Tecnología, Internet y juegos
27 meneos
273 clics

Salón de París: El coche eléctrico es el gran protagonista del Salón de París

Salón de París: El coche eléctrico es el gran protagonista del Salón de París. Los nuevos modelos presentados, como el Renault Zoe (400 km), el Opel Ampera (500 km como I.D.Concept) o el Generation EQ de Mercedes destacan por su autonomía, incluso 600 km de Volkswagen. Todas las novedades giran alrededor de la electrificación, los diesel y gasolina no son noticia ni llaman la atención en el salón del automovil más importante del mundo.

| etiquetas: coche , electrico
Yo una vez, hace bastante tiempo, estuve conduciendo un coche eléctrico:

i56.tinypic.com/n1f88i.jpg
La electrificación ha llegado. Es el fin de las amenazas y chantajes de la OPEP, Arabia Saudí y países de similares características.
#1 Esto me recuerda al "España ha dejado de ser católica" de un tal Manuel Azaña. Allá por 1934 y los fotógrafos de las BBC (bodas bautizos y comuniones) sin enterarse en 2016...
#1 Curiosamente las marcas alemanas (alias "dieselgate") parecen ser la menos interesadas en la movilidad eléctrica. Insisten en vender a base de meter caballos al motor, centrándose en un público macarra e inmaduro.
¿Esta noticia es sobre el Salón de París?
#2 No. Yo creo que es sobre el Salón de París. Saludos desde el Salón de París.
Energía eólica, solar, mareal, hidraulica, oleaje para nuestros coches. ¿quién necesita gasolina?
Y los 3 nuevos SEAT (incluyendo un 4x4 de bolsillo) que van a dar trabajo durante al menos 7 años... ¿serán eléctricos, verdad? ¿o es que será la marca donde vayan a parar estratégicamente los motores no-ecológicos para acabar desapareciendo como los dinosaurios en 10-15 años? :troll:
#7 Dan trabajo a 1 para quitárselo a 4. El Reino Unido se despendrió de su industria automóvilística ya en los años 90 e inicios del 2000. Por contra, limitó el tráfico rodado en Londres. Ahora los británicos tienen un 4.5% de paro. Nosotros construimos con sueldos bajos coches que luego se venden con precios caros y cuyos beneficios van a parar al Deutche Bank. Mientras los españoles que quieren un coche "made-in-Spain" que se endeuden para hacer más rico al corrupto sistema bancario.

La industria automovilísita se ha convertido en un lobby enemigo del proletario. Vive de ayudas y subvenciones y hacer perder más dinero y competitividad de la que crea, con el único objetivo de mantener a la casta.
para dejarlo claro, se trata del salón de París, el salón de París!!
Estas noticias me emocionan. :->

Al día de hoy el que tenga un garaje y se compre un auto con motor de combustión debería hacerse un chequeo del encéfalo. Para los que no se acuerden, el encéfalo engloba al cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo, y otras partes varias más pequeñas. Si el encefalograma sale plano es que hay un problema.

El auto eléctrico es imparable, ya hace un tiempo que es competitivo y cada día es más barato y con más autonomía.

Es bueno para el medioambiente, para la…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame