Tecnología, Internet y juegos
323 meneos
4332 clics
Vuelve Airtel aprovechando que a Vodafone se le olvidó renovar la marca

Vuelve Airtel aprovechando que a Vodafone se le olvidó renovar la marca

Como se puede ver en la línea de tiempo de la marca Airtel original, esta estuvo registrada desde su fundación en 1996, pero tras 20 años de vigencia en 2016 caducó sin que Vodafone la renovase. Todo parece indicar que los nuevos propietarios han hecho una jugada maestra, rescatando la marca para lanzar un OMV que saque partido a la nostalgia de sus antiguos clientes.

| etiquetas: airtel , vodafone
144 179 0 K 258
144 179 0 K 258
Hola soy Edu, feliz Navidad
#1 Hola soy Edu, este año no voy que tengo Covid... Y cáncer de SIDA.
#1 Puff, vuelve la pesadilla.
#1 Me llamo Edu, todavía lo sufro.
Amena, Airtel.. Ya solo falta de vuelta Moviline.
#18 Retrovision quiero yo que vuelva con este temón que tenía en una de sus campañas de publicidad – The Proclaimers, I am gonna be:

m.youtube.com/watch?v=tbNlMtqrYS0
#40 RETEvision, no RETROvision jaja

el spot es este, por cierto: www.youtube.com/watch?v=J4BmuBpB-Kc
#41 Gracias a la unión de ambas hoy tenemos Retretevisión.
#41 #42 #45 #58 Juro que ha sido el autocorrector xD , pero creo que voy a incluir errores de este tipo a partir de ahora para sentir que la gente me lee :foreveralone:
#40 ¿Retevisión? No me acordaba en absoluto de este anuncio tan bueno:
youtu.be/QuC2KpDciMo
#40 Retevision* Creo que se convirtió después en Amena
#40 eso era retevisión. Y sí, yo también me acordé de ese temazo.
#18 y el chat de Terra
#48 Eso no ha muerto del todo. Sigue lleno de pajilleros de 50 tacos buscanso su cuota de mercado.
#49 Hasta que descubren chaturbate
#55 Cuéntame más... es para un amigo del chat de Terra...
Your credit is about to expire.
#6 has despertado un profundo recuerdo en mí... me jodía la pasta ligando por sms!
"Full GB, que aunque parece interesante si pensamos que son datos ilimitados por 23 € al mes, no lo son ya que la letra pequeña explica que son 120 GB y reducción de velocidad con prohibición de usar la SIM en un router"

¿Prohibición en un router? Empezamos con restricciones, y no me gusta. No pueden prohibir a nadie meterla y/o usarla allí donde a uno le dé la gana.
#13 Ese ministerio no tiene nada que ver, si acaso sería el de Consumo de IU, cuya práctica quizá debería evitar.

Precisamente, las ideologías liberales condujeron a este tipo de restricciones. Mucha competencia... ¿para qué? Tecnología restrictiva donde las gigantes tecnológicas quieren dominar.

En las aulas sigue generalmente el software privativo, salvo comunidad o centros concretos. Me gustaría tener una charla con el oganismo competente pra ver de qué manera se puede arreglar todo esto.
#13 Claro candidato a ":calzador: del año" :clap: .
#7 A mi me parece más grave que vendan como ilimitado 120gb, porque eso es un engaño.
#16 Y más ahora con Netflix, Prime Video y leches. Puede parecer que 120 gigas son muchos pero a base de streaming te los pules en un plis plas
#25 120 gigas de videos de netflix y cia son muchos videos.
i.imgur.com/Ugt7Qg4.png (con 80 amigos con cuentas viendo videos todos los dias, en 1 mes)
#37 Una peli de 4gb al día ya son los 120gb. Luego algún juego, el tráfico de subida del p2p, el uso normal...

