Hace 9 años | Por TheDreamer a picuartos.com
Publicado hace 9 años por TheDreamer a picuartos.com

Las pilas de combustible llevan muchos años, quizás demasiados, como adalid de una nueva y limpia era energética en el ámbito de los dispositivos portátiles, que sin embargo parecía no llegar nunca. Gigantes tecnológicos de la automoción de la talla de Toyota, Honda o Hyundai han invertido años y quien dice años dice décadas, dos para ser más concretos, e ingentes cantidades de dinero en la investigación de estas innovadoras plantas de generación de energía. Pero parecía que el esfuerzo de miles de ingenieros no permitía llegar más allá de...

Comentarios

fjcm_xx

Pues se tienen que ir dando prisa en hacer los coches eléctricos más competitivos y con suficiente autonomía porque como desde las altas esferas sigan en la línea de prohibir el diesel como se va viendo o crujirlo a impuestos no vamos a tener donde meternos para que no nos enculen bien.

D

el hidrogeno es ETA en menemae, los coches electricos son el flower power cuhci piruli.

kavy

Quizá la pila de hidrógeno y el coche eléctrico convivan juntos, pero yo apostaría más por el coche eléctrico, sobretodo por lo bien que se ha posicionado Tesla Motor en los últimos años, por las prometedoras baterías que están por llegar y porque parece que hay más marcas moviéndose en esta dirección. La infraestructura que se establezca para que los coches reposten, será clave.