TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
290 meneos
5190 clics
Youtube filtrando las búsquedas de Brie Larson y Capitana Marvel nos enseña un posible futuro de internet

Youtube filtrando las búsquedas de Brie Larson y Capitana Marvel nos enseña un posible futuro de internet

Hasta hace un par de días, para las búsquedas de "Brie Larson y Capitana Marvel" Youtube ofrecía como respuesta una pléyade de vídeos en los que se reclamaba el boicot a la película, ataques a la actriz y a Disney a lo "estáis arruinando Marvel" y diversas opiniones desde esa corriente "de la pastilla roja". Hoy, al menos en la versión estadounidense del sitio, los resultados son bastante diferentes. Entertainment Tonight, ABC, CBS, CNN, Buzzfeed, Wired...todos vídeos de medios profesionales, ninguno de canales amateur o de típicos youtubers.

| etiquetas: youtube , brie larson , capitana marvel , marvel , filtros , censura
132 158 7 K 235
132 158 7 K 235
Comentarios destacados:                                  
#7 #1 Por supuesto, las criticas tienen que ser por eso... :palm:

Ahora vamos a lo que de verdad pasó:

NO eran criticas, eran votos en el "irás a verla?" de RottenTomatoes, la película no tenia malos resultados hasta que la Sra.Larson decidió empezar a soltar mierda en cada rueda de prensa, consiguiendo el efecto Battelfield 5: "si no te gusta no lo compres, si no te gusta no vayas", pues la gente le hizo caso y dijo que no iría.

Lo de borrar comments, cambiar votos e incluso el sistema ya tal. Nada sospechoso

Seguimos... "un personaje que lleva décadas existiendo "

Tecnicamente correcto, pero ESTE cpt.Marvel es la versión de 2012, nunca ha sido un personaje popular y como quien dice lo han "creado de nuevo" cada decada, y sigue sin cuajar.

Por ultimo, ahora que la película está estrenada:

MARY SUE llevado al extremo, pero oye, como lo han pintado de violeta hay que aplaudir o eres machista. Que rapido olvidamos personajes como WonderWoman, que le da mil vueltas a "esto" y con quien nadie tuvo ningun problema.

es.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue


A ver si el problema no va a ser de "machismo" si no de intentar colar cualquier mierda con la excusa de la inclusividad.
#1 Gente que critica una película que te gusta: gente machista. No queda otra. :wall:
#2 No tiene que gustarte. Solo has de pasar por el aro de moda en el momento.
#2
La película no es mala pero se la crítica por el tema feminismo en su mayoría e incluso quejándose del personaje "inventado" , lo gracioso es que el personaje fue creado en los años 60 sino recuerdo mal.

No sé crítica en cambio películas mierder tipo crepúsculo y ese papel de niña boba.

Los juegos del hambre (absurda historia como poco)

Otra pelicula aún más chorra insurgentes......,

En esta es sólo una vaga opinión de algunos ignorantes que gracias al efecto "yo aún más" se está poniendo a caldo una película que hace unos meses o años hubiera pasado de largo como las citadas anteriormente.
#17 "No sé crítica en cambio películas mierder tipo crepúsculo y ese papel de niña boba. "

¿Que no qué? xD xD xD
#25 Me refiero a la polémica.
#48 Supongo que no hubo polémica porque la actriz nunca hizo ningún alegato grandilocuente sobre el personaje o la historia. Cobró el cheque y a otra cosa. Y mientras, la gente criticó y destripó la peli, el personajd y a la actriz sin que nadie viese en ello una afrenta a ningún movimiento social.
La pelide Capitana Marvel es una peli regulera cuyo marketing se ha centrado, desde el minuto 0, en la polémica acerca del papel de la mujer heroina. Desde la fecha del estreno hasta las declaraciones de la protagonista. No puede sorprendernos que "haya polémica".
#66 La pelide Capitana Marvel es una peli regulera cuyo marketing se ha centrado, desde el minuto 0, en la polémica acerca del papel de la mujer heroina

heroína para una película de super herores y tal.

En cuanto a lo de la actriz en cuestión, pues parte si y parte no, más o menos se puede enfadar si se la critica como muchos otros han hecho con otros papeles. (Ten en cuenta que es vegana :troll: )
#71 heroína como wonder woman y yo no recuerdo ninguna polémica con ella.
#94 Heroina como Alita y ahí está con más de un 90% del público.
#94 Creo que hubo algo al principio criticando que escogieran a Gadot. Pero otra cosa es como, por ejemplo, la han vendido. Creo que allí era HERoe. Aquí ha sido el hashtag "MujerTeníaQueSer".
No quiero entrar en polémicas pero creo que es contraproducente.  media
#17 "Los juegos del hambre (absurda historia como poco)" mis dieses. Yo prefiero Battle Royal, con argumento similar.
#30 para mí no tienen nada que ver salvo que se matan entre ellos. El argumento, o la razón por la que lo hacen, no tienen nada que ver.
#36 Bueno,... tiene que ver que el 90% de la película es que se maten entre ellos, el estado distrópico, el seguimiento por el público,...
#37 pero ese no es el argumento, esa es la acción. Desde mi humilde ignorancia cinéfila, el argumento sería el motivo de la acción, y dicho motivo es diferente en las dos películas. Lo que tú me dices es igual que si me dices que the fighter y warrior comparten argumento únicamente porque hay combates ...
#30 Pero que son cosas diferentes. Aunque pueda parecerse a BattleRoyale, el punto es mostrar un futuro distópico, y la tercera novela no tiene ya Juegos del hambre.
#17 Según la wikipedia, en 1967. Ha habido siete versiones oficiales en los cómics, de los cuales cuatro eran hombres (Capitán Marvel), y tres mujeres (Mrs. Marvel).

