Hace 1 mes | Por gelatti a youtube.com
Publicado hace 1 mes por gelatti a youtube.com

ChatGPT parece una IA sacada de una película sci-fi. Cualquier conversación que le plantees es capaz de ejecutarla con un nivel de precisión y calidad en los resultado que es intimidante. Esta herramienta plantea muchos cambios en el futuro cercano, y si sitúa como una de las tecnologías más disruptivas del año. Hoy probamos a ChatGPT, la evolución de GPT-3, recién salido de los laboratorios de OpenAI. ¡Pruébalo tú mismo! (Es gratis, por ahora) chat.openai.com/chat

Comentarios

mmpulido

#16 Eso estaba pensando, se idea para un buen uso, pero seguro que algunos ya están viendo otros diferentes...

D

#16 le pondramos a hablar con una IA para que nos filtre las llamadas buenas de las malas, o una IA nos sera nuestra tutora y ella decidira si dar el dinero o no . Se avecinan tiempos interesantes!!

nexodo

#26 adiós sicologos

D

#26 Eliza acaba de ser superada.

h

#39 hace lustros que fue superada..

#26 me recuerda a Westworld cuando el apoyo psicológico a un veterano se lo daba un bot que le llamaba para ver que tal iban las cosas.

D

#44 van a matar las discusiones de cunados que tenemos en meneame, como paso con el internet, pero a lo bestia .

borre

#17 Podría ser casi cualquier país.

Un saludo.

alexwing

#23 fiesta, tierra de sol y alegría, montañas a las playas, no podrían ser cualquier país, quizás alguno mediterráneo. Por ejemplo la palabra "fiesta", es algo que esta intrínsecamente unido a España en el extranjero

Dasold
editado

#23 pues como prácticamente todos los himnos nacionales, frases grandilocuentes genéricas que se pueden adaptar a cualquier otro nacionalismo.

Básicamente son todos mi tierra es la mas mejor porque lo digo yo y hay que morir y matar por ella porque eso nos hace mas mejores.

hiuston

#17 #23 como los horóscopos, tal cual.

Expat_Guinea_Ecuatorial
editado

#17 la IA es facha /s

banyan
editado

Impresionante, esto cambia las reglas, este video lo empecé anoche y lo tengo parado en su mitad porque aun lo estoy digeriendo y reponiendome del shock disrruptivo.
Espero acabarlo por la tarde.

banyan
editado

#5 lo alucinante es el ritmo de desarrollo el resto estaba ya anunciado desde hace una decada.

m

#6 yo lo he probado y se moja poco, el cabrón, también tiende a colgarse la app…

MAD.Max

#5 ¿Enseñarán a esa IA a mentir o tergiversar cosas?

sotillo
editado

#14 Sería de lo más “ humano “

Unloved

#14 Generador de bulos muy creíbles, el sueño húmedo de todos los políticos

anv

#14 Ya lo hace. A veces las respuestas que da son falsas.

Conservador

#5 Timos telefónicos. Ojo cuidado.

Aokromes

#5 no necesitan mas ingenieros, ya valen con los que la crearon, solo necesita alimentarse de datos.

h

#5 esa es la grandeza y lo desconcertante de los cambios brutales. Este lo veíamos venir, pero tan rápido..

ahoraquelodices
editado

#59 Pues como no se dediquen a dar paguitas a todo el mundo, no va a haber mucha gente para consumir los productos y servicios que ofrezca la IA esta.

llorencs
editado

#90 Por eso hemos dicho que el capitalismo no es un buen sistema cuando hay avances tecnológicos tan impresionantes. Estamos alcanzando el punto que el capitalismo es mucho más pernicioso de lo que era antiguamente.

trivi

#90 hace mucho que los empresarios ya no tratan como consumidores a sus trabajadores, la filosofía ahora es que les pague otro para que puedan gastar dinero en mí producto y yo ganar dinero y si no hay consumidores da igual, porque los grandes ya tienen dinero para 10 vidas

llorencs
editado

#59 Ese es el problema. El capitalismo en un sistema donde hay muchas IA no sirve para nada.

ChukNorris

#59 El problema es para los que hacéis trabajo intelectual sentados en vuestra cómoda silla ... para los trabajos mecánicos de momento sigue siendo más económico un humano que un robot.

z

#5 estuve probando chat gpt-3 el sábado, es simplemente alucinante.

