TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
12 meneos
139 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Es el momento perfecto para jugar videojuegos, y no debes sentirte mal al respecto

La última vez que estuve desempleado fue en el punto álgido de la Gran Recesión. Acababa de mudarme con mi novia, quien de pronto se encontró con una pareja sin trabajo que rara vez salía de la casa. Sin embargo, me dio un consejo sorprendente: juega videojuegos. Tendría mucho tiempo en mis manos, dijo, y, aunque en efecto podía y debía hacer otras cosas —quehaceres, ejercicio, buscar un empleo— la mayor parte del día estaría encerrado en casa con pocos recursos. Sin algo en qué ocupar mi mente, me volvería loco.

| etiquetas: videojuegos , ocupar el tiempo , estímulos , mala época
¿Y por qué alguien tendría que sentirse mal o avergonzado?
#4 porque es idiota.

Yo me estoy pegando unas viciadas estos dias a la play solo comparables a mis años de chaval con el warcraft 2 y el civilization 2
#4 ¿porque es una de las formas más vergonzantes de procrastinar? Y si ya eres cuarentón o cincuentón es de cárcel.
#18 "Procrastinar significa posponer o aplazar tareas, deberes y responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes pero que son irrelevantes. Procrastinar es una forma de evadir, usando otras actividades como refugio para no enfrentar una responsabilidad, una acción o una decisión que debemos tomar."

No veo que encaje.
#20 es sencillo.
En estos graves momentos, en los que tener en orden infinidad de aspectos de nuestras vida, puede ser de vital importancia, desperdiciar ni 5 minutos en algo tan improductivo como "jugar" puede suponer la diferencia entre vivir o morir, por ponernos extremos.

El argumentario gamer me lo conozco: "es por mi salud mental, hay tiempo para todo..."
Yo mismo estoy procrastinando ahora, debería estar poniendo en orden papeles de bancos, seguros, decesos,…   » ver todo el comentario
#21 Entiendo tu postura. En parte, la comparto.

Pero igual que hay libros y libros, también hay videojuegos y videojuegos.

Algunos son para pasar el rato, otros diría incluso que son perniciosos para la salud (muchos juegos online diseñados para ser adictivos), y también hay videojuegos de los que se aprende. Ya sea porque contienen datos históricos (saga Civilization), o porque cuentan un relato conmovedor del que puedes sacar conclusiones filosóficas (Muchos RPG).

De todas maneras, el tiempo libre existe. No necesariamente estás procrastinando cuando juegas a videojuegos.
#22 si yo también entiendo tu postura, pero mientras haya una taza de wáter que limpiar o un lavavajillas que poner, me toca los huevos que mi pareja no deje de jugar porque están matando un "Boss"
Me toca los huevos soberanamente, pero la culpa es mía por haberlo consentido.
#4 Así es, masturbarse es muy saludable.

Mierda, era otra noticia...
Nerds, geeks, forever alone, incels, gamers, y similares estan mirando con condescendencia a los "humanos" en estos momentos.
Ahí estoy, aprovechando para completar el Hollow Knight y el 100% del Celeste. Con menos tiempo libre se rompería un poco la experiencia.
#3 Te reto a completar halo CE (no la edicion de aniversario) en nivel legendario, a medianoche y solo con velas, especialmente el nivel "la biblioteca".
Un poco de musiquita para ambientar
www.youtube.com/watch?v=NpOVKbM7vlA
#11 Wow, qué tentador. Confieso que nunca he jugado a un Halo. ¿Será el momento?
lol, ni que me escondiese yo.
Jamás me he sentido avergonzado por eso. Tengo 44 añitos y sigo jugando.
Aquí uno que se ha hecho el Red Dead Redemption 2 en estos días. Y tengo papel higienico y latas de fabada suficientes para acabarme el devil may cry 5 sin repostar.

Luego ya si eso limpio los armarios de la cocina.
#8 yo el god of war 4
¿Sentirse mal por jugar? Mal me siento si me paso sin jugar 10 o 15 minutos, me entra la abstinencia poco rápido
Probad juegos de paradox!! Nadie se echa conmigo una partida al hearts of iron?? Elijo la URSS :-D
Pues yo ando con el State of Decay 2...
si tienes mucho tiempo puedes jugar videojuegos y estudiar! es tiempo de irse a udemy y hacer ese curso para el que nunca tienes tiempo. un abrazo compañeros y mucho ánimo
Noticia patrocinada por steam
Después de 5 años ,el wow me ha llamado eso si al 80 lo dejé y la exp compraré.
#17 nos habremos visto por Ventormenta.

menéame