Hace 2 meses | Por pandasucks a blog.cloudflare.com
Publicado hace 2 meses por pandasucks a blog.cloudflare.com

¿Qué pasaría si los empleadores pudieran ofrecer a sus empleados un trato: cubriremos sus costos mensuales de datos si acepta permitirnos dirigir su tráfico relacionado con el trabajo a través de una red que tiene protecciones Zero Trust integradas? Y lo que es más, lo haremos muy fácil de instalar; todo lo que necesita hacer es escanear un código QR, que se puede incrustar en el material de incorporación de un empleado, desde la cámara de su teléfono. Nos gustaría presentarles la SIM Cloudflare: la primera SIM Zero Trust del mundo.

Comentarios

Alcalinotérreo

#2 Normal

Aokromes

#2 joder 23 euros al mes de factura de movil, que es una tarifa ilimitada?

n

#4 Si, y son los unicos datos que pago, con eso pude quitar el internet de casa

Aokromes

#5 internet por movil para sustituir internet en casa es una basura.

n

#7 Habla por ti

Aokromes

#8 en cuanto se satura una antena la velocidad cae en picado, esta demostrado, internet en el movil no esta pensado para reemplazar internet en casa.

techspot.com

n
editado

#10 Me parece muy bien la explicacion tecnica pero no sabes el internet que tenia yo en casa antes y ademas llevo tres años asi y no he tenido el mas minimo problema. No estará pensado pero a mi me resulta mas que suficiente.

Aokromes

#11 en estos tres años no has mirado a ver si tienes ya cobertura de fibra optica? notarias mas cambio de 4g a fibra optica que de adsl o modem a 4g.

n

#12 No, claro que no tengo cobertura de fibra, vivo en el campo. Ademas dudo mucho que fuese a notar ninguna ventaja porque con lo que tengo me llega y me sobra

Aokromes

#13 tengo amigos que viven en pueblos remotos y tienen fibra, vivir en el campo no es incompatible con tener cobertura de fibra.

villarraso_1

#2 A eso voy, si hacer algo que no entiendo me hace ahorrarme en mi caso 13,90 euros de la tarifa de móvil... Mejor no, por precaución.

n

#6 Es que ni me esfuerzo en entender qué coño me ofrecen, la verdad

Cehona

Una DMZ con control Charlie. No se si prefiero ir por carreteras secundarias.