TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
12 meneos
130 clics

París y Juegos de Guerra: El único movimiento para ganar es no jugar

Éste no es el mundo en el que nací. No en el que me crié y aprendí los valores sobre los que he construido mi vida. En el mundo en el que nací la película Juegos de Guerra era ciencia ficción en estado puro. No veía cómo mi flamante Spectrum 48k (ni los Commodore, ni los Amstrad de la época) podrían alguna vez conectarse con otros ordenadores, y menos aún comprometer la seguridad del mundo entero.

| etiquetas: parís , terrorismo , seguridad
10 2 2 K 18
10 2 2 K 18
#6 Me pido penúltimo :-D
#0
Errónea ya las bbs antes de Internet y los modems para ordenadores de 8 bits.
#1 Existir, existían, pero no me refiero a eso. Es por el recuerdo que tengo que, con 12 años y en la España de entonces, me pareció ciencia ficción.

Las diferencias entre USA, Japón y Europa, en materia de tecnología, cada vez son menores por la globalización. Pero entonces eran enormes. En USA sería normal en los 80 tener un ordenador conectado a Internet. Aquí, solo unas pocas empresas.

Mi opinión, claro.

¡Gracias por opinar!
Usted no puede ganar,
usted no puede empatar,
usted no puede abandonar la partida.
No jugar y dejarte dar por el culo.
#3 #2 esa no es ninguna opción (¡no para mí!) Pero es bastante obvio que las guerras no se libran ya con el kalashnikov, sino en las comunicaciones y las infraestructuras críticas. Y la (ciber)seguridad es una envolvente común a ambas.

En cualquier caso, no me encontraréis en la fila para que me ... eso :-)
comentarios cerrados

menéame