Hace 2 meses | Por tollendo a diariodecadiz.es
Publicado hace 2 meses por tollendo a diariodecadiz.es

Navantia San Fernando participará en la construcción de cinco buques de combate multi-misión para la Royal Saudi Naval Force (RSNF). Este es el segundo encargo de Arabia Saudí a Navantia, que está construyendo cinco corbetas para la Real Marina Saudí en Bahía de Cádiz. El próximo 4 de diciembre tendrá lugar la entrega de la tercera, 'Hail', en un acto en el astillero de San Fernando, mientras que la cuarta y la quinta serán entregadas en Arabia Saudí.

Comentarios

s
editado

#2 Los países pobres, como España, deben ganarse la vida en lo que pueden. Y si en este caso es vender armamento a un país rico, pues habrá que aguantarse y hacerlo. No tenemos mucho donde elegir.
Otra cosa es que fuéramos ricos. Pero eso ya se decidió que no años atrás, cuando se vendieron nuestras empresas más significativas a inversores internacionales (por ejemplo los del Golfo), o cuando se apostó por no invertir en I+D y que inventasen otros (que tú y yo lo decimos como si fuera algo a evitar por lo absurdo pero hay quien quiere eso) o cuando se decidió extender la pobreza en España, empeorar la educación, etc.
País pobre, poca capacidad de elegir. Ellos son un país rico, eligen qué comrpar y a quien comprarlo. Si no es a nosotros, será a otros.

El_Repartidor

#2 Me parece que como tuvieran que vetar la venta de cualquier producto a países hijos de puta no habría ni comercio nacional.

Ankor

#3 Al menos espero que sean listos y por un lado guarden los planos y esquemas y por otro dejen alguna puerta trasera para acceder a los sistemas.

P

#4 Algo tienen que haber aprendido de ver La guerra de las galaxias

tul

#4 los sistemas de armas no son de fabricacion española, son gringos.

D

#17 Se te ve entendido JAJAJAJAJAJA

tul

#20 sera que a diferencia de ti no he puesto suficientes mayusculas, venga a pastar!

D

#3 Eso suena a campaña de desprestigio contra Kichi.

Verdaderofalso
editado

O sea Arabia Saudí es aliado?

D

#6 Claro. No pensarías que lo de "vamos contra Rusia porque invade a otros países" iba en serio, no?

i
editado

#6 y Catar malo y el.mundial no lo veas

tul
editado

#6 es aliado del amo gringo, de no serlo no nos permitiria venderle nada.

s

Buena noticia, pero lo ideal sería estar vendiendo a medio mundo.

D

#9 Así es, los "pacifistas" se piensan que Arabia Saudi se va a quedar sin barcos si España no se los fábrica...en menos que canta un gallo se los venden nuestros "amigos" franceses, alemanes,ingleses o americanos y aquí nos quedamos silbando

tollendo
autor

#9 Medio mundo: Noruega, Reino Unido, Venezuela, Turquía, Perú, Chile, Australia, Marruecos, Arabia, Tailandia, Corea, Francia, Dinamarca, Alemania, Escocia, Portugal, India, España, Angola, Uruguay...

g3_g3

Oleeeeee!!!! Kichi estará como loco de contento. 💥

Don_Gato

#5 Kichi ya no se presenta a alcalde pero el que venga seguro que le da igual y a los medios misteriosamente también.

Por cierto se presenta Ismael Beiro, el que ganó Gran Hermano. Ya se nota la regeneración democrática y la vuelta a lo que había antes.

Xtv
editado

Noruega, Reino Unido, Israel, Francia...

https://www.theglobaleconomy.com/rankings/arms_exports/

D
editado

¿Eso es lo único que se te ocurre?
Menudo cuñado estás hecho.