Hace 8 años | Por --468230-- a andro4all.com
Publicado hace 8 años por --468230-- a andro4all.com

Sony Mobile ha hecho un reciente cambio en la política de sus smartphones, y desde ahora no es recomendable usarlos bajo el agua. Si por algo han destacado los dispositivos del fabricante japonés Sony, concretamente la serie Xperia es por su permanente certificación IP67 o 68, que ofrece total resistencia al agua y al polvo. Permitiendo incluso sumergirse con él alrededor de 30 minutos con un máximo de 1 metro de profundidad. Permitiendo, entre otras cosas, sacar espectaculares instantáneas bajo el agua.

Comentarios

soundnessia

Jajajaja a buenas horas.
Ahora deberían indemnizar a todos retroactivamente.

D

Glub, glub...

TocTocToc

¿Porque ahora los fabrican en China?

D

Aquí hay un smartphone a prueba de agua (o al menos de salpicaduras):

D

Son muy listos, porque si los usan se ahogan, es uan caracteristica inutil si lo queires para hablar , eso si el whatsapp tal vez funcione

WarDog77

#3 ¿El que un móvil sea resistente a ambientes agresivos (polvo, humedad) te parece una característica inútiles?

D

#4 A mi no me sirve porque no suelo hablar debajo del agua, tampoco se me ha caido al agua (aunque si que puede suceder)

WarDog77

#5 ¿ni haces deporte con el, ni te lo llevas a la playa?
Tu dices característica inutil, en valor absoluto para todos, y todo te demuestro que para un albañil por ejemplo es interesante que el móvil sea resistente al polvo.

D

Permitiendo incluso sumergirse con él alrededor de 30 minutos con un máximo de 1 metro de profundidad.

Eso es salpicable, no sumergible.

Un trasto salpicable puede sobrevivir a la lluvia, pero no debes ponerlo bajo un grifo. Jamás sumergirlo.

Pijus_Magnificus

#10 Yo tengo un Z3 Compact, se me empapó totalmente de café (cuando digo todo, es todo, hasta la zona del micrófono), lo metí bajo el grifo del baño para limpiarlo y quedó indemne y sin secuelas. Obviamente no me metería con él en la piscina y mucho menos en la playa, por aquello de la sal, pero decir que no habría que ponerlo jamás debajo de un grifo sin siquiera tener uno me parece como poco atrevido.

Yo creo que si tienes un accidente como el que yo tuve, esa resistencia al agua, aún sin ser suficiente para nadar 100 metros con él en línea recta, te puede ahorrar más de un susto o disgusto. Además de que te permite pasear con él bajo la lluvia cuando no tienes paraguas sabiendo con certeza que no le pasará absolutamente nada.