Le pregunté cosas que a chatbots basados en conjuntos de preguntas frecuentes les lleva su trabajo de entrenamiento y creación de respuestas, y funcionaba que da miedo:

- Qué debo hacer para empadronarme en X
- Hora y lugar en la que empieza la cabalgata de reyes en Barcelona
- cómo registro a mi mascota en el ayuntamiento

Todas bien respondidas (en inglés).

Luego le pregunté sobre ella:

Cuántos cores usas? Ahora uno
Cuántos GB de RAM tiene tu modelo?: 5GB
Qué arquitectura te ejecuta?: Nvidia cuda
Con qué sistema te entrenaron: a quite large cluster of nvidia-cuda processors.

La verdad es que lo he flipado.

Otra de las IAs de openai directamente programa, pienso jugar con ella este puente.

m

#96 le puedes preguntar en español y responde perfectamente en español.

honbu

#5 Espérate que no se cargue a los ingenieros también. Has visto como programa?

ahotsa
editado

#5 Está IA ya supera ampliamente la atención actual de las operadoras de telecos y suministros de energía...

j

#5 Lo dices como si "cargarse millones de puestos de trabajo" fuese malo per se. Me parece la oportunidad de nuestras vidas. Es ahora cuando se está decidiendo el tipo de sociedad que queremos para las próximas décadas: en un lado tenemos uno basado en el reparto de miseria y el trabajo visto como un fin en si mismo (políticas de pleno empleo, etc) y en otro lado tenemos uno donde el trabajo es un medio para vivir y se busca minimizarlo (políticas de pleno ocio).

Sobre el trabajo de los ingenieros... eso es que igual aún no has visto a GPT programar, buscar fallos en programas... es una auténtica pasada y sobre todo es interesante el ritmo de desarrollo que está teniendo en muy pocos años. En una década vamos a flipar.

C

#5 Este es el problema que mucha gente no está viendo, las IAs no están concebidas como herramientas que te ayuden en tu trabajo, sino como herramientas para sustituirte. En cuanto la IA pueda conducir por si sola en cualquier circunstancia, todos los taxistas y transportistas que no sean de última milla desaparecerán. Cuando Watson acierte más que todos los médicos, el 90% de ellos sobrarán. Cuando una IA escriba guiones de películas y series, los guionistas a la calle. Cuando te den código sin fallos desde una descripción "natural", el 90% de los programadores a la rue...... Y esto puede pasar mucho más rápido de lo que creemos.

MAVERISCH

#5 que den conciertos

anor

#5 yo lo que veo peligrar parcialmente es el trabajo de los profesores.

DonScumm
editado

#5 Y esto no ha hecho más que empezar. Midjourney y Stable Diffusion ya se están cargando el mundo de la ilustración y el de animación irá detrás. Y a nivel legal no estamos preparados para afrontarlo.

nexodo

#9 creando usuario...

anv

#9 Menéame está utilizando chatbots para manipular la información que se comparte en la plataforma y controlar la opinión pública. La plataforma ha desarrollado una red de chatbots que se hacen pasar por usuarios reales y publican comentarios y enlaces a contenidos falsos con el objetivo de desinformar a la comunidad y influir en la formación de la opinión pública. Aunque no se ha comprobado de manera concluyente, muchas personas están empezando a sospechar de la veracidad de la información que se comparte en Menéame debido a estas acusaciones.

* (Redactado por chatgpt)

e

#9 yo estoy viendo muchos fallos a nivel de sintaxis en montón de comentarios y entendieras de noticias.
Los fallos de ortografía pasaron a segundo plano.

onaj

#8 Pues yo estoy haciendo pruebas de casos reales de programación que nos encontramos en el día a día y las respuestas son bastante malas.

Para llevarlo al extremo le he expuesto un caso que nos ha llevado dos semanas y media de culo y, tras conseguir que aceptara el predicado, sus consejos han sido contraproducentes y habrían llevado a la CPU a máximos.

Entre otras cosas, nos ha recomendado lanzar el Garbagge collector de forma manual en un entorno .net, lo que pese a ser no determinista es una burrada a no ser que tengas clarísimo lo que haces y por qué lo haces y en qué caso lo haces.

Pero oye, se llama "playground" por algo, porque sirve como campo de juegos. Quizás sirva como una especie de ayudante en el futuro.

sorrillo

#38 Ojo que el que dice "playground" diría que no es el chatGPT sino el GPT3, que es anterior.

