Hace 1 mes | Por NubisMusic a softzone.es
Publicado hace 1 mes por NubisMusic a softzone.es

Cada vez son más los usuarios que por motivos personales o profesionales se adentran en el interesante mundo de la programación de aplicaciones. Además, al contrario de lo que sucedía hace unos años que teníamos que acceder a clase presencial, ahora disponemos de todo tipo de fuentes y contenidos para formarnos nosotros mismos. Es más que probable que esta herramienta en forma de buscador de código de la que os vamos a hablar, os encantará.

Comentarios

mecha

#3 "StackOverflow no pretende ser un buscador de codigo" Pues yo solo entro, copio código y pruebo a ver si funciona. Si no va, miro el código en las respuestas y si tampoco, busco en otras preguntas y sus respuestas. En ese orden.

c

#6 Pues no tienes ni puta idea y tu código debe dar repelús. Además de tardar una eternidad en conseguir algo mínimamente funcional.

Haces lo peor que se puede hacer

mecha

#8 #9 hay 10 tipos de personas, los que entienden una broma y los que no

Pelafustan
editado

#6 Te recomiendo que te presentes asi en todas las entrevistas de trabajo donde vayas... exito garantizado!

c

#3 Exactamente. stock overflow propone ideas y soluciones.

El código es lo de menos

Elbaronrojo

#1 Amén. El año pasado empecé el ciclo a distancia de desarrollo de aplicaciones web y ahí encontré solución a muchas de mis dudas porque los profesores te ponen el temario del ministerio y búscate la vida.

h

Para mí el principal problema de Stackoverflow es que ahora mismo tiene un montón de preguntas y respuestas con más de una década de antiguedad. Hay que andar con mucho ojo hoy en día y mirar siempre las fechas de los posts.

Por ejemplo hace poco estaba buscando información sobre índices en PostgreSQL y acabé en un post de Stackoverflow. Una de las respuestas más votadas decía que los campos NULL no se añadían la índice. Desde hace por lo menos 5 años PostgreSQL ya trabaja bien con NULLs en índices pero la respuesta más votada era de hace 9 años.

a
editado

#4 Esto es un problema sempiterno en internet que se produce principalmente con todo el contenido tecnológico que evoluciona rápidamente.

xyria

La página está muy bien, además, incluye enlaces a StackOverflow. La tengo en favoritos.