TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
58 meneos
262 clics
Steve Wozniak sobre si nuestros dispositivos nos escuchan: "Estoy preocupado y no creo que podamos pararlo"

Steve Wozniak sobre si nuestros dispositivos nos escuchan: "Estoy preocupado y no creo que podamos pararlo"

Steve Wozniak, confundador de Apple y gran contribuidor de la revolución informática que nos ha llevado hasta nuestros días, acostumbra a dejarnos suculentos titulares cada vez que es preguntado. Y ha seguido la costumbre días atrás, cuando en un aeropuerto estadounidense respondió a cuestiones de un medio estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades.

| etiquetas: steve wozniak , dispositivos
39 19 1 K 214
39 19 1 K 214
Con que el teléfono tuviera un interruptor, tecnología del siglo 19, que cortara el acceso físico al micro, problema resuelto.
El teléfono que están desarrollando la gente de Purism lo trae: en.m.wikipedia.org/wiki/Librem_5 Creo que viene con 5 interruptores para la wifi, la sim, los micros y todo lo que afecte a la privacidad del usuario.
Bueno, en Apple saben que es una tontería procesar todas las conversaciones que escuchan sus dispositivos desde que tuvieron su IA bloqueada 3 días intentando interpretar lo de "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político" :troll:
#4 eso da para peli.
#5 Protagonizada por los Monty Python.
y los estados no hacen nada.
#7 cómo que no? Y lo de las cookies qué? Ehh? :troll:
Y tanto que nos escucha. Hablas del nuevo Iphone en el coche y ya te aparecen al rato anuncios de operadoras intentando colarte el cacharro entrando en sus promociones de pago.
A mi no me molesta que se invada la vida privada de las celebrities.
Como "modelos a seguir" la privacidad muere en su estilo de vida.
Este tio me encanta

menéame