TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
36 meneos
1487 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Misil-Cuchilla. El único misil que ataca con espadas. Hellfire R-9X | Análisis  

En este vídeo analizamos el misil derivado del Hellfire R-9X que sustituye la cabeza explosiva convencional por varias espadas-cuchillas. El Hellfire original nació para ser montado en los helicópteros Apache con finalidad antitanque, esto es para luchar contra la Unión Soviética en Europa, sin embargo esta peculiar variante surgió de la necesidad de reducir las bajas civiles provocadas por Estados Unidos en los conflictos de Iraq y Afganistán.

| etiquetas: hellfire r-9x , cuchillas , misil , eeuu
28 8 11 K 14
28 8 11 K 14
Su misil, señor, corta.
#9 De hecho en el vídeo mencionan que lo "malo" de este sistema es las imágenes tan macabras (cuerpos hechos papilla) que deja y como es muy fácil que se difundan por las redes sociales. Un ataque más convencional tiene mas daños colaterales pero deja imágenes menos escabrosas porque no queda nada reconocible.
Para usar el misil cuchilla tienes que desbloquear la función imperialista.
#2 Se desbloquea después de ver un bonito anuncio...
El análisis que hace sobre los tipos de misiles y sobre todo el uso en Libia recomiendo verlo www.youtube.com/watch?v=4ybRxE-b3d8
Aficionados.  media
El de la foto de la entradilla, así a lo lejos en mi monitor 4k de 32", me había parecido Jordi ENP. Creía que era una noticia de coña.
#25 En una guerra cualquier muerto es una ejecución sumaria. Con estos misiles, al menos solo ejecutas al objetivo y no a los civiles que pasaban por allí.
#26 "Pensad en Flebas", una novela suya de 1987, tiene tres protagonistas: Un tipo que puede cambiar de aspecto, una embajadora de La Cultura y el compañero de esta... un misil cuchillo.
#32 ¿Es “Pensad en Flebas? La de la estación abandonada?
#33 no sé qué decirte: Sale un orbital vacío, pero no sé si vale como “estación” (mide como 20 Tierras de diámetro). Es la del tipo que cambia de aspecto, la de la persecución en un barco gigante, la de la “Mente” que quieren secuestrar los malos...
#34 Joder... ahora me viene a la cabeza solamente el libro de la estación abandonada que es colonizada por distintas civilizaciones y especies y que no esta controlada por la cultura dónde han reclutado a una agente que es una princesa de una de esas civilizaciones y vuelve cuando se entera de que han asesinado a su padre acompañada de su ¿"robot"? misil cuchillo.

"Pensad en Flebas" es el primero por lo que he leído, he tenido que recurrir a la wiki, pero no me acuerdo de nada y eso que con "El jugador" los consideraba mis favoritos. Me van saliendo historias pero no les pongo título.
Basura militar.
#0 Pídele a un @admin que te cambie el link que lo ha resubido, borrando el anterior www.youtube.com/watch?v=3B3DY4yZ6yA
#36 Gracias
Es impresionante la imaginación que le echan algunos a esto de matar, descuartizar, abrasar, etc a otros humanos.
#1 #8 de hecho esto es creatividad para salvar vidas. En vez de reventar un coche y todo lo que haya alrededor, haces papilla lo que va dentro y nada más.
#14 #12 Si, si. Es cierto. Si lo miras con un poco de distancia tiene sentido.
#16 igual mejor con mucha distancia. No deja de ser una ejecución sumaria, sólo cabe aliviarse del número exacto de muertes que tu moral te permite tolerar :-S
@admim ¿Me podéis cambiar el link? Por lo visto ha cambiado y no lo puedo modificar.
Gracias
m.youtube.com/watch?v=3B3DY4yZ6yA
#18 Una masa de 45 kg a casi de 1.200 Kmh con unas cuchillas de 70 cm alrededor... No se si tienes muchas posibilidades de sobrevivir. Además por lo visto lanzan dos.
#20 supongo que las probabilidades serán ínfimas pero claro hablamos de objetivos muchas veces móviles y vehículos con varios ocupantes. Supongo que tampoco se puede controlar que no quedes totalmente desmembrado y vivo unas horas. A mi me parece horroroso.
#22 Si, es horroroso. Pero es verdad que aún así es mejor que usar la munición tradicional que va a destruir el coche y todo lo que se encuentre a 70 metros a la redonda (por decir algo).
#30 Me temo que estas cosas no son ajenas a la naturaleza humana. Tal vez ahora seamos mucho menos violentos que en el pasado porque ya no es tan necesario pero en nuestra naturaleza está el tribalismo, los grupos, la competición por los recursos... Es parte de lo que somos.
Es una evolución de la SWORDSPLOSION!!! de Borderlands 2.

borderlands.fandom.com/wiki/SWORDSPLOSION!!!

Aquí en un vídeo súper-secreto de su uso:

youtu.be/K-QknhHBICg?t=172

Ingeniería fina, fina.
Es un misil casi supersonico que funciona como si de un dardo antiguo se tratara, con "espadas" a los lados. Me ha parecido una idea de bombero, pero la verdad es que por lo visto funciona. Lo creativos que somos con las cosas del matar...
#1 se están usando hoy día contra el ISIS, para cargarse un general sin volar un barrio entero.
#1 y perversos. Porque si morir en una explosión ya es horroroso morir totalmente descuartizado y con peligro de no morir y quedar gravemente herido de esa manera es totalmente inaceptable.
#1 lo creativos que son... a mi no me metas.
#27 Me refería a los seres humanos.
#29 bueno, eso de darle el título de humanos habría que verlo...
Vengo a mentar a Iain M. Banks. Y ya.
#10 ¿dejamos caer la ISS encima de alguna ciudad en concreto?
#10 ¿Por qué?
los barbudos de isis ya se han puesto en remojo
Luego tenemos la versión en drone:  media
#21 El Anismo Negro. Peli disney no disney. Que tiempos.
comentarios cerrados

menéame