TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
5 meneos
186 clics

SAP abre ciertos cursos online a los estudiantes de tecnología encerrados en casa [ENG]

El equipo de software de la empresa SAP ha hecho que ciertos cursos previamente pagados sean gratuitos durante 90 días mientras los gobiernos imponen el trabajo en casa. Unos 35 cursos están ahora disponibles sin cargo para ayudar a los estudiantes a prepararse para las Certificaciones Globales de SAP, mientras que el primer intento del examen de certificación también es gratuito. Los cursos gratuitos están disponibles para los estudiantes que estudian en una de las más de 3.800 universidades miembros del programa de Alianzas Universitarias.

| etiquetas: sap , cursos , certificación
Venga, a preparar la siguiente generación de informáticos amargados por la mierda sapera :-)

Recordad que en SAP una transacción no es una transacción sino un programa, un router no es un router, y así todo. El ID de cliente es KURNN (o algo así, ya hace tiempo que dejé esa mierda), todo el mundo sabe que los materiales se almacenan en MARA, y que para editar código (jajaja, ¿qué quieres usar tu propio IDE, salao?) hay que escribir SE80 en algún sitio.
#1 KUNNR viene de Kundennummer, literalmente: Número de cliente.
Con HANA se usa Eclipse (o cualquier otro).

Un saludo de un sapero no amargado.
#2 Dale tiempo (a amargarte) :-)
#3 14 añitos ya... ¿Queda mucho? Espero que no sea antes de que acabe lo del virus, está la cosa para cambiar de trabajo.
#7 Entonces tú eres de los que ha nacido con el SAP instalado y no has visto mundo :-)
Vive feliz.
#8 Claro, claro, 0 implementaciones y 0 migraciones.

Venga, igualmente.
Es hora de dar un empuje a la educación a distancia, total el 70% del contenido es teórico, y muchas prácticas son trabajos que haces en casa.
SAP todavía existe?, vaya dinosaurio.
#5 Y lo que le queda
comentarios cerrados

menéame