El problema, en todo caso, es como bien dices, el uso feminista que se le aplica a la película sólo porque el protagonista es mujer... es algo así como la última de Mad Max, en el que la chica para mucha gente es co-protagonista, pero para otros es la protagonista absoluta, ergo la película es marcadamente feminista (mujer…   » ver todo el comentario
#38 En los comics Carol toma el nombre Captain Marvel después de la muerte del original (Mar-Vell), así que no se han tomado ninguna licencia
#45 Cierto... y es más, volviendo a repasar el artículo de la Wikipedia, he visto ésto:

"Finalmente, cedió el nombre de Capitán Marvel al hijo original de Capitán Marvel, después de lo cual Rambeau tomó el nombre de Fotón" (las negritas son aportación mía). Esta frase pertenece al segundo Marvel, Mónica Rambeau, personaje aparecido en 1982.

Lo cierto es que aparte de la Wikipedia he visto más páginas, y se me quedó grabado lo de "Hombre = Capitán Marvel - Mujer = Ms. Marvel" que he visto en alguna (de hecho, ya en la propia Wikipedia, precisamente en la parte de Carol Danvers comenta que durante mucho tiempo es conocida como "Ms. Marvel").

Error propio, y como tal entono el mea culpa.
#81 es normal perderse con tantos años de comics con cambios de nombre,sustituciones, etc xD
#38 es que en MadMax la prota es ella. Y el mejor personaje, el del tarugo de los dos tumores. ¡¡Sed testigos!!
#38 Pues en su momento hubo quejas por cambiar el personaje de Fury en los cómics, ya no nos acordamos del personaje original que era un hombre blanco. Ahora sería impensable volver hacia atrás.

Son personajes ficticios escritos en su mayoría por hombres heteros blancos anglosajones y por tanto originalmente la mayoría de personajes eran así. No veo el problema en que con el tiempo se cambien y se incluyan otras etnias, culturas y mujeres. El mundo cambia y es normal que la gente quiera más variedad. Si tú tienes un problema por cómo representan a personajes inventados....
#17 No sé crítica en cambio películas mierder tipo crepúsculo y ese papel de niña boba.
Como? si esa película es el ejemplo que se utiliza siempre al hablar de machismo generalizado, como que no se critica? a lo mejor no se critica en tu círculo feminista habitual, o a lo mejor es que no te interesa el feminismo y no tienes ni idea de lo que se critica o no, pero te vale para criticar a ti...
#54 Me refiero a la polémica creada y no se las críticas en general.
#55 Y qué polémica se ha creado ahora? gente quejándose por internet.... la gente lleva quejándose por crepúsculo una década, joder, si te juro que tengo una amiga que estudió psicología especializada en violencia de género e hizo su trabajo de fin de master sobre machismo y el cine, centrada en la película de crepúsculo.
#57 La polémica viene arraigada al movimiento feminista que hay ahora y no cuando crepúsculo.
Y de que algunos creen que ese personaje de Marvel femenino no existía antes de la película.
#17 No sólo eso sino que la mayoría de críticas vinieron ANTES de que la película se estrenara.
#17 Gracias a ti, he recordado los Trailer Honestos
Los juegos del hambre casi 1 millon de visitas
youtu.be/ym_UeiFnr1c
#17 los Juegos del Hambre no es absurda, tiene dos lecturas. Puedes ver la película pensando en con quién se va a liar la rubia o fijarte en que de lo que está habñando es de un mundo en el que un pequeño porcentaje de la población vive en un mundo ideal de alta tecnología con todo disponible mientrass la mayoría de la población está más que jodida.

La primera interpretación, pues sí, es un Crepúsculo más, para adolescentes y poco más. En el segundo caso es mucho más, porque te pasas las…   » ver todo el comentario
#2 La mayoría de las críticas las veía antes del estreno...
¿Como van a saber si les gusta?
#28 Pues al igual que tenía en IMDB un montón de puntuaciones bajas tipo 1, tenía aún más puntuaciones tipo 10, en las mismas condiciones. Así que lo mismo todos esos votos polarizados son de fanáticos en uno y otro sentido, por qué centrarse sólo en los negativos? Por qué no ver que se hace hasta política y lobby con una puta película de superhéroes?
#32 los mutantes siempre fueron una metafora de.....
....

Es mas: hasta en una peli de XMen hacian una clara....
....

A ver si el problema es q te des cuenta.
#2 Estaban llamando al boicot a la película... Y me gustaría saber si la han visto.

Es más: no estoy segura de que haya habido un "filtrado" como dicen... ¿Y si sencillamente la película se ha estrenado y los medios han empezado a hablar de ella porque la gente que la ha visto la ha disfrutado?
#2 Hombre, que hayan surgido un montón de idiotas diciendo "Marvel se ha vendido a las feminazis" cuando han hecho una (1) unidad de película con prota femenina de más de 10, algo de misoginia tiene. Porque la única de la que se quejaron tanto es de Black Panther, la primera con protagonistas negros. Qué casualidad.

