TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
19 meneos
900 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Mi primera experiencia arreglando una red de ordenadores

Mi primera experiencia arreglando una red de ordenadores

Cuando iba hacia el sitio me sentía como yendo al matadero. No os tengo que explicar que no llevaba mucho tiempo trabajando, así que no tenía mucha experiencia. Estaba seguro que aquel error, fuera el que fuera, iba a encontrármelo por primera vez en mi vida. Seguro. Así que iba con más miedo que vergüenza.

| etiquetas: redes , ordenadores , tcp/ip , chema , hacker , gorro
Ese era un fallo tan común en las redes de la época que es lo que miraba cualquier técnico cuando veía una red coaxial. De echo, el mismo dice que llevaba tapones por si acaso. Una historia muy decorada.
#4 Recuerdo las primeras lan parties, montando cables y al final rebuscando en las mochilas a ver dónde estaban los putos terminadores para que aquello funcionara xD :wall:
Joder, descubrió la pólvora.

En cableado coaxial era lo primero que había que mirar, y si no faltaba el terminador, se hacía búsqueda binaria, partiendo el segmento en dos sucesivamente hasta encontrar el conector suelto o mal ajustado.
El estilismo del blog parece sacado de una época similar a la "batallita".

Cada día soporte menos el autobombo de este personaje.
#3 Y encima se le escapan erratas gordas... "abía", "hay" en lugar de "ahí"...
Yo arreglé un "grave problema electrónico" de un ordenador de sobremesa, diciéndole a la persona que pulsase el botón de encendido. Es cierto que en esa torre estaba camuflado, pero bueno.

Salu2
#1 Sí, claro, me llamo Chema, encantado
#1 No nos pasemos 2 de 12 no es spam www.meneame.net/search?u=RigelKentaurus&q=elladodelmal

#2 No es que seas Chema, es que como no se puede saber lo que se pide es una variedad de fuentes grande. Sí envias una tercera yo sí te la votaría como spam: una sobre 13, No sobre 20. Sí sobre 20 enviaras dos más (20%) también te la votaría como spam. Depende
Edit: leída y votada
comentarios cerrados

menéame