TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
160 meneos
2669 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La red destapa al afiliado de Vox que acosó a Willy Toledo en un vídeo

Este lunes, un joven afiliado a Vox (así lo reconoce en sus publicaciones de Instagram) publicó en sus redes sociales un vídeo en el que interrumpían al act

| etiquetas: vox , willy toledo
116 44 41 K 0
116 44 41 K 0
Comentarios destacados:                        
#5 #2 La Barbour, jersey de cuello pico, camisita, media melena canalla de peluquería, a ver no quiero caer en el vergonzante tópico de juzgar a la gente por sus pintas, pero es el uniforme oficial de "de luces no voy sobrao"
He visto el video y la verdad es que tiene mérito salir en un video con Toledo y que el que parezca gilipollas seas tú. Chapeau.
#2 La Barbour, jersey de cuello pico, camisita, media melena canalla de peluquería, a ver no quiero caer en el vergonzante tópico de juzgar a la gente por sus pintas, pero es el uniforme oficial de "de luces no voy sobrao"
#5 Light's on but nobody home, como dicen los anglosajones.
#5 "de luces no voy sobrao" pero de raquetas de paddle ni te cuento, borjamari level 15
#2 dicho por alguien de tu ideología de cuelgaMOROS, tiene gracia.
Toledo da muchas vueltas intelectuales a la mayoria, y no digamos a fascistas.  media
#11 Te da vueltas hasta a ti, no te digo más.
#12 condenas este tipo de agresiones?
O tu silencio es cómplice?  media
#13 Pero hay unos articulos de la declaracion universal de derechos humanos que está firmada por todos o casi todos que dicen esto:
www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/
"Artículo 18.
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la

…   » ver todo el comentario
#30 No ser molestado a causa de las opiniones no significa que esté prohibido criticar o rebatir esas opiniones. A ver, lo que quiere decir ese artículo es, por poner un ejemplo, que no se puede lanzar una campaña pública de acoso a los musulmanes por el hecho de serlo, no que el islam sea inmune a la critica o que los musulmanes tengan derecho a que no se hable de su religión en según qué términos.
#13 Eres un mentiroso
#73 puedes expresarte?
O tu ideología taimada de siervo, no te lo permite?  media
#95 Lo digo por tu mentira de #13. Pones una frase dicha al azar y te quedas tan pancho. Toma aquí tienes un enlace www.economist.com/erasmus/2017/08/13/ranking-countries-by-their-blasph Este enlace está pillado de público, y si no quieres abrirlo por ser un medio vendido y del gobierno y/o lo que tu cabecita te dicte te dejo la imagen. Ahora, tu taimada ideología de siervo en la que te crees todo lo que te digan siempre que concuerde con tus ideas preconcebidas ¿tiene algo que aportar?  media
#96 perdona, la ideología anarquista es valiente, solidaria y comprometida.
Al contrario que las ideologías fascistas.
Al contrario que las ideologías sumisas y dóciles del régimen, es tu caso?  media
#2 Acertado, y eso que lo de mandar a "tomar por culo" "por fascistas" es el broche de oro*.

*: Caspa
#38 le mandan a tomar por culo porque es donde lo mandaría cualquier persona después de hacer semejante pregunta y de asaltar a alguien así, sin conocerlo de nada.
Un claro ejemplo de ir a por lana y salir trasquilado. Un par de gilipollas sin neuronas que intentan usar las redes para linchar a alguien y los que salen retratados son ellos mismos. Les está bien empleado. Que poco han tardado en poner el candadito los valientes.
"No somos fascistas" decía el cabrón, jajaja.
#1 Menudos pajaros son los de Vox
#1 Fascistas que se avergüenzan de reconocer que son fastistas. Además de fascistas, gilipollas.
El chaval tiene fotos con banderas de PP, Ciudadanos y Vox.

El nuevo Girauta.
#19 Buscando un poco sólo he visto fotos de Vox y una del PP.
LA de Ciudadanos no la encuentro
#24, en #15, la tienes.
#24 No descartes que sea un montaje...
#19 Tiene comportamiento tripolar ...
Los chavales no parecen tener muchas luces la verdad, pero llamar "acosar" a encontrarse con un famosillo en el tren y hacerle 3 preguntas chorra es una gilipollez.

Además de que lo diga Público, que cuando los de su cuerda van a perseguir a algún político de verdad, de forma organizada, lo llaman escrache, resulta irónico.
#17 bueno, ahí Toledo está sin molestar a nadie y vienen dos payasos a dar por culo. Poco les ha pasado si van así por la vida.