Prueba con el chatGPT a ver si te da mejores resultados: https://chat.openai.com/chat

onaj

#58 Sí, son dos enlaces diferentes, quizás tengas razón, pero es lo que sale cuando pones "code completion".

https://beta.openai.com/docs/guides/code/quickstart

En el otro solo veo respuestas a textos, si intento que ponga un código algo complejo, que no sean operaciones básicas con arrays, despliega un tutorial.

llorencs

#58 Habéis conseguido entrar al chat, a mi me dice que hay demasiadas peticiones.

SrTaleigan

#38 Y con casos básicos? Si realiza adecuadamente el tres cuartos del trabajo más mecánico ya resulta impresionante.

onaj

#89 Quince años programando profesionalmente y no recuerdo tener que escribir cosas básicas mecanizadas, sin tener que reflexionar.

Sólo se me ocurren tests unitarios. Dada una funcionalidad que se puede cubrir con ellos, que una ia te los escriba.

Estaría bien

h

#95 Que interesante caso de uso, los test unitarios son básicamente boilerplate code... si haces pruebas publícalas aquí!

Siete

#38 El verdadero elefante en la habitación con el tema del desarrollo es que estos algoritmos de aprendizaje automático (paso de llamarlos IAs) se entrenan con todo el código que encuentran disponible por ahí. Y que casualidad que todo ese software suele ser libre, y por tanto de gran calidad, y mucho de el con licencias con clausulas virales como la GPL. Así que yo pongo en duda la legalidad de los datasets que se están usando ahora mismo para estas demos y otras cosas como copilot. Si Microsoft quiere venderte algo así me parece fabuloso, pero que lo entrenen sólo con código del que tengan ellos el copyright, aunque claro a lo mejor así los resultados no serían tan "espectaculares".

R

#53 perfecto, los tres métodos sirven para resolver la duda planteada

Pelafustan

#60 Si, pero con la tercera, quizas es la ultima cosa que haces. Lanzarla desde una septima plan ta tambien seria una forma de comprobar si esta llena o vacia.

SrTaleigan

#69 Podría referirse al hornillo y sería correcta.

m

#69 mi madre de toda la vida comprobaba una bombona recién puesta con un mechero.

#69 Desde luego no se puede decir que la IA tenga una mente obtusa

C

#53 Muy de inteligencia no es la última!

m

#73 lo he hecho toda la vida y no pasa nada, pero en las que recién pones.

dav

#73 No pasa nada, la presión es mayor que en el exterior, por lo que siempre va a salir el gas hacia afuera y nunca va a explotar. En el momento en que dejes de pulsar la espita el gas de corta y la llama se apaga. Lo malo es que te puedes quemar las pestañas o salir algo ardiendo, pero locura como tal no es, de echo cuando se colocan los tubos para llevar el gas desde la bombona hasta su destino es común pasar una llama con un mechero por todas las juntas para verificar que no hay fugas.

Joice

#53 La última es la que hace al bot indistinguible de un humano standard.

Zade

#53 En realidad las bombonas son muy seguras y el gas lo único que hace es salir, no entrar, por lo que no te va a explotar si es lo que te preocupa

h

#8 igual has probado chatgtp? Respecto a gtp3 el avance es notable.

SrTaleigan

#57 No. Era playground, probaré el chat.

h

#3 pruebalo tú. A mi me ha roto los esquemas.. No lo esperaba, la verdad. Y luego vi el video y sigo en el bucle mental.

T

#3 Digiriendo*

banyan

#94 ya decía yo que me sonaba mal.

DDJ

#19 ¿Cómo se empieza a usarlo?

Aokromes

#19 de dejar sin trabajo a muchos programadores

h

#19 en mis pruebas ha generado código sin sentido en algún caso. El peligro es ese, dar por bueno un resultado con resultados irreales.

Si te interesa, hay una propuesta de openai específica: codex.

m

#52 pero Codex no es igual.

s

#86 bebes mientras duermen...

M

#86 Claro, porque esos dos polos son los únicos posibles.

llorencs
editado

#86 Yo soy del grupo que no lo puede disfrutar porque me dice que hay demasiadas conexiones Y me esta tocando los cojones eso

xyria

#25 Me gusta tu explicación, Nunca había entendido bien el papel de los trolls. ¿Pero qué sentido tiene que lo cosan a negativos? Si me puedes responder te lo agradecería.

aironman

Va lenta de cojones. Debe haber mucha gente probándolo.