Estamos hablando de que se ha llamado a boicotear y hundir a negativos la peli en IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes antes de que saliese. Por no hablar del acoso a Brie Larson.
#75 10 no, 20 ;)
#2 chico, solo hace falta ver los votos en FilmAffinity (mira la cantidad de 1 y 10) para ver qué no es el caso.

No defiendo la censura, no lo que se ha hecho pero los que votaron 1 por unas declaraciones, etc... Son subnormales, con o sin censura.
#2 #7 Cientos de personas que votaron en IMDB la película antes de que se estrenara, pero no lo hicieron por machismo, naaaaah.
#1 Por supuesto, las criticas tienen que ser por eso... :palm:

Ahora vamos a lo que de verdad pasó:

NO eran criticas, eran votos en el "irás a verla?" de RottenTomatoes, la película no tenia malos resultados hasta que la Sra.Larson decidió empezar a soltar mierda en cada rueda de prensa, consiguiendo el efecto Battelfield 5: "si no te gusta no lo compres, si no te gusta no vayas", pues la gente le hizo caso y dijo que no iría.

Lo de borrar comments, cambiar votos e…   » ver todo el comentario
#7 inclusividad de la mano de una tipa blanca que hace el papel de un personaje originalmente negro :roll:

Mierda de Marvel acomplejados por el éxito de WonderWoman y el interés de la gente por Alita.
#12 el personaje era originariamente blanco, Carol Danvers, amiga y amante de Capitan Marvel, un Kree renegado.
Después, Rogue la ataca y le roba los poderes y la memoria, el Nido (Equizoides) experimenta con ella y sale Binaria, que se une a Corsario (padre de Cíclope y Kaos) en los Saqueadores del espacio.

Tu hablas de Capitana Marvel II, Mónica "nosecuantos", vengadora. Que llega a liderar los vengadores. Que sí, era negra.
Cc. (#20)
#44 Creo que querías decir eslizoides en lugar de esquizoides, si mi memoria de viejoven no me falla.

Hace tiempo que dejé los comics por falta de tiempo pero he de decir que el personaje de Ms. Marvel de mediados del 2000 me parecía bastante bueno: grandísimos poderes pero problemas normales (alcohol, novios, responsabilidades...).
#44 Menos mal que alguien entra cerrarle la boca al cuñado #12 que no tiene ni idea de lo que habla....
#44 Y líder de Nextwave, además. Cachondisimo y desconocido grupo.
#44 parece complicado, pero en principio fue la primera Capitana Marvel mujer.

io9.gizmodo.com/the-unfortunate-and-obscure-history-of-monica-rambeau-
#7 Tampoco nos olvidemos de Alita: Ángel de combate que tiene más del 90% en puntuación del público en Rottentomatoes.
#14 Es una película que ha gustado bastente, es bastante fiel al espíritu del cómic (no tanto a su estética) y es muy entretenida.

Pero una de las cosas que ha gustado más es que tiene una protagonista femenina muy fuerte y la vez emocional, y sin tener que cargar con "propaganda feminista", cosa que lleva haciendo el anime más de treinta años.
#7 Tecnicamente correcto, pero ESTE cpt.Marvel es la versión de 2012

Este argumento es regulero, porque entonces no te entra ningún superhéroe. Todos han sido reinventados. Spiderman no es menos Spiderman por versionar el personaje de Ultimate.

Es cierto que este personaje ha sido reinventado hasta cinco veces, algo más alto de lo normal. Y que no es de los personajes con más peso de Marvel... pero seamos sinceros.

Masacre, resucitado para hacer dos películas. Había quedado en el…   » ver todo el comentario
Esta película es para las mujeres (día del estreno, 8M?) como Black Panther fue para los negros. Y ambas, por lo que he leído, son las más flojillas del univero Marvel. Mientras que las que no se centran en eso tienen mejores historias y más público... Por qué será? Por qué la gente va a ver mucho más una peli de Los Vengadores que tiene todo mezclado y no le da importancia que una hecha para destacar sólo algo?

#7 #18 En el caso de esta Capitán Marvel, no es el personaje original (Carol…   » ver todo el comentario
#20 En el caso de esta Capitán Marvel, no es el personaje original (Carol Danvers era Ms. Marvel) y ni siquiera es la primera mujer en ser Capitán Marvel

Hablamos de los setenta y poco... Ha pasado bastante tiempo.

Al hacer Ant Man, por ejemplo, a mí no me importaba cual de ellos eligieran. O flash. Podían haber cogido a cualquiera.
#20 Captain Marvel no es una respuesta a Wonder Woman, se anunció en 2014.
#43 Anuncios de los estudios hay muchos, pero tanto la producción como las fechas de lanzamiento se modelan después si se llega a materializar el rodaje. Se hace con algo tan sencillo como retrasar la fecha del estreno hasta un momento más propicio y eso ha llevado a tener en la estantería películas durante años. Por no mencionar cambios en el casting o incluso en el guión. En este caso, la filmación no comenzó hasta 2018.
#20 Y ambas, por lo que he leído, son las más flojillas del univero Marvel.

Black Panther está bastante bien pero Capitana Marvel es un auténtico truño, si me apuras la peor de todo el MCU (sí, incluso peor que Ironman II y III y Thor Dark World).

