TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
48 meneos
166 clics
Popcorn Time no funciona y podrían haber detenido a su administrador

Popcorn Time no funciona y podrían haber detenido a su administrador

Popcorn Time fue, y sigue siendo, una de las alternativas más cómodas para los piratas, ya que con sólo instalar la app tenemos acceso a miles de películas y series con sólo hacer un click, pudiendo elegir calidad, subtítulos o idioma. La plataforma está basada en torrent, permitiendo también hacer streaming de cualquier torrent que queramos. Sin embargo, la web ha dejado de funcionar. Popcorn Time fue lanzado en 2014, y supuso una revolución porque permitía disfrutar de lo mejor del tor

| etiquetas: popcorn time , torrent , dominio , peliculas
39 9 1 K 234
39 9 1 K 234
Yo hace tiempo que uso Stremio ;)
#1 Todos hemos usado esa frase alguna vez cambiando la ultima palabra.
#3 Yo hace tiempo que uso torniquete
#1 Yo hace bastantes años que uso kodi con las distintas versiones de torrent que ha ido teniendo (pulsar, quasar, elementum ahora). Por lo que veo, stremio no existe aún para la raspberry, así que me temo que tendré que seguir kodieando (lo cual es fantástico, kodi es increíble).
#10 Si, yo prove Kodi version Pc pero stremio me parece mas facil, se conecta facil al chromecast, muchas mas fuentes para los streams etc.. Si ya te pasas a una raspberry ya es otro tema, pero para el publico en general creo que stremio es el que esta mas logrado ;)
#11 No se cual es el cielo, yo estoy en varios. Principalmente descargo de hachede, puntotorrent, xbytesV2 y torrentland. Para contenido VO uso alpharatio
Años usando trackers privados, tengo la calidad que quiero y todo el contenido. EZ
#7 ¿Cuales usas?
¿El cielo sigue funcionando?
#5 Actualizo el tema, puede que le interese a alguien. Me he bajado la última versión de Archive.org y efectivamente sigue funcionando. Viene a ser lo que decía en #6, funciona de forma similar a los SickRage aunque muy simplificada, y con el navegador integrado para montar una aplicación coherente. Y por supuesto con la capacidad de visionar el contenido mientras se descarga. Aquí una captura de hace un momento:  media
Como dice la propia noticia hacia el final, PopcornTime sigue funcionando. Lo que ha caído es la página web del proyecto, pero la aplicación no depende de ningún servidor central, así que funciona perfectamente.
#2 la aplicación no depende de un server? Y quien sube las carátulas? Ordena los releases? Añade los comentarios? Todo eso se transfiere por torrent también?
#5 No utilizo PopcornTime así que desconozco su funcionamiento interno, pero entiendo que todo eso se puede realizar en local tirando de fuentes abiertas tipo TheTVDB. Al menos así se hace en los interminables derivados de SickRage.
#5 Eso lo hacen los botijos automáticamente de los servidores y base de datos de las grandes páginas webs relacionadas con el tema.

menéame