Obviamente Público aprovecha para montarse una película de vaqueros, pero bueno, supongo que es lo que toca.
#21 no, si payasos son un rato y claro que molesta que te molesten por la calle para decirte gilipolleces, pero acoso no es.
#17 Ah.... Ir con una cámara, grabar sin permiso y sin ser periodista en el desempeño de sus funciones, preguntar e insistir (uno de ellos con gafas de sol dentro de la estación, para parecer más "buena gente" supongo) a un ciudadano que no está molestando a nadie y publicarlo en las redes no es acosar.

No, no. Es algo de lo más normal. :palm: :palm: :palm:
#48 no sé si es normal, hay muchos youtubers y tontos que lo hacen.

Pero no es acoso, no deformemos el lenguaje ni banalicemos algo que es serio.
#54 acosar
Del ant. cosso 'carrera'.

1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

2. tr. Hacer correr a un caballo.

3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.
#58 "de forma insistente"

30 segundos.

Que no, que no cuela, ya sé que cuando se trata del contrario mola exagerar y que parezca que todo es el apocalipsis, pero hacer el payaso una vez a alguien que te encuentras en la calle no es acoso.
#63 Ah, decides tú qué es insistente y qué no lo es? El plus de grabarle sin pedirle permiso tampoco cuenta, supongo.

"ya sé que cuando se trata del contrario mola exagerar"

Pero qué cojones dices? Si yo no trago a Willy Toledo! El problema es vuestro, que creéis que quien no está con vosotros está contra vosotros. Pues no, pero por mí puedes irte a cagar, junto a Willy Toledo y junto a estos gilipollas que defiendes. Todos juntos, en amor y compañía.
#68 No lo digo yo, lo dice el sentido común, si crees que es acoso esta gilipollez, pues suerte, ve a contarselo a un juez y mira como quemas tu dinero en costas.

Ale, a cagar todos con la gilipollez.
#72 Pues fíjate que quemaré dinero en costas. Quizás las recuperaré y quizás no. Pero hasta donde yo sé, grabar y difundir imágenes de una persona sin su consentimiento, muy legal no es.

Y ya te garantizo que si eso me lo hacen a mí y les denuncio, gano con el peor abogado que encuentre.
#74 al tratarse de un famoso, caras conocidas, es posible que tenga un trato diferente y el juez no te de la razón.

Pero vamos, que ese es un caso distinto al acoso, el juez te dará razón por vulnerar LOPD, no por acoso.
#17 Es un actor, no un político.
Un refrán español para estos de VOX, que al ser español les gustará:
Ir por lana y salir trasquilado.
¿Acoso? ¿No fue un escrache?
Ya no se puede ser aficionado al a historia sin que le acusen a uno de fascista. :shit:
#3 No nos dejan ni disfrutar de una casera cola en la vajilla del abuelo... una verguenza  media
#6 Y además reduce su huella ecológica al no tener que comprar vasos nuevos. Si es un ecologista.
#9 y al fumar cigarrillos está contribuyendo a acelerar su propia extinción! Todo un progresista
#6 fíjate en el reflejo de las gafas
#26 minipunto
#26 cocaina y alguien en bañador?
#26 Madremía que vista
#26 Es... Superman!
#6 Joder! q carcajada me sacaste. Café por la nariz y la ostia
#6 lo del reflejo de las gafas es un bikini? o es un gallumbo con paquete??? tengo serias dudas

twitter.com/redon21/status/1062334777125146626
#77 Vamos a dejarlo en una superposición de estados cuanticos donde puede ser un colega en fardahuevos o su amiga Maribel que ha echado un poco de culo
#77 Joder, está dando lugar a toda clase de mintajes...

Estoy frecuentando muchiiiisimo más twitter que meneame, por las noticias, los hilos y el cachondeo. Avisau queda.
#16 Estando Vox de por medio....Cosas veredes, amigo Sancho...
Fascistas everywhere.
#60 Tienes también el corte en el que dice que todo el mundo es fascista menos los comunistas?

Gracias.
#62 No te confundas. En ningún momento lo estoy defendiendo.. más quiseras, para poder irte por las ramas.

Solo te estoy pidiendo que demuestres exactamente que dijo lo que tu dices que dijo.
#65 Ah, vale. Son conclusiones tuyas. Jajaja.

Ok. Saludos.
#69 No, realmente no son las conclusiones que obtendría cualquier invididuo tras analizar las dos noticias que me mandas.