No sólo porque es un panfleto feminista descarado sino porque el guión y el trato que se da a los personajes es una auténtica mierda. Miedo me da el papel que tenga Carol Danvers en Endgame, espero que los Russo hayan podido mantener todo el chiringuito bajo control.
#20 y por eso Wonder Woman es mejor película casi seguro...porque se centraron en hacer una película...no en forzar las cosas.
#18 Y Namor, ¿qué demonios ha sido de Namor? ¿Por qué a uno de los principales vengadores lo han ninguneado de tal forma?
#18 Iron First y Luke Cage, casi olvidados, con su serie.

Ambas canceladas, por cierto:
www.lavanguardia.com/series/netflix/20181022/452485885976/netflix-canc
#7 Ya, pero Gal Gadot es israelí y no parece que le mole el progrefeminismo o algo y no nos vale para nuestra cruzada :roll:
#34 Ya te digo. En una especie de entrevista con el actor que hace de Flash (en las películas) este intenta que ella haga un comentario feminazi, y se nota que no le hace mucha gracia, acaba diciendo algo pero no lo que quería.

www.youtube.com/watch?v=7rue2ho60hk

Esta casi al final del video
#62 Ya que sale Ezra Miller... ¿se sabe por qué han puesto a ese mindundi a hacer de Barry Allen / The Flash en las películas en lugar de emplear a Grant Gustin que lleva con el papel en la serie seis temporadas? Es que son ganas de tocar la moral...
#7 «intentar colar cualquier mierda con la excusa de la inclusividad.»
Como en las últimas de Star Wars, protagonizadas por una mujer, un negro y un latino.
#50 ¿EL piloto ese es latino? PD. ¿por que tienen que ser blancos todos?, sobre todo en una sociedad con tanta raza como al americana.
#68 Sí, es guatemalteco.
#68 A mi personalmente me da igual el color de piel, el sexo entre las patas, orientación o incluso la especie humana o no.

El problema es que son personajes flojos o por lo menos no con el carisma que han tenido otros personajes y la historia ya ni hablamos. Parecen, personajes políticamente correctos en una historia forzada para ganar dolars de forma prefabricada.
#82 A este personaje se le critica en internet porque Disney lo hizo el 8 de marzo, por mensajes que dijo la actriz en 2017 que son tontería y así. Es una película más de Marvel, pero a esta se le criticó por su relación con el "feminismo".
#90 Bueno el concepto de Mary Sue tiene sus matices como todo en la vida. Pero, sin entrar a profundizar Iron Man no lo es puede tener ciertas características (propias de superhéroes) y tampoco es que sea un genial personaje, aunque tiene carisma por el actor.

Yo veo el problema de Capitana Marvel, como el típico personaje comodín que viene tarde y es el encargado de salvar a todos los demás personajes. Por lo menos así lo han vendido... Y para colmo la historia de esta mujer no la muy desarrollada, por lo menos según me han comentado y veo por las críticas.
#82 Lo de "no con el carisma que han tenido otros personajes" me resulta gracioso cuando "la mascota" de los episodios IV-V-VI es un San Bernardo de pelo largo armado y, sin embargo, el de la trilogía I-II-III fue recibido a patadas.
#50 Rogue One es perfecta, sin tratar de colarte la agenda inclusiva, a diferencia del resto de la nueva trilogía, y protagonizada por una mujer que le da cuatro mil vueltas a cualquier mujer de la saga.
#95 Ibas bien pero... ejem ejem Leia
#50 #95 En el fondo da igual que los protagonistas sean una mujer, un negro y un latino que van en una nave espacial o que sean un inglés, un francés y un español que entran en un bar... una mierda de guión es una mierda de guión lo pintes como lo pintes.

Las diferencia en la respuesta del público entre Rogue One y Star Wars VII Los Últimos Jedi habla por sí misma.
#7 Uff, qué hostia se pegaron con Battlefield 5 con aquel primer trailer funesto. En vez de reconducir la situación siguieron erre que erre hasta terminar insultando a su público, acusándolos de misóginos y diciendo que no compraran el juego.

Es increíble que con la pasta que se gastan en marketing estas compañías hagan cosas como esta. En algunos asuntos están muy alejados de la realidad.
#64 Pero hay que reconocer que las críticas a BF5 simplemente porque metían un personaje femenino eran un poco retarded, otra cosa es la desastrosa gestión que hicieron los de EA de la comunicación, porque siempre va a haber un colectivo de ofendiditos dando por culo, si no es por un motivo será por otro.
#96 El problema es que la gente esperaba un juego que tuviese una ambientación de segunda guerra mundial, estilo Salvar al Soldado Ryan para que nos hagamos una idea. Era lógico esperar eso porque Dice siempre ha ambientado de forma parecida todos sus juegos y había prometido lo mismo para éste.

Luego el trailer parecía de un mundo paralelo al nuestro en el que la gente vivió la guerra puesta hasta el culo de tripis en una macro-discoteca. Ese fue el gran problema.
Por supuesto siempre hay…   » ver todo el comentario
#64 La única conclusión lógica es que no persiguen el beneficio económico sino presionar con su agenda política. Como con el anuncio de Gillette, que los hombres blancos heterosexuales son todos acosadores y malos y los que les paran los pies son hombres negros o mujeres.
#7 Vamos a ver, te pongo el ejemplo de Tony Stark, un personaje que no era popular ni mucho menos en los cómics, que tiene una capacidad de hacer todo con la tecnología, que hace todo de maravilla, ese si que es un Mary Sue. En filmaffinity tiene una cantidad de 1 desproporcionado, que le bajó la media, y estoy seguro que no es por la calidad de la película que más o menos son todas iguales.
#67 O yo tengo el concepto de Mary Sue, distorsionado o no sé...

