TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
10 meneos
88 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La wikipedia... suele pasar que tienen mas información que una universidad

La wikipedia es un ejemplo de la era de la información la cual esta de manera pública y colaborativa de tal forma que esta se expande y mejora, a la vez por la naturaleza de libre contentenido se actualiza cada vez con mejor información

| etiquetas: wikipedia , universidades , información , libertad
Yo todavía sigo sin entender por qué el trabajo de fin de carrera me lo tiraron por tener sólo referencias a la Wikipedia
"La wikipedia a[sic] cambiado muchos paradigmas en esta era", y las reglas de ortografía, también.

Eso sí," El internet es un lugar donde la información esta[sic] tan al alcance de la mano que para saber ya no es necesario un titulo[sic] sino saber donde[sic] buscar"

Seguro, seguro.
Vale, el artículo es una porquería.
Pero el debate sobre si en sociedad de hoy es necesario un título académico está abierto y es muy interesante.
Yo estudié empresariales, Durante 3 años me hicieron aprender a calcular la segunda derivada de la función logaritmo, discutir si la administración es una ciencia, técnica o arte, y otras temas tan útiles como el sexo de los ángeles. Aprendí más quebrando con mi primer emprendimiento que duró un año.
Hoy por hoy las universidades son grandes burocracias en las que el politiqueo y la capacidad de hacer la pelota importan más que el conocimiento.
Al menos debería plantearse su reforma
#3 No, otra reforma no!!!!! cada una es peor que la anterior.

Antes para la gente tenia que hacer la mili y perder un año haciendo el gilipollas y terminando con encefalograma plano, ahora son varios.
comentarios cerrados

menéame