Publicado hace 1 mes por LoSientoSoyDupe a elperiodico.com

La Comunidad de Madrid acaba de inaugurar el Centro Integral de Prevención e Investigación en Adicciones Comportamentales en el Hospital Gregorio Marañón, que coordina el doctor Francisco Ferre. AdCom Madrid es un recurso pionero para el tratamiento de las adicciones a las nuevas tecnologías y otras como la dependencia a las apuestas online -"la más dañina", el sexo o las compras compulsivas. Es decir, aquellas que no llevan aparejadas el consumo de sustancias. Si se habla de redes sociales.

Comentarios

D

Yo confieso que he borrado Instagram y tiktok hace unos días, es un puto agujero negro para el tiempo. Además de como modifica tus centros de recompensa a buscar algo nuevo cada 10 segundos, sin necesidad de esfuerzo alguno.

Nuestros niños están jodidos

Mosquitocabrón

Eso es porque no han mirado en MNM.

cgvilla

#4 Venía a decir eso mismo

D

#4 el sistema de meneame a fin de cuentas se basa en lo mismo, el karma, los positivos y negativos, es satisfacción instantánea.

Rayder

#0 Relacionada

Hace 1 mes | Por PAUL2 a abc.es
Publicado hace 1 mes por PAUL2 a abc.es

Cada vez más menores intentan suicidarse. Los ingresos por problemas de salud mental entre jóvenes se disparan. ¿Qué está pasando?

LoSientoSoyDupe
autor

#1 Gracias, interesante. Meneada.

el-brujo

y el reto viral de TikTok, "BlackOut Challange" el que más muertes por asfixia ha provocado en menores de 12 e incluso 10 años

A

Tele5, el Barça, el Madrit, y el móvil, no