Tony Stark es todo lo contrario en personalidad a Mary Sue. Viene de una historia dura, de ser un contrabandista de armas (y por ende un hijo de puta a más no poder), a querer redimirse. Es egocéntrico y antisocial, pero inteligente y consigue sus éxitos tecnológicos a base de mucho sacrificio a costa de perder su vida personal. Y si se saca de la mano tecnología de la manga, pero como todos los superhéroes con su power-up.

PD: todabia no he visto Capitana Marvel para comparar. Pero, para nada me parece Mary Sue, Tony Stark. Es un personaje con sus altibajos, sus defectos y encima que si consigue algo no lo consigue con una chistera.
#86 Yo me centro en dos aspectos para considerar algo como Mary Sue, personaje idealizado y que tenga la capacidad para superar todos los obstáculos de manera inverosímil. Y siendo Stark, un ricachon que tiene la capacidad de hacer todo con tecnología, por más imposible que sea, que es el rey del mambo, el más listo, que se hace experto en nosequé en una noche (algo en los vengadores), seductor, etc. pues me parece acertado la comparación. Su tecnología es su chistera, puede hacer lo que le…   » ver todo el comentario
#67 Ya te digo, en las películas incluso le ponen como creador de Ultron, y, lo que más me jode, el que le hace los trajes a spiderman (ya que ahora Peter Parker no es un científico extraordinario).
#67 ¿Qué no era popular en los cómics? Supongo que no habrás leído muchos cómics Marvel, no era el que partía la pana pero de popularidad lo pondría por encima de Thor.
#67 Precisamente Tony Stark, un tío con problemas de ego, que monta fiestas en las que se emborracha con el traje de iron Man puesto, que no se acuerda que su novia es alérgica a las fresas y se las regala, que crea villanos que hay que parar con todo un grupo de superhéroes, que pone en peligro constantemente a sus seres queridos poniéndose gallito con terroristas y diciéndoles donde vive... Y la lista podría seguir.

Iron stark consigue todo por arte de magia como en cualquier película de…   » ver todo el comentario
#7 ¿Que no eran críticas? No sé si pasas a veces por Reddit pero allí habría críticas día sí día también, antes de que la película se estrenara, todas efectivamente o bien metiéndose con Brie Larson, o con la película por tirar a feminista, que se la sacaron de la manga para meterla en los Vengadores, etc. Pero todas ANTES de que la película se estrenara.
#7 lo del BFV es machismo puro: el juego es una castaña, quejarse de q aparecen mujeres cuando hay 1000 cosas de las q quejarse es ridiculo.

Y q todo dios se queje de las mujeres y nadie de lo q importa me hace ver q es machismo puro.

Asi q como eres tu el q hace la analogia con esta peli imagino q detras de esto no habra nada mas.

En fin: se usa para dar vuelcos electorales, para promover la victimizacion del hombre blanco heterosexual y tambien para posicionar peliculas.

Es el internet, hamijo.
#7 El problema no es el machismo, es la idiotez. Y es que Disney hace una campaña orientada al público femenino (los fans de este tipo de cine son en su gran mayoría del género masculino por lo que estos irán a ver la película sin problemas) y un gran grupo de idiotas se siente insultado y reacciona elevando la publicidad a su máximo exponente, consiguiendo que vayan a ver la película gente para ponerla a parir, gente como respuesta al boicot hacia la película, gente para criticar a aquellos…   » ver todo el comentario
#7 Yo que no soy de pelis de superhéroes fui a verla y me lo pasé muy bien. Ah! Y toma "efecto batelfildleches":  media
#7 Básicamente se han marcado un "Reboot de Cazafantasmas" .

Independientemente de si es buena película o no, los productores y guionistas decidieron promocionar la película mediante la polémica de entrarle al trapo a los trolls de internet.

Durante la promo de las Cazafantasmas leí cosas como: "me río de los trolls machistas"; "si no te gusta la película es porque eres un idiota misógino", etc.

En resumen: se dedicaron a reirse y señalar de misógino y…   » ver todo el comentario
#7 "Tecnicamente correcto, pero ESTE cpt.Marvel es la versión de 2012, nunca ha sido un personaje popular y como quien dice lo han "creado de nuevo" cada decada, y sigue sin cuajar."

Ahá... no es un personaje popular, ¿no? No es como si las tramas del main-stream actual de Marvel fuesen sobre los inhumanos, no es como si tooooooodo Civil War 2 fuese sobre Capitana Marvel contra Iron Man, en este caso no por las identidades de los superhéroes sino por el pre-crimen…   » ver todo el comentario
#7 Mary Sue llevado al extremo (o quizás el "Gary Stu"), ha sido siempre Superman, y ya ves, es el mayor superhéroe y un símbolo americano. Será por superhéroes sobrados y absurdamente perfectos y poderosos.
#7 Sospecho que no es difícil ver el machismo cuando la mayor parte de la gente la ataca por el hecho de ser una película de superhéroes protagonizada por una mujer xD. No es el único caso, porque en el mundillo de los cómics parece ser que a día de hoy tampoco se lleva bien que te cambien el sexo del personaje o el color. En general, son acciones que suelen fracasar y que solo se apuntan el tanto cuando la película por si misma no tiene tirón (Ghost in The Shell, por ejemplo; Cazafantasmas;…   » ver todo el comentario
#7
Tal y como lo cuentas parece que sufre de las carencias del personaje Rey de la nueva trilogía de Star Wars.

