TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS
16 meneos
243 clics

Tres nuevas líneas de Cercanías que podrían funcionar mañana mismo

Actualmente la red de Cercanías Madrid cumple con su cometido, pero comparado con las enormes ampliaciones del metro, Cercanías no ha pegado el estirón suficiente. El Plan de Infraestructuras de Cercanías tiene como misión llevar el tren a aquellos lugares donde hace falta, así como mallar la red con un túnel transversal. Sin embargo, las condiciones económicas están provocando que la ejecución del Plan sea desesperadamente lenta: tras dos años, la mayoría de las ampliaciones no han pasado del estudio previo.

| etiquetas: trenes , ferrocarril , renfe , cercanías
13 3 2 K -15
13 3 2 K -15
#0 es un artículo de 2011. Igual deberías buscarte algo más actual o advertirlo (supongo que tampoco habrán hecho mucho, el que sea de Madrid y lo conozca que hable o calle para siempre ;) )

Si me voy a la wiki veo que entre Chamartin y el corredor de Alcalá hay algo que se llama CIVIS es.wikipedia.org/wiki/Cercanías_Madrid#CIVIS_C-3_Madrid-Chamart.C3.AD (como no tengo ni idea sólo te lo dejo)
#2 Seguimos igual e igual seguiremos por unos cuantos años.
#2 #0 Pásalo a algunos de los sub de Madrid y así les das vida. Creo que este debería ir a CAM.

#2 El CIVIS es un tren normal de cercanías que no hace paradas intermedias, excepto en las más transcurridas, para agilizar el recorrido de los que van a trabajar.
28 octubre, 2011.

Podrían funciona mañana mismo hace 3 años.
Yo vivia en Fuenlabrada, y siempre pensé que al cercanías le hacia falta otro anillo exterior que conectada todas las puntas de los extremos...pero claro seria una obra faraonica...
En Alcobendas-Sansebastian de los reyes, pasamos de tener como conexion a madrid solamente el autobus, a tener cercanias y metro, para ir a Alcala de Henares debes bajar a Atocha, mirando el mapa, si en vez de construir el metro, que esta siendo poco utilizado, construyes un corredor que conecta Alcobendas con Alcala pasando por los pueblos que pasan, SS de los Reyes-Belvis-Algete-Cobeña-Paracuellos-Ajarvir-Daganzo, das mas opcciones a los vecinos de esos pueblos a desplazarse a sus puestos de trabajo, no doblas un servicio, como ahora pasa con el cercanias y el metro y seras mas sensato con la administracion de los dineros, pues se pusiero a hacer estaciones de metro mas en plan electoralista que como alternativa a el transporte privado.
comentarios cerrados

menéame