Tecnología, Internet y juegos
10 meneos
93 clics
Steve Jones, CEO del polémico porn.ai, sobre las 'novias' de IA: "No se humillan, no se van a suicidar"

Steve Jones, CEO del polémico porn.ai, sobre las 'novias' de IA: "No se humillan, no se van a suicidar"

El auge de las novias virtuales creadas con inteligencia artificial ha abierto un debate internacional sobre los límites éticos del deseo digital, como explican en The Guardian. En este contexto, el fundador de porn.ai, Steve Jones, sostiene que la inteligencia artificial puede ser una alternativa segura frente a la pornografía tradicional, al eliminar los riesgos de explotación y abuso que afectan a los intérpretes humanos.

| etiquetas: novias , virtuales , ia , porn , internet
Solo se necesitan fembots y poner esas IA ahi.
Estoy con el CEO, en principio.
Las mujeres deberian verlo como algo positivo.
Ya no mas perdedores o feos detras de uds, podran concentrarse en los alfa, si es que les dan bola :troll:
#6 Y así, después de resolver el conflicto Palestino-Israelí, creando dos Estados hermanados que supieron curar las heridas del genocidio y la violencia prosperando de la mano, surgió el conflicto incel-groenlandés. Tras el éxito de las esclavas fembot, animados por el joven emperador de Orangechetolandia, J.D. Vance todos los incel se trasladaron con sus respectivos roboces a la isla y la invadieron con el beneplácito del imperio hillbilly...
Robopilingis!!!
"límites éticos del deseo digital"

Ya hay que ser gilipollas. Es como los que se escandalizaban de unas muñecas sexuales que tenían la opción de "ser violadas", o las muñecas sexuales infantiles. Una muñeca o un avatar digital creado por una IA no tiene sentimientos, no sufre y no puede ser humillada.

Otra cosa, y que debería ser tratada aparte, es si el uso de esas muñecas o el consumo de pornografía generada por IA puede inducir a cometer agresiones sexuales o…   » ver todo el comentario
Eso ya existía en el cobra mission  media
Es como mi muñeca hinchable. Hasta que un dia se fue con otro.
Lo de que se suicidan no es coña, y sigue siendo un misterio.
De que alfas y betas tendran mas opciones?
de que lo mas toxico del comportamiento femenino sera desafiado (ya se que los hombres tambien tienen conductas toxicas) ?
Solo falta fembots y se acabara la guerra de los generos.
Solo las mujeres entendemos el puto asco que esto.
#7 excepto las que se compran un billete a Cuba, Senegal o Costa de Marfil a hacer turismo sexual, claro
#7 Supongo que también estarás en contra de los videojuegos en los que se mata y roba. Y también contra juegos como el Monopoly.
#10 eso quiero verlo.
Si es que es gamer, lo cual, dado mi generacion, lo dudo mucho.
#7 no se.. cada uno que haga lo que quiera, yo soy gay y quizás no lo entiendo, no me parece algo ideal pero quizás alivia muchos puntos de presión mientras nos civilizamos todos un poquito más
#12 Gaybots tambien puede convencerte.
No mas sarcasmo :shit:

menéame