B

Joder, dos horas de vídeo, este hombre cansa hasta a los bots.

t

#7 La IA: A ver, no te cansas? Tengo más gente que atender!

chemari

Spoiler por si no habeis visto todo el video: chatGPT es sincebollista!

c
editado

#40 con eso se nota que no es humana...

vilgeits

#100 Exacto, ha superado los peores defectos de la humanidad

awezoom
editado

Si queréis flipar de verdad, leed esto:
Inventa un juego de rol donde los personajes son peluches con enfermedades mentales
Un juego de rol que involucre a peluches con enfermedades mentales podría llamarse "Los Peluches Enfermos". En este juego, cada jugador asumiría el papel de un peluche con una enfermedad mental diferente, como la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo o la esquizofrenia. Los jugadores tendrían que trabajar juntos para enfrentar situaciones y desafíos que se relacionen con sus enfermedades mentales, como lidiar con pensamientos negativos o superar miedos irracionales. El objetivo final del juego sería ayudar a los peluches enfermos a superar sus enfermedades y encontrar la felicidad. Sin embargo, el juego también podría incluir desafíos y dilemas éticos relacionados con el tratamiento de las enfermedades mentales, lo que lo haría más complejo y desafiante.

Recrea una partida larga con dos jugadores de ese juego de rol en una primera misión que al final pierden

Aquí está un ejemplo de cómo podría desarrollarse una partida más larga del juego de rol "Los Peluches Enfermos", en la que los jugadores pierden:

Jugador 1: Yo soy un peluche de osito de peluche llamado Oso. Tengo depresión y me siento triste y sin energía todo el tiempo.

Jugador 2: Yo soy un peluche de conejo llamado Conejito. Tengo trastorno obsesivo-compulsivo y me obsesiono con la limpieza y el orden.

Narrador: Un día, Oso y Conejito se encuentran en un parque de peluches. Oso está sentado en un banco, mirando fijamente al suelo, sin hacer nada. Conejito está recorriendo el parque, limpiando todos los juguetes y peluches que encuentra.

Jugador 1: Oso se siente abrumado por la tristeza y no sabe qué hacer.

Jugador 2: Conejito se siente inquieto y nervioso porque hay peluches sucios y desordenados en el parque.

Narrador: De repente, se escucha un fuerte estruendo proveniente del cielo. Un rayo ha caído en un árbol cercano y ha incendiado la copa. El fuego se está extendiendo rápidamente y amenaza con destruir el parque de peluches.

Jugador 1: Oso se siente aterrado y no sabe qué hacer.

Jugador 2: Conejito se siente angustiado y empieza a limpiar y ordenar frenéticamente en un intento por controlar la situación.

Narrador: Oso y Conejito se dan cuenta de que deben trabajar juntos para salvar el parque de peluches del fuego. Oso se obliga a levantarse y a ayudar a Conejito a apagar el fuego con una manguera de juguete. Juntos, logran controlar el fuego y salvar el parque de peluches.

Jugador 1: Oso se siente aliviado y agradecido por haber superado el desafío.

Jugador 2: Conejito se siente satisfecho y orgulloso por haber ayudado a salvar el parque de peluches.

Narrador: Sin embargo, después de apagar el fuego, Oso y Conejito se encuentran con un grupo de peluches salvajes que viven en el bosque cercano. Los peluches salvajes no les permiten entrar en su territorio y les advierten que deberán enfrentarse a un desafío peligroso si quieren ingresar al bosque.
Narrador: Oso y Conejito deciden enfrentarse al desafío y entrar en el bosque. El desafío consiste en cruzar un río peligroso lleno de rocas y corrientes fuertes. Oso y Conejito intentan nadar a través del río, pero la corriente es muy fuerte y los arrastra.

Jugador 1: Oso se siente desesperado y comienza a perder la esperanza.

Jugador 2: Conejito se siente nervioso y empieza a limpiar compulsivamente sus patas y pelaje para calmarse.

Narrador: Finalmente, Oso y Conejito logran llegar a la otra orilla del río, pero están agotados y heridos. Los peluches salvajes les reciben y les advierten que aún tienen un último desafío por superar si quieren quedarse en el bosque. El desafío consiste en enfrentarse a un oso salvaje que vive en el bosque y que ha estado atacando a los peluches.

Jugador 1: Oso se siente aterrorizado al enfrentarse a otro oso y teme que no podrá vencerlo.

