TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
11 meneos
363 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nos ha hackeado el ISIS

Como nos habéis comentado algunos, la página aparece como hackeada por el ISIS. Arreglaremos el problema cuanto antes, y os avisaremos por aquí. Si tenéis curiosidad por saber lo que se ve, mejor mirad esta foto en lugar de entrar a la web, por si acaso.

| etiquetas: hack , isis , pixfans
A ver es microbloggin, porque es un enlace a un tweet, y el comentario es el de la pagina de facebook que no se enlazar correctamente..
www.facebook.com/pixfans?fref=nf

Si algun admin quiere editar que lo haga(yo en las proximas horas desaparezco), ami me da igual el karma, he flipado con que hackeen en nombre del isis a una conocida web de entretenimiento sobre videojuegos y cultura friki.

No entreis por si acaso. No va a comeros el coco pero a saber como teneis vuestro navegador mejor prevenir que curar.
La imagen de la que se habla sale en el tweet. Aunque me joda el karma yo quise subirla por solidaridad.
Pixfans? El ISIS? PIXFANS? Si es cierto me parecería el hackeo con menos sentido de la historia de la humanidad
#2 A mi me hackearon un blog completamente intrascendente musulmanes salafistas unos años antes de qye surgiera el ISIS, procedentes de la zona donde nació ese estado (pude tracear información sobre ellos porque fueron muy torpes).

Hace unos meses volvieron a hacerlo, no sé si los mismos. No hicieron un defacement, sino que aprovecharon para crear un nodo en una botnet. Los culpables del segundo caso los desconozco, pero me huelo que son los mismos.

Conclusión: esta gente ataca a todo lo que puede atacar para generar miedo y extender su imagen. Y lo hacen de forma automatizada, usando escáneres de vulnerabilidades. Añado que la seguridad de wordpress apesta, para protegerlo hay que tomar medidas muy exageradas.
mejor no entréis en la web hasta que lo hayan arreglado:  media
¿Qué es pixfans?
comentarios cerrados

menéame