Tecnología, Internet y juegos
10 meneos
92 clics
La nueva versión de CAPTCHA de Google será menos irritante [ENG]

La nueva versión de CAPTCHA de Google será menos irritante [ENG]

Google va a llevar a cabo cambios en su nueva versión de CAPTCHA para que el test sea invisible para nosotros. De este modo no volverán a haber imágenes, ni letras que descifrar ni cuadraditos que clickear. Ni siquiera te enterarás de cuándo se está evaluando si eres humano.

| etiquetas: captcha , bot , google
#7 Justo ayer, en la página de movistar, quedó constatado por enésima vez que no soy humano con las imágenes de marras. Hay miles de sitios que tienen ese captcha.
Aunque las quiten, no implica que el daño ya está hecho y que el creador del captcha de las imágenes merece alquitrán y plumas.
Vaya, yo siempre había pensado que el hecho de usar imágenes, era además de para hacer esta comprobación, para entrenar a su IA(lo mismo ya sabe lo que tiene que saber).
#1 Creo que no vas desencaminado :-) . Google tiene un dataset gigantesco: street view. Pero necesitaba ayuda para clasificar lo que les interesa, coches, señales de trafico, peatones..
Ese método podría servir para crear un perfil único de cada persona, así que no se yo si será peor el remedio que la enfermedad.

Salu2
No entiendo las quejas. Los captchas actuales ya molestan más bien poco o ni te das cuenta que están ahí. Ahora no se van a notar.
#4 Lo cualo? Los captchas de las imágenes son un guano absoluto cuyo creador merece ser fustigado!!!
#6 Pero si ya no las tienen. Y los que todavía los usan es porque los desarrolladores están usando apis antiguas.
Es que su honesta madre... Ya estoy hasta la rabadilla de buscar semaforitos, autobuses, escaparates de tiendas y a Wally.
#3 cualquier página en la que quieras registrarte te pide ya un número de teléfono. Ese es un abuso que ya cometen todos.
comentarios cerrados

menéame