Hace 2 meses | Por escuzaillo a diarioia.com
Publicado hace 2 meses por escuzaillo a diarioia.com

Sports Illustrated, revista mundialmente conocida (y no precisamente por sus publicaciones deportivas) anunció ayer que ha eliminado varios artículos de su sitio web tras descubrirse que estaban escritos por inteligencia artificial. Decenas de redactores inexistentes han sido despedidos.

Comentarios

Dragstat

Esto es como las cajas del supermercado, algunos prefieren el autoservicio y otros que les atienda una persona. Pues esto igual, que usen IA pero que no mientan y pongan como se ha generado el artículo. O por lo menos sean personas reales aunque no escriban a ver si alguno de los redactores se va a hacer popular.

S

#5 Pues hay muchas trampas "de toda la vida", desde el pan tradicional que está hecho en serie, el recien horneado que llega congelado cada mañana para recalentar, los helados artesanos que vienen de una fábrica, desde siempre intentan colarnos todo como cosas que no son.

a

pues ahora a cobrar el paro virtual

HalconMaltesano

Me parece increíble que pensaran que nadie los descubriría. El tema ahora es saber cuántos más medios están haciendo lo mismo, pero cubriéndose mejor las espaldas. Yo creo que nos sorprenderíamos.

F

#2 Yo trabajo en uno en el que varios redactores se enchufan párrafos enteros de ChatGPT sin temblarles el pulso.

woody_alien

Decenas de redactores inexistentes han sido despedidos.

¿Pero consiguieron saludarlos previamente? Hay algo profundamente inquietante en todo esto tinfoil

Disiento

Si las fotos son con Photoshop y los textos con AI y el papel no sirve para limpiar el culo los cristales, pues no me suscribo.

e

Sports AIllustrated