Tecnología, Internet y juegos
17 meneos
314 clics

Operación Windingo: 25.000 Servidores Unix infectados

El Laboratorio de Investigación de ESET, en colaboración con CERT-Bund (Swedish National Infrastructure for Computing) y otros organismos, afirman haber puesto al descubierto una campaña cibercriminal que tomó el control de más de 25.000 servidores Linux y Unix en todo el mundo infectando a más de 500.000 equipos.

| etiquetas: unix , linux , infecciones , ataques , operación windingo
14 3 1 K 144
14 3 1 K 144
#0 Podrías editar la entradilla. Con esto por ejemplo: El Laboratorio de Investigación de ESET, en colaboración con CERT-Bund (Swedish National Infrastructure for Computing) y otros organismos, afirman haber puesto al descubierto una campaña cibercriminal que tomó el control de más de 25.000 servidores Linux y Unix en todo el mundo infectando a más de 500.000 equipos.
Yo soy gallego. Diferencias miles. Los dos somos españoles, pero fuera de eso creo que hay las mismas o más diferencias entre nosotros que entre cualquier habitante de países sudamericanos de habla hispana distintos.

Lo del "virus del gallego", o "del andaluz" según las fuentes es de un chiste que circuló en su día, y del que parece que hay varias versiones. Por lo menos una con un gallego y otra con un andaluz....
Voy a jugarmela... allá va... EN LINUX NO HAY VIRUS!!!!
#1 Y es lo que pasa cuando te la juegas sin ni siquiera leer la noticia, que tienes muchos números para no acertar.
#1. Haces mal. Pierdes....

El backdoor Ebury, desplegado por la operación Windigo, no explota una vulnerabilidad en Linux o OpenSSH, En su lugar, se instala manualmente por un atacante malicioso...

El virus del gallego, vamos....
#4 Más bien el del andaluz ;)
#5

El del andaluz... no le pillo el sentido.

Los españoles en suramerica suelen ser llamados "gallegos" genericamente. Ya sabes no distinguen.

Lo que si parece es que tu distingues entre gallego y andaluz, ?cual es la diferencia? Y por favor intenta no usar comentarios xenofobos.
#7. Ah!!! entonces lo que dice la información debe ser mentira. ¿Qué vulnerabilidad han aprovechado, tú, que eres el experto?. O, como los papeles de Bárcenas, unas partes son verdad y otras mentira.
#11, Pregúntaselo a los de ESET.
comentarios cerrados

menéame