Hace 8 años | Por Dinho a bez.es
Publicado hace 8 años por Dinho a bez.es

Nos vamos a la cama y nos levantamos con el móvil en la mano. Compramos billetes de avión, entradas de conciertos, hacemos transferencias y pagos a través de internet. La tecnología se ha convertido en instrumento imprescindible para realizar casi cualquier tipo de tarea, incluidas muchas de las transacciones financieras que antes solo ofrecían las entidades bancarias tradicionales.

Comentarios

D

"La tecnología blockchain, o el sistema de cadenas de bloques, permite intercambiar dinero digital sin intermediarios, de forma transparente y segura entre personas o empresas, como un medio de pago universal"

Esta afirmación no tiene ningún sentido. Qué dinero?, en qué divisa?, transparente y seguro como bitcoin, que hoy vale cien y mañana dos mil?

Me espero a leer a alguien que sepa de lo que está hablando.

D

#6 el euro hoy vale 1 y mañana 1.50, pero como lo usas de base no te enteras

D

#7 Ya, esa es la gracia de la Unión Europea.

D

#7 Muy graciosa la respuesta, lástima que no sea cierta.

Cualquier comparación entre la volatilidad de las divisas tradicionales y la de bitcoin es pura coincidencia.

D

#9 independientemente de eso, y aviso que no he leido el articulo.

Bitcoin como software es comodisimo.
Hice compras online con bitcoins y es lo más comodo que existe. Sin cuentas de usuario, sin contraseñas, auténtico dinero en efectivo virtual

e

Los bancos son los primeros que se aprovechan de las tecnologías, la gente ve muy bien las starups el ahorro colaborativo, etc... Pero cuando quiere su dinerito seguro y a buen recaudo asisten a los bancos tradicionales. Ademas de venirles de perlas a los bancos cobrandote comisiones y realizando cada vez menos trabajo y teniendo que mantener menos infraestructuras les hace mas negocio que no quieres tpv yo te lo instalo en el movil, todo sea por llevarme mi comisión de tu transacción.

soundnessia

Y por eso nos crujen a comisiones

D

#1 Eso lo harán, esté su negocio en peligro o no.

fernandoar

Ladrones protegidos por el Estado y las Mafias!