TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
45 meneos
87 clics
YouTube ahora te podrá expulsar, sin motivo alguno

YouTube ahora te podrá expulsar, sin motivo alguno

...nos encontramos con una declaración de intenciones de YouTube asegurando que, si ellos lo quieren, pueden restringir tu acceso a la plataforma. El problema es que el motivo que dan es demasiado ambiguo, ya que no especifican en qué términos comerciales un canal ya no merece ser provisto de servicio. En resumidas cuentas, esto puede ser una forma simple de decir que si YouTube lo considera óptimo pueden expulsarte de la plataforma sin más.

| etiquetas: youtube , restricciones , expulsión
36 9 1 K 227
36 9 1 K 227
Ojalá surgiese una plataforma a nivel europeo donde no se siguiese el puritanismo de mierda yanqui con las palabrotas o los pezones, ni su ofendidismo, ni mierdas varias.
#6 #9 #11 joinpeertube.org/es/

En el puritanismo, pues depence de la instancia. Pero claro, debes avisar de contenido erótico de antemano, aunque por lo general tienen mucha más libertad que los servicios de EEUU.

Como contraparte a Twitter, en Mastodon muchas geeks (y no geeks, como fotógrafas o artistas en general) muestran sus tetas sin ningun pudor.

Otra cosa son actos sexuales, donde creo que ya hay muchas menos instancias, pero como digo fotos eróticas o incluso videos en tetas con naturalidad vas a verlos sin problemas.
#12 El problema que le veo a Mastodon es el que tenía Twitter al principio: que como no encuentres una cuenta que te lleve a otras, estás jodido porque no ves nada interesante.
Desarrollo alternativas.

Youtube->Cualquier host de Peertube, puedes buscar tanto de forma local (en ese servidor) como la global (la suma de todos)
Twitter-> Mastodon, pero Pleroma funciona bastante mejor. Una especie de Twitter federado, donde tu cuenta es como el email: usuario@servidor. Pero puedes hablarte con cualquier usuario de cualquier host.

Tecnológicamente son mil veces mejores que Youtube y Twitter. Puedes ver comentarios vía RSS, descargar el video directamente desde sus…   » ver todo el comentario
A ver si así la gente va distinguiendo lo que es un servicio público de uno privado.
Como si no hubiera alternativas. Que jueguen que jueguen que ya verán... Aunque también hay alternativas al Whatsapp y lo emplea todo dios :palm:
#3 te invito a q salgas a la calle y le preguntas a la gente alternativas a youtube.
#3 De hecho Youtube en el mundo gamer, se ha convertido en el repositorio de twich... que sigan así a ver como acaban.
#3 Me extraña que a estas alturas no exista un «Youtube» ruso alternativo.
Eso son admins. Sin mariconadas. {0x1f61d}
Bueno, pues vale, si tuviese que publicar contenidos utilizaría otra plataforma, anda que no hay...
En cuyo caso admiten que tienen una linea editorial y que son "publishers", por lo que a partir de ahora serán responsables de lo que los usuarios pongan en el sitio y no podrán decir que ellos solo alojan contenido.

Si hay otra legislatura con Trump espero que les den candela pero bien.
Como antes solo que ahora mienten menos.
Ingrese en los comentarios de abajo alternativas a youtube.
#10 vimeo y twitch
"si determina razonablemente que prestarte el Servicio deja de ser comercialmente viable"

Cajón sastre.

menéame