Hace 5 meses | Por CrudaVerdad a 3djuegospc.com
Publicado hace 5 meses por CrudaVerdad a 3djuegospc.com

Que numerosos estudios se escuden en este sistema para lanzar juegos sin terminar o mal optimizados es una lacra que no debería formar parte de la industria, menos cuando se ha vuelto algo tan habitual. Desde hace años, nos hemos acostumbrado a dos cosas: el parche de día 1 y las actualizaciones postlanzamiento. Los primeros se han terminado convirtiendo en una dinámica, cuando menos, cuestionable, pues significa que cuando un lanzamiento alcanza la fase Gold, esta no es real. Falta optimizarlo (en muchos casos, que no todos).

Comentarios

Lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando de primeras

sacan los juegos medio rotos, con denuvo y costando 80€ para que en 4 meses cuesten un 20/30% menos, con parches para rendimiento y sin denuvo.

y

#1 Buscando espontaneidad. Desde luego ellos no hacen lo que hacen porque sean tontos, seguro que le esta saliendo rentable ese modelo. Se ahorran costes y sacan el juego, si gusta lo arreglan a lo largo de los meses y si no pues ahí se lo comen los que compraron de salida.

ytuqdizes

#1 "Tranquilo, que esto lo arreglan con un parche en un par de semanas" es la zanahoria moderna a poner delante de los asnos...

t

3dJuegos, esa página que ha convertido el 90% de los titulares de sus noticias en clickbaits de esos.

ytuqdizes

Forza Motorsport ha salido roto, tanto que la mayoría de fallos te dan en los mismísimos menús. Cuelgues, cargas infinitas, ajustes que no se guardan... Una vergüenza, el estudio en cuestión (Turn 10) aún tienen los bemoles de poner su logo en el arranque del juego, vergüenza me daría que me relacionasen con semejante chapuza.
Si no llega a salir de estreno en Game Pass me da que las devoluciones hubiesen marcado un nuevo récord...