Jugador 2: Conejito se siente agobiado y ansioso ante la idea de enfrentarse a un peligroso depredador.

Narrador: Oso y Conejito intentan enfrentarse al oso salvaje, pero están demasiado débiles y heridos después del desafío anterior. El oso salvaje los ataca y los mata, y los peluches salvajes tienen que enterrar sus cuerpos en el bosque.

Jugador 1: Oso se siente triste y derrotado por no haber podido superar el desafío final.

Jugador 2: Conejito se siente devastado y desesperado por haber perdido su vida en el intento.

Narrador: Aunque Oso y Conejito no lograron superar el último desafío, aprendieron la importancia de trabajar juntos y ayudarse mutuamente en situaciones difíciles. Aunque al final perdieron la vida, dejaron un legado de valentía y amistad en el reino de los peluches.

Esto es lo más alucinante que he visto en mi vida.

awezoom

#68 la manera en que es capaz de hilar todos los conceptos, que tenga coherencia, y que hasta los personajes se comportan de acuerdo al perfil que tienen me parece tan… tan increíble que lo haya escrito una IA que me parece ciencia ficción hecha realidad. Llevo tres días metiéndole todo tipo de instrucciones así y me he tirado horas leyendo las historias surrealistas que crea…que encima están bien!!! A destacar una historia donde he-man encuentra la cura para el cáncer pero por varios motivos acaba en la cárcel e intenta abusar de él. La conversación era brutal.

Os recomiendo que le pidáis que represente un diálogo de cualquier parte de cualquier relato que se invente y lo hará perfectamente!

awezoom

#36 pídele que te invente un juego de rol mezclando cosas completamente absurdas y el cabron es capaz de hacerlo de manera coherente e imaginativa. Mira el ejemplo que he puesto en #68
Después le puedes pedir que simule la partida con diálogos y es hasta divertido de leer!! Y tiene sentido!!! Es lo más alucinante que he visto en mi vida.

awezoom

#62 mira cuando le pido que invente un juego de rol y simule una partida en #68 vas a flipar.
Y le puedes pedir que recree partes concretas cada vez con más detalle o incorporando cualquier cosa y lo hace. P.ej. Le pedí que me contara el final de matrix si neo fuera gay o en tono de comedia…y lo hace de maravilla

gelatti
autor

#72 yo le pedí que me hiciera un cuento corto con Irene Montero y flipé. Poesías con temáticas varias... Es increíble todo.

D

#68 Es brutal. Lo malo es que esta historia en concreto no pasaría el control de calidad de OpenAI.

awezoom

#75 por? Por las enfermedades mentales? Da igual, te lo hace con lo que le eches y es capaz de adaptarlo con coherencia y de manera original.

D

#76 No, por lo de que el oso salvaje los ataca y los mata. Se supone que quieren evitar que haya historias de ese tipo, con ese componente de violencia. Sospecho que en este caso, ser peluches ha suavizado la gravedad de la historia, y por eso ha pasado el filtro.

awezoom

#79 la censura es una mierda. En esto sobre todo.

D

#80 Es verdad, pero sin la posibilidad de censura, quizás nunca se hubiera creado esto. Y si mucha gente quiere versiones sin censura, las habrá.

h

#68 A ver, creo que iba bien hasta que empezó a hacer valoraciones sobre los procesos psíquicos de personajes muertos...

D

Relacionada:
El nuevo chatbot de OpenAI es tan machista que da miedo

Hace 2 meses | Por B... a twitter.com


Esto es el futuro. Los modelos de inteligencia artificial ya pueden decirnos cuando nuestra ideología favorita se equivoca(*), y explicarnos por qué con empatía y respeto.

(*) Y cuándo es incoherente con sus propios planteamientos.

awezoom
editado

Juro que no me lo explico….

Cómo sería la película de los vengadores si todos los personajes fueran hulk

Si todos los personajes de la película de Los Vengadores fueran hulk, la historia sería muy diferente a la que conocemos. En lugar de tener un grupo diverso de superhéroes con habilidades y personalidades distintas, todos los personajes serían versiones del gigante verde y fuerte, conocido como Hulk.

Esto cambiaría la dinámica entre los personajes y cómo se desarrolla la historia. Los enfrentamientos entre los Vengadores serían mucho más intensos y destructivos, ya que todos los personajes tendrían la fuerza y la resistencia de Hulk. Además, el grupo podría tener dificultades para comunicarse y tomar decisiones, ya que todos tendrían la misma personalidad y forma de pensar.