120gb es bastante pero no ilimitado. Entiendo que siempre hay límites, aunque fuese la velocidad contratada por el tiempo que dure el mes, o que dijeran un tope de 5tb, por poner una cifra muy alta para evitar abusos, yo qué sé, pero 120gb no es una burrada, yo muchos meses gasto bastante más en la fibra.
La oferta supongo que no está mal, pero si ya empiezan con engaños...
#25 #37 #50 Netflix consume unos 3GB por hora con vídeos en HD (sacado de su propia web). 120GB serían unas 40 horas, en un mes tampoco me parece mucho...
#68 eso era antes, con lo del covid consume menos. pasaron a usar h265 o av1 no recuerdo para emitir 4k con 16mbps.
#69 ¿Fuente de eso? Porque vamos, yo he bajado cosas en h265 y ocupan menos, pero canta un huevo frente a la misma calidad en h264.
#71 Ahí no dicen nada de que se hayan pasado al 265, solo que han mejorado el algoritmo de bitrate.
#74 "mejorado" xD
#76 Cierto, gracias por la info :-)
#7 Bueno, lo pones en un móvil viejo y lo usas como "hotspot" y ya lo tienes.
#23 saben si lo usas como hotspot
#23 #51 todo lo que implique hacer un salto en el TTL de los paquetes lo consideran tethering, el truco estaría en cambiar en el sistema operativo que se conecte el TTL de 65 a 64 creo que era.
#59 Yo recuerdo que en tiempos de Airtel lo bloqueaban, el cómo no lo sabía pero efectivamente parece q es el TTL de 65 a 64 www.reddit.com/r/Android/comments/cmxp66/2019_bypass_verizon_hotspot_t
Aún quedan remanentes de airtel en Vodafone, mismamente mi ip de fibra tiene una resolución inversa con su nombre (.red-acceso.airtel.net). No han tenido tiempo ni nada para hacer el cambio.
#9 Si funciona no lo toques {0x2122} .
#9 de hecho en Vodafone tienen programas de acceso interno y urls que son de Airtel.
Bien Airtel. Aquí tenéis un antiguo cliente con SIM original vuestra de hace unos 22 años, sin recortar ni nada :-P
#4 Mi madre aún conserva el número de teléfono de Airtel, empieza por 607 xD
#20 no acabará en247310 no?
#28 Ni idea, ¿Unos 25 años con teléfonos móviles y crees que aún voy a recordar los números de memoria? xD xD xD xD
Solo recuerdo el de casa de un amigo del colegio, porque era bastante curioso, y porque tenía la Super Nintendo :troll: , 69001 (y todos los de nuestra localidad empezaban por 69)
#20 el mío también es de airtel y es 678 :-)
#20 inicialmente 907.
#34 Es verdad, no me acordaba de eso.
#20 Yo también conservo mi número de Airtel. Creo que si no tiene 20 años no le queda nada para cumplirlos.
#36 Mi número de Airtel ya los tiene, es un 600 .
#20 me has traído a la cabeza un número 607 del que no me acordaba ya xD Tuvo que ser de alguien de la familia... Creo que fue el primer ladrillo de mi padre, el “walkie-talkie” :-D
A ver si vuelve Retecal
#19 Y que la ONO de turno se la vuelva a follar por el culo.
#19 Dirás Retretecal... o Retemal... jejeje
Qué recuerdos.
Ya solo falta Retevisión.
Con CG-NAT... Empiezan bien.
#10 alguien está boicoteando el ipv6, les interesa inflar la burbuja de las ipv4
#12 Yo creo que va a ser una virtual del montón con tintes de grandeza. Huele a operadora barata de lejos.
#15 Huele a operadora barata de lejos.

No tienen otra pretensión.
#10 la mayoria de los moviles van por cgnat.
#35 No. Sólo en algunas compañías. Lowi por ejemplo no usa CGNAT y en pepephone si llamas te lo esactivan. Es bastante putadilla lo de CGNAT para algunas cosas.
#53 está hablando de redes móviles, no fijas (ftth)
#60 Mierda, tienes razón.
#35 Hacía alusión a la fibra, es lo que dice el artículo.
y para cuándo moviline redivivo? garantizamos cobertura y también escuchas con un simple escáner de frecuencias.
#21 y anuncios de Perico Delgado!
Mentiría si dijera que no tengo aún un teléfono ladrillo con el logo de Airtel xD.
#2 diría q yo tb. La mejor compañía por aquel entonces.
Robafone, Airtel etc.. ni con tu cartera.
Pues airtel tenia un pedo de cobertura en su dia, no digo na y lo digo to
Me llama la atención alguna tarifa, pero no me fío de llevar mi número.
en cualquier caso buena jugada
Airtel quedas chaval¡
Porque no me sorprende la noticia viniendo de Vodafone
#17 No te has leído la noticia, por lo que veo.
comentarios cerrados

menéame