Hace 1 año | Por NubisMusic a xataka.com
Publicado hace 1 año por NubisMusic a xataka.com

Ayer se inició el evento Microsoft Build 2022 orientado a desarrolladores, y entre las novedades hubo una especialmente curiosa: un nuevo sistema "No-Code" que permite desarrollar la interfaz de usuario de las aplicaciones no programándola, sino dibujándola. El sistema forma parte de la plataforma Power Apps, una serie de herramientas para desarrollar aplicaciones sin tener que lidiar apenas con su código —lo que popularmente se conoce como "No-Code"—. La idea es desde luego llamativa, y permite transformar por ejemplo formularios desde el...

Comentarios

skaworld

La respuesta es fácil, porque llevo viendo las mierdas de apps autogeneradas 15 años y todos, absolutamente todos, por detras te montan una pedazo de mierda de código espaguetti que luego si alguna vez tienes la mala suerte de tener que meterle mano por el motivo que sea mas te vale tirarla entera abajo y empezar de 0 que perder la cordura enfrentandote a tamaña aberracion.

Valen pa lo que valen, chorradicas, pero ninguna app seria se levanta con ello

E

#1 bueno, con las power apps se pueden gestionar tareas sencillas, y sobre todo te dan flexibilidad de cambiar el flujo sin todo el proceso que suelen tener las empresas grandes de externalizar el desarrollo.

Eso sí, para cosas no criticas y sabiendo que se puede liar la cosa.

Para un apaño y ver si tiene sentido automatizar un proceso o no a mi me ha servido

M

#1 Firmado uno que le toco lidiar con montones de estiércol que generaba la Dreamweaver para cualquier página cutrecilla.

ccguy

#4 Las cosas han cambiado bastante, no creas.
No es que puedas hacer una app seria pero para prototipos rapidos de usar y tirar las herramientas actuales tienen un pase.

p

#1 De lo que se trata es de hacer algo rápido y facturar, al que venga detrás a mantenerla ya se buscará la vida.

Nova6K0

Acabo de dibujar esto:



Y me ha programado Windows 11...

Saludos.

D

Así Microsoft se encarga de incluir su propio código espía, supongo.