Hace 5 años | Por Myst a rh.gatech.edu
Publicado hace 5 años por Myst a rh.gatech.edu

MyPath comienza con una biblioteca móvil de recursos compilada por la American Cancer Society y otras organizaciones acreditadas. Luego, se personaliza con el diagnóstico y el plan de tratamiento de cada paciente, incluidas las fechas para procedimientos específicos. Los pacientes también completan encuestas regulares que ayudan a informar al sistema, y a los cuidadores, de sus necesidades y síntomas cambiantes. El resultado es un sistema que proporciona a cada paciente recursos y sugerencias específicos para su situación personal.

Comentarios

Tuve un familiar con cáncer. Afortunadamente nada grave. Pero la burocracia y falta de apoyo psicológico lo convirtieron en una tortura.
El médico de cabecera, el óncologo y la encargada del tratamiento no se comunicaban entre si. Era yo el que llevaba y traía la información
Conseguir la dirección del lugar donde le iban a hacer los rayos fue parecido a pagar un secuestro. Me mandaron a un lugar dónde me dieron un número de teléfono. Al llamar a ese teléfono me dieron otra dirección donde finalmente me indicaron el lugar del tratamiento.
Ojalá que MyPath funcione, aunque no hay inteligencia artificial que pueda con la estupidez humana