Hace 2 años | Por yopasabaporaqui a motorpasion.com
Publicado hace 2 años por yopasabaporaqui a motorpasion.com

Hasta ahora, Tesla parecía estar capeando el temporal de la crisis de microchips y componentes con cierta solvencia. Elon Musk incluso se ha mostrado optimista y, pese a las previsiones de los expertos, cree que se trata “de un problema que se solucionará a corto plazo”. Sin embargo, en los últimos días, varios clientes estadounidenses de la marca están recibiendo sus coches nuevos sin puerto de carga USB de tipo C en la consola delantera.

Comentarios

ElTioPaco

Están haciendo un Apple de librillo, saben que tienen su público Fanboy y que comerán lo que les digan que tienen que comer.

DangiAll

#5 Y con coches de 50.000€, que te venga sin partes un coche supuestamente "premium" y ni siquiera te avisen no habla muy bien de la marca.

Pero como dices, con la de fanboys que tiene Tesla seguirán haciendo jugadas como esta u otras ilegalidades como solo poder reparar el coche en sus instalaciones o te quitan la garantía y no pasara nada.

yopasabaporaqui

Lo que llama la atención, es que ni lo avisan ni ofrecen una solución como por ejemplo una instalación post venta como hacen otros fabricantes.

mono

#4 A mi me han dado un coche sin la bandeja del maletero, pero desde luego no salgo del concesionario si no me garantizan que me lo van a dar en un plazo X. Me parece de coña que los clientes acepten, aunque no lo quieran para nada. Viene dentro de la oferta de compra, como el resto de componentes del coche

D

Car as a service. Y te jodes.

El_Cucaracho

Es una feature.

D

Todo son quejas. A alguien que se gasta 50k en un coche no le importa desmontar los usb de su ordenador de casa y llevarlos a soldar