TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
23 meneos
168 clics
Nvidia será compatible con FreeSync

Nvidia será compatible con FreeSync

Nvidia confirmó en el CES de las Vegas, uno de los eventos mas importantes del sector tecnológico, que añadirá soporte para la tecnología FreeSync a partir de la actualización de drivers que liberará el 15 de enero.

| etiquetas: nvidia , freesync , gsync , ces
19 4 2 K 84
19 4 2 K 84
Claro, como la gente no había descubierto como hacerlo por su cuenta ¿eh Nvidia? De todos modos se agradece, que los monitores g-sync son caros
#1 Nvidia se parece a Apple, mi software con mi hardware. Menos mal que AMD hace suficiente presión para que se estandaricen las cosas.
#2 porque AMD ha pegado un pelotazo desde hace unos años(en gran parte gracias a las criptomonedas) sino ya te diría yo...
#3 Ya, gracias Bitcoin, algo bueno si que ha tenido. xD
#3 Mi 480 estuvo valiendo más que cuando la compré casi año y pico xD
#2 Con no comprarles...

De toda la vida he sido de Nvidia y despreciaba sin haber probado AMD (ATI en su momento), me atreví a probar hace poco y mano de santo. Encima el soporte para Linux es 10k veces mejor. Lástima no haberlo hecho antes.

Lo malo es en portatiles que apenas hay opción...
#2 Para que se estandaricen las cosas sí, pero para mejorar sus gráficas no, que están muy lejos de Nvidia desde hace años, a ver si espabilan.
#8 Ya, y es una pena, al menos han conseguido alcanzar a Intel en los procesadores, pero si, las graficas están un poco lejos de la potencia que ofrece Nvidia.
AMD esta desarrollando drivers libres para Linux, lo cual es muy de agradecer.
Se tendrán que portar a otros núcleos como el de FreeBSD. Pero teniendo el código libre sólo es cuestión de portar las interfaces. No es como con Nouveau. Ingeniería inversa y encima mendigando a NVIDIA la publicación de los BLOB de cada modelo de tarjeta gráfica.

menéame