Comentarios

T

Twitter ha conseguido ser la referencia en su sector, gracias a su política de moderación que ha mantenido unos mínimos de calidad.

Otros eran 'líderes' nacionales y han caído en la irrelevancia, convertidos en reductos de ultras, donde ninguna empresa de medio prestigio quisiera que apareciera su marca.

Autarca

#2 Twitter era una herramienta política, un enorme aparato de propaganda al servicio del sistema.

Y probablemente lo va a seguir siendo, que se dejen ya los lloros.

l

#2 que sea gracias a su política de moderación ¿lo has visto en algún estudio del sector de medios de comunicación y redes sociales u es opinión tuya? Por saber, que si es opinión podría ser lo mismo "gracias a" que "a pesar de".

Teniendo cierta experiencia en el sector, hay muchos factores que creo que han ayudado a Twitter a llegar hasta hoy, pero ese en concreto no me atrevería a decir si le ha ayudado o no.

T

#5 El mismo Elon Musk se quejó que los anunciantes ponían trabas a su proyecto de 'libertad', amenazando con abandonar la plataforma.

Oí a una ministra decir lo mismo: que las instituciones públicas dejarían de usar Twitter si perdía fiabilidad.

Ahora la UE directamente habla de prohibirlo: https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20221130/union-europea-advierte-elon-musk-twitter-normas-prohibicion-79360566

l

#6 todo eso habla de la situación actual y del futuro, no de cómo ha llegado hasta ahí. De hecho, parte de llegar hasta donde está fue que durante mucho tiempo no se metía en nada y animaba a que si veías un contenido ilegal lo denunciaras a las autoridades pertinentes.

Las leyes actuales en cuanto a los contenidos digitales, han evolucionado mucho de un tiempo a esta parte.

RIGEL_XVI

Pero es que entonces aún quedaba algún adulto en la sala..

t

He entrado solo un momento en esa cuenta y la madriguera de conejo fascista en la que están metidos es digna de ver, seguro que todo lo que esta pasando con twitter se estudiara en el futuro de la misma forma que se estudia ahora como los nazis llegaron al poder