TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
58 meneos
410 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Reino Unido: Este sábado empieza el bloqueo en tiempo real a los piratas con Kodi [ENG]

Los ISPs, que esta vez no han ofrecido oposición y van a colaborar, bloquearán el acceso a los servidores que utilizan algunos plugins de Kodi. El bloqueo se hará en tiempo real mientras se juegan los partidos de fútbol. La orden judicial que lo permite estará en vigor hasta el final de la liga inglesa. La mayoría de ISPs son también proveedores de televisión de pago.

| etiquetas: futbol , uk , piratería , kodi , tiempo real
37 21 9 K 18
37 21 9 K 18
Va a ser un Éxodo a otras alternativas, fundamentalmente. Menos mal que no me gusta el fútbol....
#1 El fútbol les da la oportunidad de experimentar con esta tecnología con el apoyo de una orden judicial.
Ya llegarán más filtros para cosas mucho más importantes cuando llegue el momento... con tecnología que tendrán probada a gran escala.
Aunque no lo parezca esta noticia no va ni sobre fútbol ni sobre Kodi, sino sobre censura en tiempo real a gran escala y de forma legal.
#2 Mas puertas al campo..... bloquearan a y se utilizará B como ya ha sucedido en multitud de ocasiones. Recuerdo en mis tiempos mozos, cuando los IPS comenzaron a filtrar y ralentizar el trafico de emule, apareció el protocolo ofuscado y listo .....
#3 Cuando el emule bajó, apareció el torrent :-) mucho más rápido y descentralizado. Ahora podemos usar los 2 sistemas, cada uno para sus cosas.
#13 si es que creo que esto es lo que piensan que pasará
:wall:
#2 Creo que Vodafone ya usa Castor en España.
#2 El quid de la cuestion :

"La mayoría de ISPs son también proveedores de televisión de pago."

Auguro maravillosos tiempos cuando Movistar y Vodafone-Netfllix decidan que lo del p2p si eso ya tal
#5 Hombre, Netflix hoy no tendría el éxito que tiene si la gente no se hubiera acostumbrado a ver las series por Internet. Netflix no es más que lo mismo que ya hacía la gente, pero aún más cómodo, más rápido, más "seguro" y a un precio razonable. La gente que yo conozco que tiene Netflix además de pagar por él usan el Emule y el Torrent, pero mucho menos que antes.

Eso lo saben bien en Netflix y las demás empresas y no van a tirarse piedras sobre su propio tejado. Cuando digo "las demás empresas" obviamente no hablo de Telefónica y Vodafone, que ya sabemos todos que esos son gilipollas sin remedio.
#6 ¿Todavían usan emule?
#9 Sí, aquí estamos unos cuantos. Para los que no somos ansiosos y no lo queremos ya-ya-pero YA!!!, nos va genial.
#11 Y para las cosas que no se encuentran de otra manera.
#6 Ahora mismo no te digo que no tengas razón, pero teniendo en cuenta esta noticia, en un escenario donde suena la flauta y se encuentran via libre para capar protocolos y la neutralidad de la red no vale un pimiento que es lo que augura esto... ¿Tu no ves a Netflix haciendo la 3/14? yo no soy tan confiado en la bondad de las empresas en un juego de mercado...
#2 Creo que la retórica la tenía oxidada hoy.
mundokodi.com/exodus-en-kodi/#gs.b7Jg=Yw

:-|
#2 Pues pagad por el fútbol y no les deis excusas xD
#2 No estoy de acuerdo. Yo no veo la censura por ninguna parte: ¿acaso la gente en UK no puede acceder a esas retransmisiones de ninguna otra forma? Lo que están haciendo es proteger un negocio en el que han invertido muchísimo dinero. Nos puede gustar o no, pero nadie está coartando nuestras libertades, somos libres de elegir ver el fútbol o no, pero para verlo hay que pagar. No hay más. No hay conspiraciones ni puertas al campo.

Lo que pienso es que no nos conviene mezclar la defensa de nuestras libertades (y la de la red) que es algo legítimo con la pataletas por no querer pagar por algo que se comercializa lícitamente: esto nos resta credibilidad.
esto es el final de la "naturalidad en la red"
Negocio para los de las VPN.
Por aquellos lares el futbol mueve una cantidad de pasta demencial, ya sea en los medios de comunicación, patrocinio o apuestas. A nivel internacional la Premier League es la mas vista y por la que mas se paga, aunque la de España sea la mejor competición..
comentarios cerrados

menéame