Hace 8 años | Por duend a genbeta.com
Publicado hace 8 años por duend a genbeta.com

Google se está viendo actualmente inundada por falsas denuncias de supuestas violaciones de los derechos de autor. La compañía ha recibido una avalancha de correos no deseados que anuncian desde jerséis tejidos a mano hasta alargadores de pene.

Comentarios

ioxoi

sin ser muy avispado, los formularios apuesto a que no se escriben por una persona, asi que apostaria por que algún boot le cuadra el formato en su modelo de envio de spam, como suelen ser los comentarios en foros, blog, tiendas etc.
por lo demas no veo especial relevancia en el tema.

D

La cantidad brutal de denuncias de infracciones de copyright (cientos por segundo) no puede ser generada ni tratada de forma manual. Las mafias del copyright usan robots que leen internet y generan las denuncias en base a unos criterios de búsqueda. Google, por su parte tiene un robot que lee las denuncias y borra los contenidos.

Lo que se intenta actualmente es mantener las cosas publicadas usando una serie de trucos para no ser detectados por los robots. Por supuesto, esto es una lucha adaptativa entre arma y contraarma.

No sé de qué va esto que se ha detectado, pero la ley yanqui establece que las mafias del copyright tienen derecho a ordenar el borrado de cualquier contenido que quieran, no solamente los de sus "obras", no solamente lo que infrinja un copyright, sino cualquier cosa sobre cualquier tema publicado por cualquiera. No es infrecuente que ordenen el borrado de cosas publicadas por el mismo que ordena su borrado. Es un arma muy potente y se puede usar casi para cualquier cosa.