Pfff.
#1 Sin coincidir con determinados postulados calificables de machistas si sé perfectamente que si dejamos que los callen a ellos, despues me callarán a mi.
#9 Ten cuidado con eso... si dejas que los machistas hablen, ten por seguro que las mujeres dejarán de hablar sí o sí
#1 no sufras, papá Disney a metido mucho dinero para eliminar las críticas negativas a su película, callar a la opinión pública disidente, tapar las manipulaciones descubiertas, y ahora está maquillando los resultados mediante miles de bots que suben falsas valoraciones.

Quien necesita hacer una buena película, si teniendo dinero y poder para manipular y engañar los normies se soluciona todo.
#1 Claro si no nos gusta una peli es machista :palm:
#1 El problema no es el contenido, sino el que se desplacen páginas que el algoritmo pone en el inicio de la búsqueda.

Es como si los 20 primeros resultados fueran patrocinados.
#42 Pero youtube deberia basarse en los votos de usuarios...no en quien paga y quien no
#52 Y el buscador de google en las páginas más visitadas o de más interés ... iluso ...
#1 Un pasito más cerca la policía del pensamiento.

Respecto a la película, ni es mala ni tiene toques feministas metidos con calzador. En algunos momentos se me hace un poco lenta pero es la típica película de superhéroes.
#1 Yo la vi y me parece sosa, demasiada larga y una prota sin carisma y unos actores que no se creían sus papeles, por no contar las incongruencias que cuentan con el resto de películas. Y la acción poca y descafeinada.

Y eso que a estas pelis le pido simplemente que me entretengan. La critico como es, una peli de marvel como las otras. Una película de superhéroes genérica y hecha sin gracia.
#73 A mi me parece una película normalita, muy rollo Marvel, sin más... Incluso sosa como a ti, pero los vídeos que habla el artículo con críticas eran de ANTES del estreno y se centraban en que el personaje era una mujer principalmente, no de la calidad de la película.
#1 Todo es parte del plan del patriarcado
#1 Curioso que para Wonderwoman y Alita la gente no diga nada malo.

Que machistas más raros que critican a unas mujeres si y a otras no.
#1 Criticas que no existieron con wonder woman, la pelicula de Marvel es mala y punto.
Los vídeos de medios profesionales suelen tardar un par de días en estar listos mientras que los youtibers que vieron la película el viernes un par de horas después de ver el video ya tenían su vídeo.

Sibtienen más visitas, más likes es lógico que aparezcan los primeros de la lista. Posiblemente también tengan más reproducciones externas, pues los medios que los han subido los han puesto en sus blogs y redes sociales.
#3 No todo iba sobre el contenido de la película, había por ejemplo criticas para rotten tomatos que también ha hecho ñapas para la película.

Esto a mi entender es censura y es muy especifica, no es que cualquier critica se oculte, pero esta que afecta a una gran productora si. Pero al final es como todo, youtube es una empresa privada y hacen con su plataforma lo que les sale de ahí abajo. Solo que ahora tenemos una prueba mas de lo manipuladas que están las grandes plataformas y lo fácil…   » ver todo el comentario
#5 Acabo de hacer una búsqueda en español y en los primeros Die resultados había dos que no eran videos profesionales.

Igual no están filtrando a toda la crítica, sino que está película ha levantado más reacción y hay más medios profesionales haciendo vídeos y por las cuestiones que sean estos puntúan mejor en el ranking y aparecen antes.

A mi me aparecen videos sugeridos con pocas visitas relacionados con otros videos que veo. Como de Marvel no veo nada y a esos youtubers de cine no les veo…   » ver todo el comentario
#8 Te digo yo que he estado viendo videos estos días de criticas que ahora mismo en la búsqueda no me salen. Es mas, solía tener 2 o 3 videos en portada por haber visto otros relacionados, que ahora ya no hay ninguno. Podría buscarlos y darte ejemplos, pero sinceramente paso porque estoy liado con otras cosas ahora mismo. Uno de los video que te digo que a no ser que lo busques por su titulo

Si tu quieres verlo como benigno adelante, yo seguiré diciendo que es muy toxico ocultar critica, y…   » ver todo el comentario
#10 #8 esta película y la mafia que hay detrás de ella ha dado para que muchos youtuber hicieran VARIOS vídeos al día, v con cientos de miles de visitas, y bum! Missing.
#8 En la entradilla especifica que es en la versión americana de google.
#5 que google censura y manipula ideologicamente? Nooooo  media
#41 otro famoso es "White woman with child"

El algoritmo de google, youtube y reddit (por mentar los mas famosos) esta hecho a medida para promover unas ideas politicas. Hay mil pruebas. Pero vamos, son empresas privadas y hacen lo que creen les reportara mas dinero.
#77, por no hablar de que si buscas "man and woman" sin especificar nada más por defecto salen parejas blancas casi exclusivamente, pero eso #41 y #61 no quieren verlo.
#77 La explicacion oficial la conozco, puede ser cierta o no pero no deja de ser un resultado de busqueda impreciso

#83 No es que no quiera verlo, gracias por el ejemplo
#83 Necesito ahora un link que explique lo de Reddit con Trump
#5 Son empresas privadas con sus intereses comerciales, cualquiera mínimamente informado debe ser consciente de que este tipo de páginas está o puede estar manipulado, al igual que sucede en muchas páginas de análisis de videojuegos desde hace años.