De todas formas..... no te das cuenta que como propagandista eres pésimo y de que, además, llevo un buen rato vacilándote? :palm: :palm:
#71 Disculpe, que me lié con las cervecitas.

En que momento defendí yo a Toledo'

Ah, que son conclusiones tuyas. :-D :-D :-D :-D :-D
#62 lo que es tremendo es verte tergiversar, manipular, exagerar y mentir con tanto descaro.
Jarabe democratico cuando lo incentiva podemos
Acoso cuando lo hacen los otros.
m.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A#dialog

La vara de medir la pidieron en aliexpress
#32 Seguro que si te esfuerzas un poquito más llegarás a entender la diferencia entre un actor y un alto cargo político con responsabilidades públicas.

¡Ánimo, chaval!
#32 esos gritos a Cifuentes no podían molestarle. De haber tenido vergüenza, no habría cometido las acciones que cometió, o habría dimitido como una persona sin vergüenza. Cifuentes tiene la cara más dura, que si se hubiera aplicado cremas

Hay tantas diferencias entre un caso y otro, que hace sospechar de tu capacidad para comparar hechos.
#32 ¿Willy Toledo es un cargo público? ¿Puedo yo ir a hacerte un escrache porque me parezcas un trasnochado?
#44 no, es q no me parece bien ni una cosa ni la otra.
Pero me hace gracia la defensa de una cosa y la condena de la otra por justificación random.
#45
"ni una cosa ni la otra"

Entonces, si sabes que son cosas diferentes...¿porqué las comparas?
#45 Es que con cosas distintas.
#53 mmmmmm yo te pido el corte donde dice que explícitamente que hay que cargar con violencia contra todo aquel que no piensa como él??

Porque lo que oigo ahí es que al fascismo se le combate a hostias.
#57 Dónde dice que que hay que cargar con violencia contra todo aquel que no piensa como él??

Tienes el corte o te lo has inventado? Porque la verdad es que me interesa.
#60 donde ha dicho que todo el que no es comunista es fascista? vas a seguir inventando toda la tarde?
#59 no busques más, se lo ha inventado
#57 ah, claro, pq todo comunista es violento por naturaleza, como Alberto Garzón, que es un asesino de niños. O Julio Anguita que por las noches viola ancianas.
#85 entiendo, o sea que alberto garzón y julio anguita son dos cobardes que no asesinan niños porque viven en un estado que persigue la violencia y no se atreven.

Todo claro, pero... has ido a comisaria a denunciarlos? vamos, yo creo que lo que dices es suficientemente grave como para denunciar.

Por cierto, una duda... ¿cuantos años tienes? ¿14? ¿15? ¿a estas horas no deberías estar haciendo alguna extraescolar o deberes?
Un tipo con gafas de sol en lo que parece el interior de una estación de metro o terminal de aeropuerto nunca parece facha, ya...Y a darle besitos al cuadro. :troll:
#81 ah, se sobrentiende que explicitamente ha dicho eso.. ya veo... o sea que estás sobreentendiendo y opinando lo que te da la gana de algo que textualmente no ha dicho.

Perfecto todo.
#89 ufffff, que alivio, como no soy capaz de sacar esas conclusiones resulta que no soy un mono. Me dejas más tranquilo, lo que no sabía es que los monos sabían teclear... ¿¿quieres unos cacahuetes??? ¿o eres más de plátanos?
#41 hola amiguito, te voy a contar un secreto: puedes estar de acuerdo con lo que diga willy sobre el delito de blasfemia y a la vez no estar de acuerdo con otras de sus opiniones, de la misma manera que si tú y yo estamos en posiciones políticas distintas, eso no impide que los dos estemos de acuerdo en que matar está mal, por ejemplo, y eso no significará que yo piense igual que tú en otros temas político-sociales.

el ser humano, que es complejo y adulto para no depender su vida de blancos y negros, ya ves.
#46 tu crees que lo habrá entendido?
#41 Podrías sacarme el corte exacto donde dice explícitamente que hay que cargar con violencia contra todo aquel que no piensa como él??
#53 pues no del todo, básicamente porque tu has dicho " un tipo que dijo explícitamente que hay que cargar con violencia contra todo aquel que no piensa como él" y eso no es lo que ha dicho willy toledo, tu mismo aportas las pruebas.

¿Entiendes que lo que acabas de hacer es de primero de manipulación?
«12
comentarios cerrados

menéame