Hace 1 mes | Por Beltenebros a cadenaser.com
Publicado hace 1 mes por Beltenebros a cadenaser.com

Casilda entregó esta versión a mediados de 2022 como parte de su tesina para el máster de Game Development & Research M.A. en el Cologne Game Lab (Technische Hochschule Köln, Alemania). El 5 de agosto de 2022 se publica la demo abierta (disponible en itch.io). Para esta versión, Daniel Palacio Samitier se une al equipo para responsabilizarse de la programación e implementar los componentes que faltaban. 13 Rosas es una aventura de terror sobre la naturaleza del fascismo en general, y la Guerra Civil Española (1936-1939) en particular.

Comentarios

axisnaval

La Guerra Civil fue un desastre para todos los españoles. Considero un error vanalizarla demonizando a un bando y ensalzando a otro pues en ambos se produjeron actos inhumanos por su crueldad, violencia y número; como para blanquear a cualquiera de los contendientes y así, de camino, justificar atrocidades cometidas dando patente moral para que puedan llegar a cometerse de nuevo dado el caso.

Beltenebros
autor

#3
Tu comentario sigue el argumentario de PP y Vox, quienes se han negado a condenar de forma explícita la dictadura, y por supuesto no quieren ni oír hablar de devolver lo expoliado.
Y por cierto, genocidio y barbaridades fueron cometidos exclusivamente por el bando fascista.

axisnaval

#4 Con tu última frase lo dices todo.

box3d
editado

Esperemos que no cumpla la trifecta de juegos con mensaje.
- "Walking Simulator"
- Doblaje atroz
- "Made with Unity"

Pero pinta de walking sim tiene un rato segun el articulo...

B

Parece una notica sacada de El Mundo Today, la verdad.