Aparte luego siempre hay sesgo en función del tipo de audiencia que tenga, no es lo mismo las opiniones que puedas encontrar en forocoches, en meneame o en un foro femenino. Querer establecer una objetividad absoluta es absurdo, al igual que…   » ver todo el comentario
#5 por cierto, lo mismo aplica usando "pública" en la frase. :roll:

al final es como todo, youtube es una empresa privada y hacen con su plataforma lo que les sale de ahí abajo
Una persona con buenos conocimientos de black hat seo puede conseguirlo. Por eso Google anda continuamente dando vueltas a su algoritmo, porque hay mucha gente capaz de manipular resultados aprovechandose de "agujeros". No creáis que lo que hace Google es siempre censura, porque muchas de sus búsquedas están manipuladas por gente experta en deformar los resultados de búsqueda a su favor
Disney a movido millones de dólares, ha realizado muchas ofertas y algunas amenazas, para defender la basura de Capitana Marvel.

Un sitio tan importante como Rottentomatoes, ha eliminado de un plumazo la opción para ver el interés previo al estreno, "el quiero verla", cuando estaba en un 26% nada menos.

Este mismo sitio, ha tenido recientemente un "problemilla tesnico" y se han borrado más de 50.000 opiniones sobre esta película.

Han trascendido conversaciones de críticos…   » ver todo el comentario
#11 ¿Racista y sexista por qué? He buscado y lo único que he encontrado es ella diciendo que quería hacer los pases de prensa más inclusivos, aclarando después que sería elevando el número total, sin quitarle el puesto a nadie.
#11 Brie Larsson racista y sexista? ¿Ha soltado alguna burrada racista o sexista? Lo digo porque Disney no perdona esas actitudes en ninguna circumstancia. Que se lo digan a Roseanne Barr.
#11 Como #113, no tenía ni idea de que fuera racista y sexista, ¿puedes poner algún ejemplo?
Lo único que sé de esta mujer es que hizo un papelón en Room, que para mí fue además la mejor película de 2015.
Cada vez queda más claro que twitter, facebook y youtube son lugares tóxicos llenos de mierda. O de gente mierdosa que vive de lanzar comentarios de mierda, que es lo mismo.

No me he enterado de ninguna de las gilipolleces ladradas por subhumanos, he ido a ver la película, la he disfrutado porque me ha parecido un buen producto palomitero y me he ido a mi casa feliz.

Ahora, de casualidad, me entero de todo el torbellino de estupideces que giran alrededor de la película... y siento pena por esa gente. Mucha pena por las personas que gastan un minuto de su vida en atacar una película.
#16 Yo lo estoy flipando!

Gente que se pasa el dia leyendo criticas de cine...
Gente cabreada porque quieren que su opinion valga mas que la del contrario...
Gente coscadita perdia porque el personaje es una mujer y la llaman capitana Marvel...

De verdd que no siquiera porque esta noticia esta en portada...
#63 normie troll? :palm:

Eso o llegas muy tarde a la fiesta.
Yo lo que si veo es un aumento de usuarios en distintos medios (Menéame también), que parecen estar organizados, y que cumplen ciertas premisas:

- Autoproclamados liberales aunque luego sean conservadores.
- Defensa acérrima de la sanidad privada, contándote batallitas sobre sus bondades y "ventajas" (que realmente no tiene).
- Manipulación y opiniones donde ridiculizan al interlocutor y no analizan el mensaje.
- Se activan "violentamente" si nombras a algún aparato del…   » ver todo el comentario
#19 ¿Tienes un buen oftalmólogo?
Digo, para que te destape el ojo izquierdo.
También hacen lo mismo del otro lado
#19 :calzador: se te ha caido.

Disney, con el apoyo de Google (ambas empresas yankees) están ocultando críticas a una película que ha costado una millonada y de la cual esperan beneficios. Disney se ha subido al carro del feminismo para poder tener jugosos beneficios, cuando ve que hay una voz crítica al marketing de su película empiezan a aplicar ténicas de abuso de poder para ocultar estas voces.

Google y Disney son servicios privados y pueden hacer lo que les de la gana con sus productos,…   » ver todo el comentario
#24 ¿Youtube vive de los anuncios, no? Toda empresa que vive de anunciantes y no de sus clientes, tarde o temprano, se va a plegar a los intereses de quien más les paga.
#19 y para qué hablar de los que pretenden conocer las opiniones contrarias a pesar de que sólo evalúan estereotipos y hombres de paja.
Debemos estar viviendo la peor época de Hollywood.
Disney haciendo con personajes reales los éxitos que eran animación. Annie que era una pelirroja la hicieron con una nena negra. Se llevaron puestas El Juego de Ender y la saga de los Dioses del Olimpo porque pusieron a adolescentes cuando los personajes eran niños.
¿Cuánto falta para el Tarzán gay acompañado de un mono transexual?
Como en meneame, a censurar al disidente.
#26. Eso no es cierto, ni tampoco es cierto eso que algunos comentan de que en Menéame te meten un 'strike' a las primeras de cambio. Nunca he recibido una notificación de 'strike' (ni he sido 'maltratado' por los administradores de Menéame) y no sigo siempre 'las normas' a rajatabla, si considero que debo cascar un negativo lo casco y punto, y con los positivos me pasa lo mismo.

