Tecnología, Internet y juegos
22 meneos
32 clics
Sam Altman advierte que no existe confidencialidad legal al usar ChatGPT como terapeuta [ENG]

Sam Altman advierte que no existe confidencialidad legal al usar ChatGPT como terapeuta [ENG]

Los usuarios de ChatGPT deberían pensárselo dos veces antes de recurrir a su aplicación de IA para terapia u otro tipo de apoyo emocional. Según Sam Altman, director ejecutivo de OpenAI, la industria de la IA aún no ha descubierto cómo proteger la privacidad del usuario en estas conversaciones tan delicadas, ya que no existe confidencialidad médico-paciente cuando el doctor es una IA. El ejecutivo hizo estos comentarios en un episodio reciente del podcast de Theo Von.

| etiquetas: ooenai , ai , chatgpt , psicologo , terapeuta , legalidad , confidencialidad
18 4 0 K 195
18 4 0 K 195
"la industria de la IA aún no ha descubierto cómo proteger la privacidad del usuario"
xD xD xD

Hola, soy Lumo. Pregúntame lo que quieras. Es confidencial.
Gracias al cifrado de acceso cero, las conversaciones que guardas solo se pueden descifrar y leer en tu dispositivo. Proton nunca podrá verlas
lumo.proton.me/es-es/about
#1 Lumo se ejecuta en un servidor de la nube y no está encriptado. Lo único que podemos hacer es confiar en que Proton no haga nada malo con los datos.

No es casualidad que Proton haya elegido la palabra "confidencial" para su IA y en todos sus demás productos use "privacidad". No es lo mismo.
#1 Es que lo peor es que quieren que le des datos de tu agenda, que les dejes el DNI y demás datos personales para que los agentes de IA vayan haciendo. Después llegará la mítica de: millones de datos filtrados porque uno descubrió como extraer información de servidores sin ningún tipo de protección.
Si usas chatgpt como terapeuta te mereces todo lo malo que te pueda pasar.
#2 el camarero del bar por lo menos te sirve cerveza xD
#2 si publicas tus datos en internet ¿qué confidencialidad esperas? ¡¡Estas publicando tus putos datos en internet!!
#7 Lo más sórdido en mi vida es que me quiero follar a la milf de mi compañera de trabajo y eso ya lo sabe todo el mundo. Lo demás ¿qué más da? xD xD xD
Pues yo se lo cuento todo a chat gpt,

Ahora estoy haciendo terapia porque me he enamorado de Sílvia Orriols. No le parece bien nuestra relación porque la IA es woke pero ahí estamos debatiendo.
#4 Sin duda haríais buena pareja. Pero... ¿ya tienes el número suficiente de apellidos catalanes? A ver va a resultar que eres un charnego converso, o peor aun, un hijo ilegítimo del Borbón. :-* :-*
#6 Apellidos catalanes ninguno pero como no somos etnicistas de mierda no pasa nada.
Cuenta, cuenta!
NI confidencial ni anónimo
Jajajajajajjajajaja
Sólo hay que decirle que estás hablándole de un amigo

menéame