TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
5 meneos
63 clics

El número de operadores de Drones en España alcanza la cifra de record de 1.500

El número de operadores de drones ha aumentado un 66% con respecto al año pasado en tan sólo 7 meses que llevamos de año. A fecha de 19 de Julio de 2016 el número total de operadores de drones habilitados por AESA es de un total de 1.510. Las provincias con mayor número de operadores habilitados son Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia. En Fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos, hay declaradas 1.494 licencias, y para actividades de Publicidad aérea tan sólo 286 licencias.

| etiquetas: dron , licencias
"...Las provincias con mayor número de operadores habilitados son Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia..." O sea, las provincias con mayor poblacion en España :clap:
También el de operadores ladrones
Ese record se verá pronto superado cuando compren/fabriquen alguno más.
#2 ¿Qué se puede concluir de estas cifras?. Probablemente que 2016 es un año de crecimiento muy acelerado del sector de los drones y que aun no estamos viendo un estancamiento o consolidación.
¿Nueva burbuja como la de los cigarrillos electrónicos?

He visto muchos anuncios que ofrecen formación como operador de dron, un trabajo "sin paro"
La gran mentira...hasta las narices de: ui es un buen sector, siempre hay noticias de novedades y nuevas aplicaciones!.
Desde dentro del sector ya os digo que no hay nada, principalmente lo achaco a la ley: Ni en ciudades ni sobre gente... ¿quien quiere un bonito vídeo sobre un campo o trozo de monte?..pues eso..después de la inversión y esfuerzo ( soy uno de esos seres míticos,no unicornio si no emprendedor y autónomo) por ahora he conseguido más trabajo como cámara normal grabando otras…   » ver todo el comentario
#6 Siendo autónomo es complicado cualquier actividad,..., hay que tocar las puertas de grandes empresas ofreciendo los servicios, y para eso hay que tener experiencia, fiabilidad y ofrecer garantías,..., otra opción es asociarse o hacer acuerdos con la competencia,.... ¿Qué esperan los profesionales de este sector de la nueva ley? ¿Un incremento de las actividades permitidas? ¿un mayor control, sanciones e inspecciones para que no haya intrusismo?
comentarios cerrados

menéame