TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
10 meneos
23 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El Sistema ruso de geolocalización por satélite  Glonass se instalará en Venezuela

El Sistema ruso de geolocalización por satélite Glonass se instalará en Venezuela

El sistema ruso de navegación por satélite Glonass será instalado en Venezuela para "fortalecer toda la capacidad de telecomunicaciones", informó este jueves el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Glonass es el homólogo ruso del conocido Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés). De acuerdo al mandatario, este fue uno de los acuerdos alcanzados con su homólogo ruso, Vladímir Putin, durante su visita a Moscú.

| etiquetas: satélite , glonass , venezuela , telecomunicaciones
Mas cosas que pagar...
ayy vinene los rusos.
No hace falta esa puta mierda rusa de los cojones, ya conocemos las salidas.
Interés oscuro ruso?
Escuchas las 4 estaciones de Vivaldi y piensas que el ser humano es maravilloso. Luego ves a cada bloque económico llenando el cielo de sus propios cacharros para hacer lo mismo que otros que ya existen, por la incapacidad de compartir intereses y objetivos, y vuelves a la realidad.
#5 El problema es que si confías en el GPS, el día que quieran te cortan el grifo y te dejan en bragas.

¿Que lo ideal sería diseñar un sistema único desarrollado conjuntamente de forma altruista por todos los gobiernos del mundo? Por supuesto. Pero como no parece que eso vaya a suceder, la segunda mejor opción es desarrollar media docena de sistemas diferentes, de forma que cortándote uno de ellos no te puedan hacer un traje.
#7 Eso es. Esto debería ser como la estación espacial internacional, algo donde todos tuviesen control y voz y voto, y que se hiciera un único sistema para todos. Menos gasto, más eficiencia, mejores ideas,... pero lamentablemente la humanidad no funciona así.
Yo creo que desde la órbita tendría mejor cobertura.
comentarios cerrados

menéame