PD. Las normas están para establecer unos mínimos de cordialidad pero evidentemente las normas no pueden abarcar todas las posibilidades y situaciones que en las redes sociales se producen a diario.
#98 jajajaja
#144. Ves, te ries de mi comentario #98 sin motivo alguno y no te ha pasado nada. :troll:
Pues yo esperaba una mierda de película y sin embargo me ha gustado
#33 a mi no especialmente, pero no es mala. Standar de marvel.

No volvere a ver a mi gato igual.
#33 Pareces mi hija mayor jajajaja ella esperaba una mierda y le ha gustado.

La cual dice que la de Cazafantasmas era mala mala mala, le encantó Wonder Woman (y a mí!!) y dice que le gustó pero que era muy floja de guion....aunque la salva el conjunto de actores.

Su elemento favorito...el gato....

Yo iré a verla...pero eso no quita que las declaraciones de la actriz las considero de idiota supina, y que no considero que tenga claro lo que significa igualdad ni realidad. Ni mucho menos las…   » ver todo el comentario
y esos videos censurados no es porque llamen a la violencia, a apalear negros o gays, sino que son vídeos de frikis que dicen simplemente que no les gusta la peli de Marvel por el discurso progre feminista que meten. Eh, pero no existe lobby feminista y las mujeres no censuran.
#35 te voy a decir un secreto:

A pesar de UHBH el viernes las manis de la mujer se petaron en todos lados.

Ahora piensa en la gente a los q nos pareceis CANSINOS con vuestro pollaheridismo y vuestros lobbys del mal aunq haya cosas del feminismo q no nos cuadren.
#179 ?
porque tú has contestado a mi comentario #35 metiendo el tema de la mani, del que yo no he hablado nada
Tildar esto de censura suena a conspiranoia total.

Siempre, independientemente del tema que sea, van a dar más visibilidad a videos de empresas como Buzzfeed o Wired sobre youtubers particulares. Esos videos atraen a más anunciantes, son Family Friendly y el 90% de las veces tienen más visitas dada la expansión que tienen esas empresas en las redes.

Sí, a efectos prácticos van a dar más visibilidad a lo políticamente correcto, pero no hace falta irse al rincon de la conspiración y la censura. A YouTube al final lo que más le preocupa es la pasta.
Lo de siempre, con Alita, Angel de combate hace dos semanas no hubo ningún problema, pero con Capitana Marvel sí, eso si, como te atrevas a señalar esto y que puede que estas polémicas vengan animadas por parte de la propia Disney en pos del marketing eres un conspiranoico.
Qué no, que sois unos conspiranoicos. Aquí no hay ningún tipo de censura.

Oh wait...  media
#58 Lo que no sé es pq coño dejan votar peliculas que aún no han sido estrenadas :shit:
La izquierda moderna (=gran capital) censurando y los adalides del progresismo (=consumidores) defendiendoles
Según yo leí por ahí, dos cosas importantes (que la gente SIEMPRE habla y suelta mierda por la boca sin saber):
1. El PRIMER capitán Marvel no fue de marvel, si no de DC (bueno, siendo rigurosos en realidad era de Fawcett Comics, que después compró DC): es.wikipedia.org/wiki/Shazam_(DC_Comics)
Que era el que decía "SHAZAM!" para transformarse, y luego por temas legales, Marvel se lo quitó a DC y tuvieron que cambiarle el nombre a SHAZAM. De hecho ahora DC va a estrenar una…   » ver todo el comentario
Los paladines de la neutralidad de Internet.

Cómo van a defender la neutralidad de toda la red si no la aplican en sus propias apps internas?

Dentro de 10 años veremos a Google como a Microsoft. Ya es peor, solo que todavía viven del nombre y la gente aún no lo ha visto
Discusiones frikis sobre comic y no veo ninguna sobre lo importante.
Que se ha pasado de los votos de la gente, se han eliminado y cambiado por intereses empresariales. Todo lo demás sobra.
Para mi lo que hacen de esta forma es perder credibilidad y ya no poder fiarme de las webs de puntuaciones de peliculas.
Vamos a hacer un experimento. Tiremos de rottentomatoes y miremos lo que dicen las puntaciones del público en peliculas en donde hay personajes de heroinas femeninas:

Wonder Woman: www.rottentomatoes.com/m/wonder_woman_2017 (88%)
Alita: Ángel de combate: www.rottentomatoes.com/m/alita_battle_angel (94%)
Aliens: www.rottentomatoes.com/m/1000617_aliens (99%)
Terminator 2: www.rottentomatoes.com/m/terminator_2_judgment_day (94%)
Mad Max Fury Road:…  media   » ver todo el comentario
#89 aparte de q puede ser mas floja q otras, mucho tiene q ver con las declaraciones algo hembristas de la actriz q por un momento parecia la Leticia Dolera yanqui.
No, el l futuro de Internet es Xataka, haciendo marketing de contenidos lo más amarillista posible para promocionar una película el día de su estreno. :-P
El feminismo no es más que un movimiento de los mercados para tener dos trabajadores al precio de uno. Quien no lo quiera ver, que me vote negativo.
#100. Pues yo creo que este 'feminismo' que estamos viendo todos los dias por la tele es un 'intangible' de la política española actual cuyo tratamiento mediático tiene un coste ínfimo y desata muchas 'pasiones' consiguiendo movilizar a buena parte de una población en peligro de 'apatía crónica' y desorientada como de costumbre ante los bandazos de la economía y de una incertidumbre galopante.
#100 Los Mercados, esos sí que saben...
«123

menéame