Hace 2 años | Por MacMagic a genbeta.com
Publicado hace 2 años por MacMagic a genbeta.com

Windows 11 fue lanzado el pasado 5 de octubre para una cantidad limitada de usuarios a través de Windows Update, aunque también es posible descargar el ISO e incluso forzar la actualización. En Genbeta nos ha parecido un buen sucesor de Windows 10 y en general, un sistema que hace todo un poquito mejor. Sin embargo, hay muchas razones por las que realmente no hace falta actualizar de inmediato, y tras los primeros reportes de problemas de los usuarios, empieza a ser obvio que quizás sea mejor esperar

Comentarios

Gilbebo

Windows Vista reloaded.

DrToxic

"En Genbeta nos ha parecido un buen sucesor de Windows 10 y en general, un sistema que hace todo un poquito mejor."

Pero el titular que sacamos es que falla más que una escopeta de feria. Business as usual en Genbeta. Irrelevante.

mariKarmo

Yo siempre evito instalar software a día uno. Los bugs y post parches son inevitables.

mudit0

¿Y esto Genbeta lo sabe porque lo han probado ellos o porque se hacen eco de una nota de la misma Microsoft? La pregunta es retórica, ya que en el propio artículo ya dicen que la lista es de Microsoft. Así que me pregunto ¿hasta qué punto puede tener interés una noticia que lo único que hace es comentar otro artículo de la propia Microsoft? Para eso, mejor leer la noticia original, sin malentendidos en la traducción y sin adaptaciones.

D

Problemas de compatibilidad con el navegador vietnamita Cốc Cốc.

¡madre mía! ¡cómo han podido dejar pasar esto!

Nova6K0

Yo lo que quiero saber es que pasará cuando llegue a todos los usuarios con ordenadores compatibles, que son un porcentaje mínimo del total de parque de ordenadores mundial. A lo mejor se darán cuenta que como intentaron con Windows 10, lo de obligar a poner el TPM y que este sea 2.0, no era tan buena idea.

Saludos.

Indepe

Lo que no explican es que hace una mejor gestión de la memoria y un uso más intensivo de las unidades de estado sólido , aumentando en general de forma drástica el rendimiento del sistema.

El único problema que tiene es que el explorador de archivos y el menu contextual te trata como si fueras subnormal y hace dar el doble de pasos para lo mismo (Ejemplo : descomprimir un rar o conectar una unidad de red) . El menú de inicio es paupérrimo y la barra inferior enorme. Todo solucionable con tweaks rápidos de registro con ThisIsWin11.

Por lo demás, funciona muy bien y de forma estable. A mi me ha tocado la pera que perdiera el driver de Precision Touchpad y metiera uno genérico que es una mierda.

Una vez puesto en orden , mi portátil vuela y es mucho mejor. Cambiar no es necesario ni obligatorio, pero W11 supone un incremento de rendimiento que en mi caso y con un portátil discreto, se nota bastante.

Ya veremos como se comporta WSL2 con las aplicaciones Android...

A

Cada nuevo windows tarda cosa de dos años en empezar a medio funcionar. Y no todos lo consiguen, como les pasó a 95, Me, Vista y 8.