·
main action
×
Tecnología, Internet y juegos
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Tecnología, Internet y juegos
7356 seguidores
Seguir
más visitadas
2387
clics
El brillo de la automatización de muchas tiendas en Tokio tiene un secreto: manos humanas conectadas desde Filipinas
1887
clics
Cada vez más expertos en ciberseguridad lo tienen claro: "Si tienes un móvil Android, tienes que dejar de navegar con Chrome"
1104
clics
Google quiere controlar qué APKs instalas, pero la comunidad de Android ya ha encontrado la forma de saltarse sus restricciones
1320
clics
Pedro Mujica, ingeniero computacional: “El capitalismo ha fracasado, ahora vivimos en el tecnofeudalismo: las grandes corporaciones nos tratan como vasallos
810
clics
Microsoft recortará más el teletrabajo para 2026. Los empleados son más felices estando en la oficina, según la de RRHH
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
9
meneos
18
clics
Uber se fusiona en China con su principal rival local, Didi Chuxing
La firma conjunta está valorada en 35.000 millones de dólares. Uber tendrá un 20% de la nueva sociedad nacida de la fusión y Didi Chuxing invertirá 1.000 millones en la empresa californiana.
|
etiquetas
:
uber
,
china
,
didi chuxing
7
2
1
K
48
2 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
7
2
1
K
48
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente