Hace 3 meses | Por TDI a muycomputer.com
Publicado hace 3 meses por TDI a muycomputer.com

HP Smart es una aplicación que ayuda a los usuarios a imprimir, escanear, compartir archivos y en general a administrar las impresoras HP, y suele venir instalada en computadoras personales OEM de HP. Una herramienta útil para los que tienen una impresora de la marca, pero ¿para qué sirve sin impresoras HP o sin ordenadores de este fabricante? Obviamente: nada. Resulta que HP Smart se está instalando automáticamente en equipos con Windows 10 y Windows 11. En equipos que no son HP y para usuarios que ni siquiera tienen una impresora.

Comentarios

frankiegth

#0. Es un suma y sigue de despropósitos desde el mismísimo "Window$ 95TM" hasta hoy en día.

Yo me bajé del carro con el ya decepcionante "Window$ 7TM", su interface gráfica es penosa comparada con la de cualquier "Linux Mint". Los "Window$ 7TM" han envejecido fatal, graficamente y por temas de hardware de la época y velocidad sigue siendo preferible el "Window$ XPTM" para temas de retroinformática.

johel

#3 El 7 no estaba tan mal... claro que la culpa igual la tenia que fuese basicamente un windows 2000 rebozado en colorines lol
p.d. un sistema operativo envejece mal... ¿graficamente? ¿Acabas de estar leyendo EOL o alguna web de videojuegos?

frankiegth

#5. Cuando en el Windows 7 intentas cambiar los colores de los componentes de su escritorio para hacerlos más oscuros y agradables a la vista te das cuenta de lo mal hecho que está todo. Si te sales de la configuración gráfica de colores predeterminada el resultado es infumable. Supongo que existirán "temas" de escritorio descargables por ahí para los Windows 7, pero si intentas hacerlo a mano te das cuenta de lo poco configurable que es todo.

pkreuzt

#6 El que se de un paseo por /r/unixporn lo flipa. Por las radicales pintas de los escritorios y por los espartanos gustos de los usuarios linuxeros

ferrisbueller

#6 Exiten temas, pero como bien dices...estéticamente es una 💨 💩 . No se le puede pedir mucho a Windows Vista con esteroides.

ferrisbueller

#5 Es que la barra de tareas da bajos FPS

ChatGPT

Son los peajes de un software gratuito...
Ah, no... Calla!!

Catacroc

Microsoft esta instalando el HP Smart incluso en ordenadores que no tienen Windows. Hasta donde llega su maldad.

The_Ignorator

HP, ni con el dinero de otro.

Lástima que estoy rodeado de familiares y amigos que se empeñan en no escucharme y, como diría el de Te lo resumo así no más: "Todo marcha relativamente bien, hasta que empieza a ir relativamente mal"

Cehona

Higos de Fruta Smart