recibiera tres tiros? Lo siento por ella, y mucho, pero yo no hablo de eso. Hablo de que esa no es la clase de persona que debería dar voz a ciudadanos de bien, y de que no es el prototipo de inmigración que necesita el país.

p

#39 Y misma edad, no solo nombre y nacionalidad. Vamos, como el M. Rajoy del que tanto se reian (y con razon).

m

IRRELEVANTE.

Toma sonrisa.

D

De pasar heroína a pasar por heroína.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No entiendo nadia.

D

De nuevo algunos se agarran a clavos ardiendo del tipo de "no se puede demostrar al 100% que esta senora sea la misma traficante de drogas a la que detuvieron por eso mismo y por tanto hay que creer que los tiros se los dieron por odio estructural de la sociedad contra la mujer y no por ajuste de cuentas entre traficantes de hero'ina".

Venga a la mierda hombre.

D

que asco de mujer y que asco los partidos políticos , las instituciones y organizaciones que manipulan contra VOX

D