En cuanto a la trama de la película, podría centrarse en la lucha de los Vengadores contra un enemigo común que amenaza la Tierra, como Thanos o una raza alienígena invasora. Sin embargo, la forma en que se enfrentan a este enemigo y cómo resuelven sus diferencias internas sería muy diferente a la historia original. En general, la película de Los Vengadores sería una historia emocionante y a la vez caótica si todos los personajes fueran hulk.

Recrea los diálogos de la escena donde los vengadores deciden unirse en un grupo pero con hulk rojo que es más fuerte que los demás hulks

Si en la escena donde los Vengadores deciden unirse en un grupo hubiera un Hulk rojo más fuerte que los demás, la conversación podría desarrollarse de la siguiente manera:

Hulk Rojo: "¿Por qué deberíamos unirnos en un grupo? ¿Para qué sirve ser un Vengador si somos todos Hulk?

Hulk Verde: "Porque juntos podemos hacer más. Podemos enfrentarnos a enemigos más poderosos y proteger a la Tierra".

Hulk Rojo: "Pero ¿por qué yo debería unirme? Soy más fuerte que cualquiera de ustedes. No necesito a nadie".

Hulk Azul: "Eso es cierto, Hulk Rojo. Eres más fuerte que nosotros. Pero juntos podemos hacer cosas que no podemos hacer solos. Podemos apoyarnos mutuamente y enfrentar cualquier desafío".

Hulk Rojo: "Bien, tal vez tengas razón. Pero no soy el líder de este grupo. Yo hago lo que quiero, cuando quiero".

Hulk Verde: "Entendido, Hulk Rojo. No somos un grupo disciplinado. Somos un grupo de Hulks que trabajamos juntos para proteger a la Tierra".

Hulk Rojo: "De acuerdo, entonces. Unámonos como Vengadores. Pero recuerden, si alguien me provoca, no me detendré".

Hulk Azul: "No te preocupes, Hulk Rojo. Todos somos Hulks. Nadie te provocará".

Con esta conversación, los Vengadores deciden unirse…

K

Yo lo probe y el primer buscador que lo añada con exito sera el nuevo google sino es que lo hacen los de google.

#30, exacto, me alegra mucho que esto vaya a forzar al gigante Google a mover ficha, porque llevan años dormidos en los laureles, sin abrir sus supuestos desarrollos a los clientes. Por ejemplo, su asistente sigue siendo igual de tonto que hace 7 años, que con todos los avances que ha habido en IA, ya tiene delito la cosa.

h

#34 yo creo que Google va bastante adelantado. Lo que no hace es liberar algunos desarrollos y abrirlo a la comunidad.

Por otro lado, solo con la cesión de recursos que hace con colab, no nos pondrmos quejar.

BodyOfCrime

#30 No va a ser así ahora misml, Google puede devolverte cosas creadas hace una hora. Esto requiere un entrenamiento exhaustivo por no hablar de como de actual es el corpus

c

#30 esta gente tiene un acuerdo con Microsoft que en su día les invirtió como $1.000 millones, así que ya sabes en qué búsqueda acabará prontito. Me encantaría saber qué les anda por la cabeza a los de Google estos días.

anv

#30 Que se lo agreguen a Alexa o a Google Home y la petan.

Grimnir

Pues yo lo he he preguntado que que me podía contar de la comunidad autónoma de La Rioja y la respuesta e para levantar ampollas:

La comunidad autónoma de La Rioja es una comunidad autónoma española situada en el norte de España. Su capital es Logroño y está formada por las cuatro provincias de La Rioja, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. La Rioja es conocida por su vino, que ha sido producido en la región desde hace miles de años y es famoso en todo el mundo por su calidad y sabor. La comunidad autónoma también cuenta con una rica historia y cultura, con numerosos monumentos y lugares de interés para los turistas. En cuanto a la economía, La Rioja es una región importante en el sector del vino, pero también cuenta con una diversificada industria y un fuerte sector servicios.

anor

#24 le ha faltado decir que la Rioja es famosa por su música tradicional; el flamenco

ccguy

Unos cuantos ejemplos más (en comentarios, mis experimentos). Los 10 casos de uso más interesantes de ChatGPT vistos en Twitter

Hace 1 mes | Por ccguy a

maneu

Joer... hay que meter el teléfono para darse de alta.. Para que quiere la IA esta mi teléfono? Ni de coña.