Hace 1 mes | Por dmeijide a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 mes por dmeijide a threadreaderapp.com

Una nueva investigación de #TwitterFiles revela que los equipos de empleados de Twitter crean listas negras, evitan que los tweets desfavorecidos se conviertan en tendencia y limitan activamente la visibilidad de cuentas completas o incluso temas de actualidad, todo en secreto, sin informar a los usuarios. Twitter alguna vez tuvo la misión de “brindar a todos el poder de crear y compartir ideas e información al instante, sin barreras”. A lo largo del camino, sin embargo, se erigieron barreras.

Comentarios

HijosdeKroker

#1 y en la mayoría de redes, incluso en Google News.

s

#2 Pero en Google News se supone que son bots o información ya indexada y lista, no son usuarios los que envían y promocionan las noticias.

HijosdeKroker
editado

#5 claro hombre, solo bots, como en Twitter hay solo lagoritmos... Sí hay personas que controlan los medios que salen, los que no y las noticias que se quieren destacar masivamente.

s
editado

#15 Para mí es lo normal, por eso los influences parecen todos cortados del mismo molde. No salen influences como er Kristian y er Kabesa:

s

#1 En esta plataforma hay un sistema donde los usuarios deciden qué quieren promocionar y qué quieren que no salga votando negativo. No es como en Twitter que no hay un sistema para votar negativo para que haya contenido que tenga menos visibilidad.

s

#6 Molestas para quién?

Robus

#7 Te lo explica en #3

Visanzay

Si un servicio privado se te ofrece a precio 0, entonces el producto que vende eres tú.

Batalla

Que atraso, en meneame eso lo hacen gratis los propios usuarios.

Batalla

Y como pongas varias noticias molestas te bajan el karma justo una centésima por debajo del mínimo para que no sigas poniendo noticias molestas. Meneame es una zona segura para izquierdistas. La realidad no importa mientras podamos rodearnos de la mentira.

banyan
editado

No lo dijeron pero era evidente. yo ya ni publico, ni retuis ni likes, leo y continuo, paso de generarles tráfico.

R

A ver, de qué me suena eso de "crean listas negras, evitan que los tweets desfavorecidos se conviertan en tendencia y limitan activamente la visibilidad de cuentas completas o incluso temas de actualidad, todo en secreto, sin informar a los usuarios. "

Ah, sí, claro.

R
editado

Por cierto, unos "secretos" algunos de los cuáles se sabían desde hace más de dos años .

https://www.vice.com/en/article/jgxd3d/twitter-insider-access-panel-account-hacks-biden-uber-bezos

Por cierto, en los términos de uso de Twitter venía eso desde 2018. Pero eso Musk y sus minions no te lo cuentan porque patatas.

Aunque lo mejor de todo es que son cosas que pasaban cuando Musk ya era dueño de Twitter

Todo el que haya gestionando un grupo de internet, sabe lo difícil que es, una minoría puede fácilmente arrastrar todo un sistema hacia una ideología determinada.

El sistema para defenderse, crea su propia ideología, y banea a los que buscan desbancarlo.

Se llama corrupción y es propio del ego humano y sus sistemas de defensa.

¿Solución? De momento no hay.

Herumel

#8 La solución es prescindir por completo de los humanos.


Skyn...

#10 Disolver el ego humano.

s

#8 No es nada fácil, es lo que se llama propaganda. A veces funciona a veces no y se te vuelve en tu contra. Cambiar de opinión a la gente no es nada fácil.